decepcion Halo Tribeca y Prime 15

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seguramente sea la misma tienda si... :laugh: La verdad es que es la única a la que voy aunque procuro que no sea muy de continuo que no se que pasa que nada mas cruzar la puerta me entra un ataque de espongitis que ni te cuento... No conozco otras la verdad, y tengo ganas de probar los Flavourtec y los Halcyon, asi que amigo drizzt, estoy abierto a sugerencias sobre donde ir... :biggrin:

Los Rosales CC y también en La Gaiteira

Tribeca y Prime 15 son lo mismo en dos versiones diferentes, una más suave y más tabaquil y la otra a la inversa, como pasa con Belgian Cocoa y Capitán Jac por ejemplo, por eso si te gustó uno te gustó el otro también.

Tras esta aclaración, mi consejo: La navaja de Occam.

Déjate de historias, de maceraciones y la madre que los parió. Si sabe a culo sabe a culo, salió malo, tengan los controles de calidad que tengan, nadie es infalible. Así­ de sencillo. Compra otro bote y listo. Si los de Halo no quieren cambiártelo puedes no volver a comprarles nada si lo prefieres, por imbéciles. Pero no le des más vueltas, si te gustaron de primeras sabí­as lo que pedí­as.

Make it easy my friend :msn-wink:
Un saludo.

Gracias VapHunter!
de Drops nunca he probado nada pero me has animado a probarlos. Que tienda es esa que los vende? yo para liquidos nuevos prefiero tiendas, que por lo general los dejan probar antes de comprar, ya tengo bastantes botes en casa comprados por internet y todos aparcados porque no me terminan de convencer. prefiero no seguir acumulando.

gracias!

Gracias a todos amigos!
me habéis dado ya bastantes ideas. Los Halo los voy a dejar aparcados unos dí­as y luego vuelvo para contaros sí­ han mejorado algo. puede que por la presión de tantos pedidos no les haya dado tiempo a macerar los lí­quidos.

por cierto, desde Halo USA ayer me enviaron un correo para que les diera el numero de pedido y el lote que viene en el bote, me han dicho que van a recuperar los informes de los controles de esa producción para descubrir sí­ detectan algo anormal.

un saludo a todos y muchas gracias!

Última edición:
se me olvidaba decirte que nutaco lo tienes también en aroma, por si te lo quieres hacer tu mismo, y te saldrá infinitamente más barato

Gracias Picolo! Voy a probar esos dos que me dices.
Lo de la alquimia creo que lo dejo para más tarde... aun estoy en la fase de ir probando liquidos..

por cierto, tengo varios liquidos de Eliquid-shop (totally green) y no me gustan nada, si alguno de los de aquí­ de cerca los quiere probar que pase por Arteixo y le doy los botes. Igual a otros le puede encantar.

un saludo!

a much@s les pasa, que les encanta tribeca y en cuanto prueban bebeca.... no se si es por el precio o qué pasa ahí­, que tod@s se quedan con bebeca, jejeje

Hola. A mi me pasó algo similar. Y el problema fue la falta de macerado. Con 24 horas abierto el bote en ventilación, quedó de maravilla. Pero ojo, tienes que poner una resistencia nueva en tu mini ProTank. Si no cambias esa resistencia, el sabor anterior queda, combinado con el uso. Eso es lo mas importante. Halo maneja un estricto control de calidad. Prueba con eso y comenta. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo!
el Tribeca después de macerar 48 horas y de dejarlo dejarlo reposar una semanita mejoró algo, pero no lo suficiente.
como me cuesta mucho creer que me haya salido un lote malo me pasé por una tienda aquí­ en Coruña y compré un bote de 7ml de tribeca, mas que nada por saber si el problema era yo, y la verdad es que nada que ver, este bote de 7ml nada mas abrirlo sentí­ ese olor fuerte y espeso, y el vapor de puta madre. O sea, no hay duda, me vendieron un lote malo (recuerdo que lo habí­a comprado directamente de Halo en EEUU) y los de Halo se niegan a reconocerlo...

En esa tienda, que por cierto recomiendo a los coruñeses (calle Emilia Pardo Bazan al inicio de la calle, en nombre de la tienda no me acuerdo :g:), probé varios lí­quidos y terminé comprándome el French Pipe de Liqua que me pareció muy muy agradable. El sabor no se parece en nada al Tribeca, es un sabor un poco pipero y con un toque de dulzor muy agradable.

gracias a todos por las sugerencias!

Ami lo que me jodio con todas las letras es que al dia siguiente cambiara el sabor del prime 15 a terroso tipo barro asi por las buenas lo deje airear y nada lo aguante 2 meses y regale el resto yo al memos no repito por ese precio me parecio un cachondeo y como ati lo peor era que me dncantaba

Hoy me he querido dar un homenaje para estrenar por todo lo alto el Squape R y me fuí­ a una tienda en Fuengirola a comprar un Tribeca. Y cuando he llegado a casa ¡¡ me he dado en todos los morros !! no sabe absolutamente a nada.

Parece que no aprendo, pues llevo ya unos cuantos Tribeca que no están saliendo bien, vamos que a este paso para pillar un liquido en condiciones vamos a tener que cruzar antes los dedos.

Y esto ni reseteando paladar ni leches, estos lí­quidos no son lo que eran antes.:no: Prometo no comprar más Tribeca ...

Última edición: