Curioso camino este...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Buenas a todos,
Querí­a compartir una reflexión con vosotros ya que me está sorprendiendo el camino que veo que está tomando el vapeo.

Yo lo entendí­a como una forma de dejar de fumar eficiente y que te llevaba al disfrute con los nuevos cacharros/lí­quidos, pero me sorprende que cada vez que voy a una tienda fí­sica me encuentro en un porcentaje bastante alto (de hecho, mayorí­a) a chavales que superan (a veces lo dudo) la mayorí­a de edad de milagro... Desde el respeto y la curiosidad: ¿Estos jóvenes están dejando de fumar?

Me da la impresión que este camino de vaporadas enormes y hacer circulitos y chorradas con el vapor está convirtiendo el vapeo en "algo pa flipar con los colegas". Quizás me equivoque pero no le encuentro otra razón a que no haya más que chavales jovencí­simos en las tiendas...

Por supuesto que cada uno está en su derecho, si cumple con la legalidad, de usar el vapeo para lo que quiera, pero me temo que ese camino de "moda juvenil" va a hacer un flaco favor a la causa y nos llevará a reglamentaciones absurdas y cosas por el estilo... Ojalá me equivoque.

No es una crí­tica abierta, aunque pueda parecerlo, y es más una reflexión desde la curiosidad: ¿tanto exfumador convencido hay entre los chavales que casi no llegan a los 18? Curioso.

Gracias!

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Hola, yo harí­a la siguiente reflexión. Ahora veis jóvenes q se acercan al vapeo q no sean fumadores. Puede ser algo malo como decí­s o no;. pienso q estadí­sticamente muchos de eso chavales hace veinte años caerí­an en el tabaco. Hoy en dí­a tienen menos opciones o menos de ellos caerán en el tabaco porque se acercan al vapeo antes. Con lo bueno q pueden vapear sin nico y no engancharse hacerlo esporádicamente. Antes en mi época soy del 78..y hasta hace muy poco habí­a mucho riesgo de engancharse al tabaco, ya q tabaco sin nicotina no habí­a.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hola, yo harí­a la siguiente reflexión. Ahora veis jóvenes q se acercan al vapeo q no sean fumadores. Puede ser algo malo como decí­s o no;. pienso q estadí­sticamente muchos de eso chavales hace veinte años caerí­an en el tabaco. Hoy en dí­a tienen menos opciones o menos de ellos caerán en el tabaco porque se acercan al vapeo antes. Con lo bueno q pueden vapear sin nico y no engancharse hacerlo esporádicamente. Antes en mi época soy del 78..y hasta hace muy poco habí­a mucho riesgo de engancharse al tabaco, ya q tabaco sin nicotina no habí­a.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
También me gusta esta reflexión :yes:
 

osweberuco

Member
19 Jul 2017
45
0
6
Hola, yo harí­a la siguiente reflexión. Ahora veis jóvenes q se acercan al vapeo q no sean fumadores. Puede ser algo malo como decí­s o no;. pienso q estadí­sticamente muchos de eso chavales hace veinte años caerí­an en el tabaco. Hoy en dí­a tienen menos opciones o menos de ellos caerán en el tabaco porque se acercan al vapeo antes. Con lo bueno q pueden vapear sin nico y no engancharse hacerlo esporádicamente. Antes en mi época soy del 78..y hasta hace muy poco habí­a mucho riesgo de engancharse al tabaco, ya q tabaco sin nicotina no habí­a.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No te puedo quitar la razón, pero creo que el discurso de "se van a enganchar a algo si o si, pues que sea a esto" creo que no aplica al caso, aunque si tiene que haber algún mal...

El problema que yo veo es de imagen y seriedad. Se desvirtúa completamente y se va a empezar a ver como algo que no es. Ver a chavales que lo mismo no son ni mayores de edad vapeando para fardar cuando no son exfumadores (me juego lo que quieras a que en muchos casos es así­), no nos hace ningún favor a los que entendemos y vinimos al vapeo para "curarnos" del tabaco.

Hay algunos mensajes en el foro del estilo: "mis padres no me dan dinero, y necesito un mod barato, etc". -Exfumador no es- luego vas a las tiendas fí­sicas y lo mismo...

