Curiosidades y descubrimientos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Viktor, hasta que no nos hagan un besugo a la espalda o unas kokotxas al pil pil. tu y yo huelga de claros caidos

Bi, exacto......

Hola Carlos. el pedo de mono tienes que dejar lo macerar por lo menos 4-5 dias. lo has probado ultimamente? es que de los que lo han probado han dicho que esta muy bueno. El vino tino me han dicho que sabe a faustino, yo no lo se porque no bebo vino!!!
Un saludo

Hola Carlos. el pedo de mono tienes que dejar lo macerar por lo menos 4-5 dias. lo has probado ultimamente? es que de los que lo han probado han dicho que esta muy bueno. El vino tino me han dicho que sabe a faustino, yo no lo se porque no bebo vino!!!
Un saludo

Pensaba que era un lí­quido ... Si el pedo de mono es un aroma es aún más chistoso :laugh:

Bueno pues después de 28 dí­as de "dejar macerar" el polémico Pedo de Mono estas son mis conclusiones:
Ciertamente la sensación a plátano se acentúa algo, sin embargo el fondo quí­mico continúa estando ahí­ y no consigo hallar ningún matí­z que lo haga destacar especialmente en algún aspecto...
Según se indica en la web son lí­quidos elaborados sobre pedido, pero para ser, en este caso, una mezcla al 60%-40% la sensación oleosa de GV predomina demasiado.
Tal vez, al final la etiqueta del bote no era errónea (pedí­ una concentración de 18mg. y me llegó como 6mg. al parecer por error en el etiquetado).
De cualquier modo me sigue pareciendo que lo más destacable es su nombre; no obstante ahí­ está el producto por si alguien considera que merece la pena probarlo y dar su opinión. Por mi parte doy por finalizada mi experiencia al respecto.

Provari especial friki
A ver que os parece el nuevo mod de provari "Edición Especial Zombie" con salpicaduras de sangre sobre un fondo verde detritus.
Al parecer no se trata de vinilo, si no de un acabado cerámico especial anti-huellas... je, je, hasta tiene un par de cadáveres en su base y la inscripción "ZOMBIE DEFENSE LEAGUE" ¿será para atizar en la cabeza a los muertos vivientes con él?
Captura.JPG
Captura2.JPG

Provari especial friki
A ver que os parece el nuevo mod de provari "Edición Especial Zombie" con salpicaduras de sangre sobre un fondo verde detritus.
Al parecer no se trata de vinilo, si no de un acabado cerámico especial anti-huellas... je, je, hasta tiene un par de cadáveres en su base y la inscripción "ZOMBIE DEFENSE LEAGUE" ¿será para atizar en la cabeza a los muertos vivientes con él?
Ver archivo adjunto 1591
Ver archivo adjunto 1592

:laugh: Me parece efectivamente una frikada total, pero la verdad es que no deja de ser curioso y divertido. No me disgusta, con ese color seguro que no pasas desapercibido

Ufff, jamas lo comprarí­a.
Salu2.

Descubrimiento : ¿ será que ha abierto Mariangeles una tienda ?
Ver archivo adjunto 1594
De momento no, pero viendo como tengo la estanterí­a de la cocina y los cajones de mi mesa con atos, liquidos, fibra, baterí­as, no lo descartarí­a. Si en vez de sana fruta, el frutero contiene cajas de resistencias, resistencias reparadas, una bateria ego, un claro EVOD :facepalm:

Reí­d, reí­d, no habéis visto el baño del despacho. Machacados tengo a mis compas. Lo he decorado con fotos de Audrey

Reí­d, reí­d, no habéis visto el baño del despacho. Machacados tengo a mis compas. Lo he decorado con fotos de Audrey

Pues a mi me encanta, es la dulzura personificada.....
Salu2.