Yo e comprado pg con nicotina y vg a partir de 12€ el envio es gratis y de aromas de este fabricante e probado el frutos rojos y el melón los 2 muy buenos para mi gustoNo veo que lleven nico cometero, y esos aromas k son marca blanca?
Yo e comprado pg con nicotina y vg a partir de 12€ el envio es gratis y de aromas de este fabricante e probado el frutos rojos y el melón los 2 muy buenos para mi gustoNo veo que lleven nico cometero, y esos aromas k son marca blanca?
Eso está eXtupendo carlitos....como cuentan con los demass pa papa noel...jeje k liXtos!!Muy buen descubrimiento Vappy, hasta ahora solo tenía códigos descuento para linternas y cosas así.
Otro dato importante a tener en cuenta.....estar muy atentos a la web de FasTech el dia de Navidad, el año pasado ya lo hizo solo durante ese dia, por horas limitadas y este año es probable que se repita....¡¡descuentos especiales de hasta el 99% en muchos de sus artículos!!
http://www.fasttech.com/pages/2013-boxing-day-sale
Y habéis oido que el otro día hubo algo especial de ventas por webs....no me llegué a enterar bien....por lo visto arrasaron....