Son ese tipo de cosas las que nos perjudican, porque -llevándolo al extremo-, si por culpa de esta tendencia estúpida (ojo, es el mercado el estúpido, no los crí­os), yo no pudiera volver a comprar mis lí­quidos, recambios, etc. (que es lo que me está "curando" del tabaco -no lo perdamos de vista-) por cualquier reglamentación que viniera provocada por este tipo de actitudes, pues me cag...su...p...madre... -se me entiende, yo creo ;)-

Necesitamos que se trate con la seriedad que merece y se le dé la imagen que tiene que tener y no otra: un método para dejar de matarte con el tabaco. Ni más ni menos.


Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Creo que todo esto puede venir en el peor momento posible si se pone de moda entre la juventud el vapeo , como decis todo va muy rápido y una encuesta de hace poco se está quedando obsoleta, ya sabemos como son las modas. La gente con cierta edad se va a llevar las manos a la cabeza y la prohibición de la venta online va a ser una realidad. Y los verdaderos perjudicados somos lo que nos hemos tirado años predicando las bondades del vapeo para dejar el maldito tabaco. Así­ que "bueno" lo que se dice no es para la imagen del vapeo, ni tricks, ni tracks , ni trucks. Lo mí­nimo que deberiamos hacer a un chaval que viene aqui a pedir ayuda o recomendación para comprar un mod para hacer trucos es no hacerle ni puñ.ero caso.

Nota. El otro dia en el tren de cercanias aqui en Madrid , una chaval de unos 17 años , vapeando a saco en el interior, le da todo igual, y como no es tabaco pues no pasa nada. buff, agggrrrr, le dije a mi mujer me voy para el tio y le explico cuales son las normas minimas de convivencia cuando se vapea. Por culpa de esta gente vamos a salir perjudicados todos, y yo saliendo a vapear en el 99% de los sitios junto a los fumadores ,excepto en ciertos bares que nos dejan.
 
Última edición:

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Como decí­a el legislador, se temí­an que el vapeo fuera una puerta de acceso a los jóvenes a la nicotina.
Pues que queréis que os diga, que entren por la puerta grande con el tabaco, parece ser que eso a las autoridades sanitarias les preocupa menos.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Como decí­a el legislador, se temí­an que el vapeo fuera una puerta de acceso a los jóvenes a la nicotina.
Pues que queréis que os diga, que entren por la puerta grande con el tabaco, parece ser que eso a las autoridades sanitarias les preocupa menos.

Hay muchos int€r€s€s creados, pero no "cuela", primero porque el que quiere fumar "fuma", además tienes un estanco cada pocas calles. Luego porque el colega mayor le compra el tabaco al colega menor, o se lo ofrece. Pero claro mejor atacamos a la única manera que se ha demostrado efectiva para dejar el tabaco con el pretexto de salvar a nuestra juventud.

A mi me da que algunos señores solo quieren salvar su bolsillo.
 
Última edición:

