Curiosidades y descubrimientos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdón por la ignorancia, pero que diferencia hay de hacer coils con ese aparato a hacerlas con una broca por ejemplo? Salen más perfectas o cómo es la cosa?

Perdón por la ignorancia, pero que diferencia hay de hacer coils con ese aparato a hacerlas con una broca por ejemplo? Salen más perfectas o cómo es la cosa?

No se porque me da que ese coiler de vapsense no es mas que un "soporte" para los "cabezales" y ya esta. No se ve por ninguna parte el "capuchon" para hacer las coils y en la descripcion solo pone tubo de acero, cabezales y estuche:g:

Ah, pensé que era el otro enlace. Este que pones creo que no es lo mismo. Parece un soporte con moldes de diferentes medidas, pero no tiene la tapa que hace las resis...

Ya yo también he visto que en la foto no sale. Habrí­a que enviarle un email y preguntárselo. Si es así­ vaya rollo. De todas formas yo siempre uso la barra como soporte para colocar y centrar bien las coils y el kuro ese es grande y pesado. Pienso que los que hemos echo un chorro de coils este aparato nos es innecesario.

Por eso he preguntado antes que si era igual que el "kuro", me parece otro cacharro.

Lo siento me emocionado cuando lo he visto y pensaba que era igual.

Vision Spinner II STYLE 1600mah por unos 6€ solamente en las promos de FE

http://focalecig.com/catalog/Promotion-good

sku_18891_3.jpg

Supongo que sera algun tipo de error porque las de otros colores las tienen a casi el triple (o son las otras las que tienen el precio mal :g:)

A quien le interese... ¡que corra! ;)

P.D.: Si no fuera tan "tipo flauta" me pillaria una (12.5cm de largo... que se va a cerca de los 20cm con cualquier claro tipo protank y/o similar :facepalm:)

Si es original,es como para no pensárselo,pero hay mucho clon suelto.Ademas puede que pase como anteriormente y digan que se trata de un error informatico