Curiosidades y descubrimientos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otra curiosidad/descubrimiento (ya la conocia pero hasta ahora era de pago ;) )...

¿Quieres ver (literalmente) como quedaria esa coil/setup que piensas hacer?... Pues con la app para android CLOUD.BOX ya puedes hacerlo; ademas te muestra un monton de datos muy interesantes (tipo de material para la resistencia, diametro, numero de vueltas, tamaño, longitud, etc, etc, etc)

http://erone.store.aptoide.com/app/market/com.ermeso.cloudbox/23/7129703/Cloud.Box

66d72f598239b8729d10df9294a2f985_screen_127x213.jpg e2c7e4347f9c87edec337d5e822ed4cd_screen_127x213.jpg cc8067bf317d8612f7ba6dc84fddce9d_screen_127x213.jpg

P.D.: Necesario tener instalado el market "alternativo" APTOIDE para poder instalarla desde ese enlace.

Otra curiosidad/descubrimiento (ya la conocia pero hasta ahora era de pago ;) )...

¿Quieres ver (literalmente) como quedaria esa coil/setup que piensas hacer?... Pues con la app para android CLOUD.BOX ya puedes hacerlo; ademas te muestra un monton de datos muy interesantes (tipo de material para la resistencia, diametro, numero de vueltas, tamaño, longitud, etc, etc, etc)

http://erone.store.aptoide.com/app/market/com.ermeso.cloudbox/23/7129703/Cloud.Box

Ver archivo adjunto 7667 Ver archivo adjunto 7668 Ver archivo adjunto 7669

P.D.: Necesario tener instalado el market "alternativo" APTOIDE para poder instalarla desde ese enlace.

Aquí­ online para el ordenador ,necesita Java

http://coiltoy.ermeso.com

Por qué me dice que puede dañar el dispositivo?
Gracias
Cuando instalas una aplicación de fuera del playstore te avisa..pa q tengas cuidado ...es una función de seguridad para el que no sepa lo que hace..yo directamente le quito los permisos sospechosos con Xprivacy y el móvil rootedo claro....me da paranoya que algunas aplicaciones no muy conocidas tengan permisos q no le hacen falta..
Ejemplo...para que le voy a dejar q acceda a mi tarjeta SD y a internet..si la aplicación funciona igual si le bloqueo esos permisos...pues mejor q no acceda a mi SD ni me gaste 3G en tonterí­as...espero q t haya kedado claro compi;)

Cuando instalas una aplicación de fuera del playstore te avisa..pa q tengas cuidado ...es una función de seguridad para el que no sepa lo que hace..yo directamente le quito los permisos sospechosos con Xprivacy y el móvil rootedo claro....me da paranoya que algunas aplicaciones no muy conocidas tengan permisos q no le hacen falta..
Ejemplo...para que le voy a dejar q acceda a mi tarjeta SD y a internet..si la aplicación funciona igual si le bloqueo esos permisos...pues mejor q no acceda a mi SD ni me gaste 3G en tonterí­as...espero q t haya kedado claro compi;)
Uysss egg k yo de root y todo eso ni papa...entonces lo instalo...no se ohmmmm

Uysss egg k yo de root y todo eso ni papa...entonces lo instalo...no se ohmmmm
Todas las aplicaciones tienen permisos...o casi todas
La cuestión es ..te fí­as del que a hecho la apli de que no haya exo nada extraño?

Yo por normal general si es una apli reconocida no me molesto en kitarle los permisos porque "me fio" pero no kiero ser yo el que te diga ..SI! instala la... porque nunca se sabe...ahora si no tienes nada q t comprometa en el móvil ya sea tu privacidad o tu banco tirale sin miedo...no pueden hacerte muxo..como muxo revender en tus datos de uso a empresas q es lo mas normal...jeje...

No kiero asustarte...soy yo el paranoico de la ciberseguridad:);)

Ahhh ok gracias lo iba a instalar en la tab pero desde aki si he comprado cosas con paypal y tal...desde el movil pos el face y poco mas...haces bn en tener seguridad...k hay muchas cosas raras..raras

Jajaja.. Lo dices x mi? Jajaja
8fb873e33de43e04d5154e8b5557fb89.jpg

:p

Ver archivo adjunto 7667 Ver archivo adjunto 7668 Ver archivo adjunto 7669

Gracias por el link MulderX.