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Como decí­a el legislador, se temí­an que el vapeo fuera una puerta de acceso a los jóvenes a la nicotina.
Pues que queréis que os diga, que entren por la puerta grande con el tabaco, parece ser que eso a las autoridades sanitarias les preocupa menos.
No puedo estar de acuerdo con eso de o empiezan a vapear o acabarán cayendo en el tabaco.
Yo empecé a fumar a los 14 años. A los 15 ya me fumaba 1 paquete de ducados negro cada dí­a y medio porque la economí­a no me daba para rubio. En aquella época la edad legal para fumar era 16, y se podí­a fumar en todas partes. En mi primer año de instituto tuve profesores que han fumado dándonos clase a niños de 14. Luego hubo una ley antitabaco y se reguló un poco, pero se podí­a fumar en el patio del Instituto y en muchos otros sitios. No estaba mal visto fumar, al contrario, era guay. Éramos tan crios y tan idiotas que te creí­as guay y más mayor por fumar. Salí­as y en el pub o en la disco todos fumaban.
La sociedad ha cambiado. Ahora los fumadores son unos apestados y sólo se permite fumar en tu casa o en la p...calle.
En serio creéis que los jóvenes de ahora tienen tanto riesgo de caer en el tabaco como tuvimos nosotros?
La generación anterior a la mí­a fue la que se enganchó a la heroí­na. Era nuevo, no se conocí­an los efectos y riesgos.... La nuestra se enganchó al tabaco. La de ahora será a otra cosa. Así­ que la excusa de que mejor vapear a iniciarse en el tabaco no me vale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
No, yo me referí­a a que el legislador se confundí­a. Afirmaban que era una puerta para el acceso a la nicotina.
La verdad, no entiendo tanta preocupación por la nicotina. El tabaco es muchí­simo peor y el alcohol. Lo que pasa es que los impuestos al tabaco y al alcohol son muy jugosos. Y al vapeo no lo pueden enganchar.
Resumiendo. Entre que vapeemos y fumemos, prefieren que fumemos.
€€€
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
No, yo me referí­a a que el legislador se confundí­a. Afirmaban que era una puerta para el acceso a la nicotina.
La verdad, no entiendo tanta preocupación por la nicotina. El tabaco es muchí­simo peor y el alcohol. Lo que pasa es que los impuestos al tabaco y al alcohol son muy jugosos. Y al vapeo no lo pueden enganchar.
Resumiendo. Entre que vapeemos y fumemos, prefieren que fumemos.
€€€
Por supuesto que les interesa que fumemos. A las tabacaleras, a las farmacéuticas y al Sr. Montoro. Si todo el mundo dejara de fumar tendrí­an que subir los impuestos a otra cosa, y eso electoralmente no es rentable.
Por cierto, aquí­ en Catalunya ya tení­amos un impuesto especial en la gasolina. Y ahora nos han metido un impuesto a las bebidas azucaradas. Me sorprende que no hayan metido ya un impuesto a los lí­quidos para vapear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Por supuesto que les interesa que fumemos. A las tabacaleras, a las farmacéuticas y al Sr. Montoro. Si todo el mundo dejara de fumar tendrí­an que subir los impuestos a otra cosa, y eso electoralmente no es rentable.
Por cierto, aquí­ en Catalunya ya tení­amos un impuesto especial en la gasolina. Y ahora nos han metido un impuesto a las bebidas azucaradas. Me sorprende que no hayan metido ya un impuesto a los lí­quidos para vapear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En base a eso tendria que bajar los impuestos de las frutas y las verduras que son más sanas y hay que fomentar su consumo ¿no?.

Con lo que se recauda con el tabaco se mantiene un ministerio potente entero, no es técnicamente posible asumir que no se recauden impuestos del tabaco, es necesario pero hay que mantener una doble moral ( fumadores apestados pero queremos vuestro dinero).
 
Última edición:

