DESANDAR LO ANDADO.... probando el pasado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Hola, desde que estoy con atos de dripeo y tomando nota de la configuración del Prometey con perlón y fibra, he empezado a modificar mis Origen, Magma, hades, etc.... y en vez de hacer los setups con microcoils y algodón, los he hecho con la configuración clásica con la que todos empezamos (fibra y x vueltas de chantal).
No se si será definitivo, pero las micro, las macro y demás configuraciones, me daban mucho vapor, mucho consumo de bateria, muy poco sabor y poco fiel a lo que es el lí­quido y hoy he empezado a hacer los setups a "la antigua" y creo que he ganado en sabor, igual de vapor y menos complicaciones a la hora de configurar.
No sé si le ha pasado esto a alguien, pero me gustarí­a leer opiniones al respecto.
Ejemplo, el Magma no habí­a forma de hacerlo andar bien, o me daba mucho vapor y poco sabor o me costaba mucha baterí­a para que supiera bien y al hacerlo como Antes, me da sabor, vapor y pocos problemas.

saludos

Yo creo que el asunto del sabor es porque nos acostumbramos a bajar los ohms en las microcoils por lo que el sabor de ese modo lo sacrificamos, tambien es cierto almenos en mecanicos que si usas un dual microcoil por encima del ohm con kanthal de 0,30 ni sabor ni vapor por faltaa de potencia segun el ato.

Pues yo sigo en el pasado, con fibra y kanthal, pues aunque he hecho algunas pruebas con algodón, prefiero la fibra.

Yo tambien me estoy planteando volver a la fibra, no se porque cada vez me cuesta mas trabajo hacer un rulo de algodon decente :redface:

Un Saludo.

Para clariconos y consumibles de resistencia superior no lo dudo,mejor la fibra,los bdc de aspire ni se me ocurre repararlas,pero para dripeo y rba de momento prefiero el algodon,me da un sabor mucho menos rasposo

Aquí­ otro incondicional de la fibra, tengo algo montado con algodón, pero el sabor placentero, ese que te excita las papilas gustativas lo consigo con fibra a 2 ohms, creo que como en la música y muchos otros placeres no me puedo encajonar pues me aburro muchí­simo.

Yo también llevo un tiempo que he vuelto a la fibra, algún ato con algodón pero la mayorí­a con fibra o malla. Son mas eficientes, mas golpe y sabor con menos potencia, donde pierde claramente es en la cantidad de vapor.

El algodón gasta mucho lí­quido y necesita mucha potencia.

Última edición:
ouuuuuu yeah!!!! llebaba como un mes que tenia fibra de silice sin estrenar (porque me cambie al algodon) y harto ya de no atinar con este ultimo me acabo de hacer una resistencia de toda la vida (ni micro coil ni macrocoil ni leches) y oju como me ha gustado, drena estupendamente, el sabor ha mejorado el golpe ha aumentado y el vapor ha menguado :facepalm: pero de momento me quedo asi, el setup me ha llevado 2 minutos y no lo tendre que cambiar a diario.

que me recomendais 4 vueltas a 0.2 (sale resis de 1,8) o con 0.3 (que no se a cuanto saldra) :biggrin:

Un Saludo.

Última edición:
ouuuuuu yeah!!!! llebaba como un mes que tenia fibra de silice sin estrenar (porque me cambie al algodon) y harto ya de no atinar con este ultimo me acabo de hacer una resistencia de toda la vida (ni micro coil ni macrocoil ni leches) y oju como me ha gustado, drena estupendamente, el sabor ha mejorado el golpe ha aumentado y el vapor ha menguado :facepalm: pero de momento me quedo asi, el setup me ha llevado 2 minutos y no lo tendre que cambiar a diario.

que me recomendais 4 vueltas a 0.2 (sale resis de 1,8) o con 0.3 (que no se a cuanto saldra) :biggrin:

Un Saludo.

Pues mira le acabo de montar al kay uno de 1.9 ohm con una fibra de 3mm y cinco vueltas de kanthal 0.20. Una gozada. Disfruta

Yo ahora estoy con el taifun 2.2 ohm a 8 watt en el dicodes y poco tiene que envidiar en cuanto a vapor y en sabor.... hasta le he encontrado sabor al cigarrillos naturales, que es flojito flojito... y en dual en el Igo - w7 tengo fibra y 5 vueltinas de khantal de 0.2 saliendo una resistencia de 1.2 ohm y tira que se las pela que se me está poniendo cara de filipino... Habí­a comprado unas resistencias de 0.7 ohm prefabricadas para probar lo del algodón y no me han convencido... de todos modos todo es ir probando configuraciones... yo llevaba 6 o 7 meses cacharreando con fibra y dos semanas con algodón.... la fibra ya sabí­a cómo hacerla para que me gustara.

De todos modos, algo tendrá el algodón cuando lo bendicen.