Curiosidades y descubrimientos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que veo en la página no tienen bases solo PG o solo VG, es lo que hago actualmente, compro la bases por separado y las mezcla 70%PG y 30%VG.

¿Que tal el tribeca clon?

A mi no me han regalado ningún botecito del tribeca clon, habrán pensado que ya tengo suficiente con no haberme cobrado los gastos de enví­o, sin embargo creo que al compi Samisamate si.

Jaja anoche como me quede con la duda también les mande un mensaje para preguntarles sobre la mezcla 70/30 a ver mañana q contestan
El tribeca clon lo pedí­ no me lo regalaron lo tengo todaví­a sin abrir esta tarde lo abro y pruebo
Pero para ser clon tampoco es q tenga un precio bajo comparado con el precio de las bases q si q es de lo mas barato q he visto por internet y además como se pudo aprovechar lo del enví­o gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues para darles la bienvenida y fastidiarles un poco de paso (continúo mosqueado con mi suegro), os paso la siguiente información:

Hasta ahora, para hacer tus resistencias, tení­as que recurrir a la broca de turno que tení­as en la caja de herramientas, al inflador de balones de tu hijo o a una aguja hipodérmica... recientemente, FastTech ha puesto a nuestro alcance unos aparatitos para fabricar las resistencias que ya promocionaban otros antes.
Personalmente, ese aparatito me trae sin cuidado, lo que si me interesaba era conseguir algún tipo de varilla de diferentes diametros sobre las que poder domar el kanthal y fabricar las resistencias a medida...pero si querí­a las de FT, para poder tener un mí­nimo de garantí­a en los diametros, tení­a que comprar el "ladrillo"...
Ver archivo adjunto 7235

Pues ya no es necesario, he encontrado una empresa ESPAÑOLA que tienen ese tipo de varillas en acero de alta resistencia calibradas en diametros que van desde 0'5 a 6 mm. y por menos de 1€.
Ver archivo adjunto 7236
http://iberhobby.com/index.php?cPath=130_135_139&language=es&sort=5a&page=1

Uf... he hecho una simulacion y... ¡casi 11€ de gastos de envio!... por 3 puñeteras varillas que cogen perfectamente en un sobre normal y corriente y que cuesta unos 3 € enviarlo con su tracking y todo por correo certificado.

Estos de iberhobby me parece a mi que se les ha ido un poco la olla con el tema de los envios. Pasando :no:

Me siguo quedando con el "ladrillo" de FT... o aun mejor, con el kit de destornilladores de 1€ de los chinos :msn-wink:

Ekowool relleno de algodón para los indecisos

Próximamente, e-dym va a comercializar una "mecha" un tanto especial... fibra por fuera y algodón en su interior, para los que no se deciden por uno u otro material al hacer sus setups.
Estaba previsto que lo tuvieran a principios del mes pasado, yo me he apuntado para que me avisen...hay que probarlo.

Ekowool.JPG
https://www.e-dym.pl/ZAPOWIEDZI/14054-Ekowool.html

Yo pedí­ en e-dym varios aromas de atmos para la receta de 4xample como se me olvidó incluir un aroma, se lo comenté en el correo de confirmación y me dijeron que sin problema que ademas me lo regalaban, lo bueno es que tiene de varias marcas, cogí­ también el DRY4 de tpa no se si será reenvasado, aún no lo he hecho...comentaré...todo muy bien embalado.

Nos estamos convirtiendo en verdaderos gourmets
Fibra de algodón ecológico del valle de Guiza...10 metros por 4,70€

Ver archivo adjunto 7274
http://fibradealgodonecologico.com/

Anda que podemos vapear con el mismo algodón que hicieron los vendajes a las momias.

30ix1t1.jpg

Yo pedí­ en e-dym varios aromas de atmos para la receta de 4xample como se me olvidó incluir un aroma, se lo comenté en el correo de confirmación y me dijeron que sin problema que ademas me lo regalaban, lo bueno es que tiene de varias marcas, cogí­ también el DRY4 de tpa no se si será reenvasado, aún no lo he hecho...comentaré...todo muy bien embalado.

si que son reembasados , pero mucha gente compra y no hay ningun problema.

o almenos esos comentarios e leido , de TPA originales vienes en 4ml , 15ml y 1 oz.

He recibido contestación de vapfip http://vapfip.com/es/ :

Buenos dí­as.

Su pregunta es correcta, 70%PG y 30%Vg.
Del mismo modo, si está interesado en otra combinación que no este en la web, puede indicarlo como ha hecho atraves de mesaje y le aremos la base a medida.

Atentamente
Daniel Fibla.
Director comercial.

Así­ que lo voy a pedir ahora mismo