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
En base a eso tendria que bajar los impuestos de las frutas y las verduras que son más sanas y hay que fomentar su consumo ¿no?.
Era la recomendación de la OMS. Gravar las bebidas azucaradas y bajar la leche, frutas y otras más sanas. Pero no, aquí­ no baja nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Nos recomiendan comer pescado, y no paramos de comer carne, fuera bromas, estoy flipando con algunas respuestas, entonces, si no hay vapeo, tiene que haber tabaco por narices o viceversa...???? No, esa es la respuesta, en estos momentos no creo que fuese así­, como bien se ha dicho ya, hay una educación ANTITABACO descomunal desde hace mucho tiempo como decí­a Pelirroja (yo soy del tiempo anterior al tuyo, buffff) y el que no fumaba era gilip..as, al igual que en el anterior era el alcohol, y eras mas guay si bebias ,fumabas e ibas con mala compañí­a, digo esto por que , vosotros creéis que en el tiempo del internet, la información(formación) y las intolerancias a ciertas cosas me vale que deis a escoger.....????, otra vez mi respuesta es NO, aquí­ yo creo que estamos equivocados con el concepto de, - Como no fuma, que vapee, por que ya nadie se lo cree y ni es tan tonto como para no saber que es lo mejor para nosotros.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Totalmente de acuerdo. Mi hijo de 15 años empieza ahora a salir los sábados con los amigos. Me preocupa más que beba sin control en algún botellón que el que fume. Odia el tabaco, para mi ha sido como tener un policí­a en casa para que yo no fumara. Y ha visto lo mal que lo he pasado las veces que lo he intentado dejar. Él sabe que fumar es una mierda (con perdón) Caerá en otros ví­cios y probará otras cosas, algunas incluso peores, pero en el tabaco estoy casi segura de que no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Totalmente de acuerdo. Mi hijo de 15 años empieza ahora a salir los sábados con los amigos. Me preocupa más que beba sin control en algún botellón que el que fume. Odia el tabaco, para mi ha sido como tener un policí­a en casa para que yo no fumara. Y ha visto lo mal que lo he pasado yo las veces que lo he intentado dejar. Él sabe que fumar es una muerda (con perdón) Caerá en otros ví­cios y probará otras cosas, pero en el tabaco estoy casi segura de que no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las preocupaciones que tenemos los padres son las correspondientes a la época en la que vivimos, y precisamente ahora no preocupa lo del tabaquismo(no tanto como hace 10 años), yo creo que hemos ido un paso mas, y la juventud es mucho mas sana en relación a estos vicios, se lleva mas, por desgracia el alcohol, vicio minio con respecto al otro que dirí­a, drogas, de hecho tu has puesto el ejemplo de que la moda anterior al tabaco, fue la heroí­na - cocaina, y los de nuestra época, rara vez nos hemos encontrado con ese problema, porcentajes muy bajos, tampoco nos dieron a elegir entre ellos, por eso, por que vamos a tener que darles a elegir entre tabaco y vapeo....??? Fumara el que quiera fumar, y con respecto a que el vapeo es una puerta al cigarrillo, no es que este de acuerdo, pero si no se hiciera, no seria mucho mejor...???, como he dicho por activa y por pasiva, respeto todas las opiniones, pero no puedo estar de acuerdo con nadie que vapee sin saber lo que es el tabaco (y que nunca lo sepan, faltarí­a mas), y se que me tacharan algunos de opinión dictatorial, aunque eso no me va a hacer cambiar de opinión.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Y no es mejor que ni vapeen ni fumen..???, por que inocuo no es, el que sea un 95 % menos nocivo, no quiere decir que se lo ponga a mi hijo antes de que fume(esto es España, se vende el oso antes de cazarlo), que conozco gente que se lo ha comprado a sus hijos adolescentes por que es una "chulada" lo de los aritos de "HUMO", ni tanto, ni tan calvo, que hemos pasado del "- ESO ES CANCERIGENO Y MUY DAÑINO" al "-ESTO DICEN QUE NO HACE Ní, Y MIRA QUE MONTON DE HUMO HACE", así­ que todo esto nos esta haciendo polvo, y así­ nos va, y nos va a ir, por que viendo el camino que esta cogiendo esto, no creo que tenga mucho apaño, lo siento al que no le guste, y respeto a todo el mundo, cada cual que haga con la salud y su dinero lo que quiera, pero esto se invento como herramienta para dejar de fumar, y no como "hobby". Saludos a todos

EDITO: Se que como hobby lo tenemos también los que llevamos bastante tiempo, pero solo hay una pequeña diferencia, y es que nosotros los exfumadores por desgracia eso es lo que vamos a ser hasta el último dí­a, EXFUMADORES, ojala no nos terminen de joder el invento por estas y otras causas, por que si no.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
+1000

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Yo en la tienda fí­sica que voy no he visto nunca a nadie con pinta de adolescente. Nunca. Y eso, por cierto, deberí­a ser responsabilidad de los dependientes de la tienda.

Ahora bien, dicho eso, yo tampoco veo problema en que un chaval quiera vapear. ¿No decimos que es prácticamente inocuo? ¿Un 90% menos dañino que el tabaco? Pues mejor que empiecen a vapear, a que empiecen a fumar. Y no nos engañemos, el número de menores que vapean es ridí­culo respecto al número de menores que fuman. Y no solo estoy hablando de tabaco.

Por otro lado, yo estoy harto de ver a chavales atiborrándose de comida basura, y nadie dice nada. ¿Es menos dañino eso que ponerse a hacer unos truquitos de vapor? ¿Qué meriendan vuestros hijos? Los que veo en el parque de delante de mi casa, lo más sano que le dan sus padres para merendar es un chucho de crema. ¿Es peor vapear que una dieta a base de panteras rosas y cocacola?

En fin, que lo que quiero decir es que tampoco nos tenemos que poner más papistas que el Papa. ¿Qué nos atacan por ahí­? ¿Qué la excusa para prohibir la venta online son los menores? Pues sí­, y entiendo que se quiera dar una imagen de tolerancia cero con el vapeo de menores. Pero sinceramente, más allá de las repercusiones que pueda tener a nivel legal, a mi que un chaval de 17 años empiece a vapear no me preocupa lo más mí­nimo. Yo, y casi toda la gente que conozco, hací­amos cosas mucho más dañinas para la salud a su edad. Y repito, no estoy hablando de fumar tabaco. Un chaval de 16-17 años tiene acceso a muchas cosas y, lógicamente, quiere probarlas.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Lo primero, imagen de tolerancia...??? En todo caso imagen de circo, y nada seria, esa si que es buena excusa, después, las comparaciones que me haces de comida con esto del vapeo, las veo algo como que o eres joven, o me da a mi que no has fumado nunca, respecto a que no ves a jóvenes en las tiendas fí­sicas, ya se que no ves a jóvenes, ya directamente se los compran los papás, respecto a que es inocuo, yo no se donde habrás leí­do que esto es bueno(inocuo), solo dicen que es un 95% menos dañino que el tabaco, nunca que sea inocuo, otra cosa diferente es respecto al vapeador pasivo, que no existe, pero eso de que es inocuo, no se del donde lo has sacado, precisamente un poco mas arriba lo decimos, respeto tus opiniones, al igual que la de los demás, pero siempre hay que ir con algo mas, eso a mi no me vale como excusa como para darle un mod a mi hijo, nadie nos da a elegir, el tabaco estará ahí­ siempre, y los que empiezan a fumar ahora, ya saben lo dañino que es, y las consecuencias que hay, ANTES NO. Si queremos que nos tomen (que no, timen) en serio, HAY QUE SER SERIOS, y como dice Bigvaper menos trick, track, truck......

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hombre, si fuese hijo mí­o lo que me preocuparí­a no serí­a su salud, si no su imagen, porque como tribu urbana a la del vapeo sólo la supera en patetismo los emos. Pero como no son hijos mí­os eso me da igual.
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Lo primero, imagen de tolerancia...??? En todo caso imagen de circo, y nada seria, esa si que es buena excusa, después, las comparaciones que me haces de comida con esto del vapeo, las veo algo como que o eres joven, o me da a mi que no has fumado nunca, respecto a que no ves a jóvenes en las tiendas fí­sicas, ya se que no ves a jóvenes, ya directamente se los compran los papás, respecto a que es inocuo, yo no se donde habrás leí­do que esto es bueno(inocuo), solo dicen que es un 95% menos dañino que el tabaco, nunca que sea inocuo, otra cosa diferente es respecto al vapeador pasivo, que no existe, pero eso de que es inocuo, no se del donde lo has sacado, precisamente un poco mas arriba lo decimos, respeto tus opiniones, al igual que la de los demás, pero siempre hay que ir con algo mas, eso a mi no me vale como excusa como para darle un mod a mi hijo, nadie nos da a elegir, el tabaco estará ahí­ siempre, y los que empiezan a fumar ahora, ya saben lo dañino que es, y las consecuencias que hay, ANTES NO. Si queremos que nos tomen (que no, timen) en serio, HAY QUE SER SERIOS, y como dice Bigvaper menos trick, track, truck......

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A ver, te lo doy más masticado que veo que se te hace bola:

Tolerancia cero con el vapeo de menores: El mundillo del vapeo quiere dar una imagen de tolerancia cero con el vapeo de menores. Es decir, que no se tolera el vapeo de menores en el mundillo, e incluso se sobreactúa al respecto. Esto es debido a que el vapeo de menores es el principal argumento que usan las autoridades en la mayorí­a de regulaciones europeas.

Comparativa entre tabaco y comida basura: La mala alimentación es, como mí­nimo, tan perjudicial como el tabaco. Puedes leer estos artí­culos: 1, 2, 3, 4 y/o 5 . Por ponerte unos ejemplos.

El vapeo es inocuo: Yo ya sé que no es inocuo. Pocas cosas lo son. Y aunque lo fuera, no significarí­a que fuera bueno. Creo que estás confundiendo términos. Ahora bien, el mundo del vapeo, y yo lo comparto, lleva años predicando que vapear es prácticamente inocuo. Y oye, un 95% menos dañino que el tabaco se acerca mucho a la neutralidad. Un 95%, nada menos. Seguro que el aire de una gran ciudad tras una lluvia copiosa no llega a esa cifra. Por no hablar de en pleno anticiclón, con su boina de polución, donde los agentes activos seguramente sean superiores a los del humo del tabaco.

Hay que ser serios: Efectivamente, hay que ser serios. Y hay que hablar con propiedad, y entendiendo lo que el otro ha escrito. No te puedes tirar al teclado ha escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, puntuando como a uno le viene en gana, y atacando a hombres de paja dialécticos. íšnicamente viendo tu forma de escribir, y sin acritud te lo digo, pero creo que es necesario poner las cosas en su lugar, ya se ve que tu nivel académico no es demasiado alto. No pasa nada, eso no invalida tu argumento. Ni tampoco te impide expresarlo. Pero sí­ que deberí­as tenerlo en cuenta antes de juzgar la opinión de otros. No vaya a ser que no estés entendiendo lo expuesto, o que te falten datos para juzgar con corrección. Por ser un poco serios, digo.
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
A ver, te lo doy más masticado que veo que se te hace bola:

Tolerancia cero con el vapeo de menores: El mundillo del vapeo quiere dar una imagen de tolerancia cero con el vapeo de menores. Es decir, que no se tolera el vapeo de menores en el mundillo, e incluso se sobreactúa al respecto. Esto es debido a que el vapeo de menores es el principal argumento que usan las autoridades en la mayorí­a de regulaciones europeas.

Comparativa entre tabaco y comida basura: La mala alimentación es, como mí­nimo, tan perjudicial como el tabaco. Puedes leer estos artí­culos: 1, 2, 3, 4 y/o 5 . Por ponerte unos ejemplos.

El vapeo es inocuo: Yo ya sé que no es inocuo. Pocas cosas lo son. Y aunque lo fuera, no significarí­a que fuera bueno. Creo que estás confundiendo términos. Ahora bien, el mundo del vapeo, y yo lo comparto, lleva años predicando que vapear es prácticamente inocuo. Y oye, un 95% menos dañino que el tabaco se acerca mucho a la neutralidad. Un 95%, nada menos. Seguro que el aire de una gran ciudad tras una lluvia copiosa no llega a esa cifra. Por no hablar de en pleno anticiclón, con su boina de polución, donde los agentes activos seguramente sean superiores a los del humo del tabaco.

Hay que ser serios: Efectivamente, hay que ser serios. Y hay que hablar con propiedad, y entendiendo lo que el otro ha escrito. No te puedes tirar al teclado ha escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, puntuando como a uno le viene en gana, y atacando a hombres de paja dialécticos. íšnicamente viendo tu forma de escribir, y sin acritud te lo digo, pero creo que es necesario poner las cosas en su lugar, ya se ve que tu nivel académico no es demasiado alto. No pasa nada, eso no invalida tu argumento. Ni tampoco te impide expresarlo. Pero sí­ que deberí­as tenerlo en cuenta antes de juzgar la opinión de otros. No vaya a ser que no estés entendiendo lo expuesto, o que te falten datos para juzgar con corrección. Por ser un poco serios, digo.
Para vapear es necesario tener varias carreras por lo que veo, tu que sabrás del nivel academico que pueda tener nadie...???? Sin acritud....????, menos mal que es sin acritud, nada mas te digo, que el se pica, ajos come, y parece que he dado en alguna tecla que no debiera, tolerancia cero a quien vapea por "hobby" y tan respetable como tu punto de vista. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk