Desastre con Red Label 13 nico de pink mule

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Hola muy buenas,

Yo no me considero alquimista, ya que soy incapaz de tener mil aromas, potes de 10ml, pruebas, yo lo que hago es crearme lí­quidos en grandes proporciones, y hay veces que pagas la producción industrial xd.

Yo siempre mezclava pg, vg y pg con nico de atmos, y le añadí­a un aroma, generalmente de atmos también, me recomendaron que probara con una base ya hecha, y me decidí­ por la red label de pin mule de 13 nico.

Pues acabo de cambiar de un svd con genitank de fibra a 9w, a un dna 30w con un taifun de algodón a 15w, y la verdad que tengo 3 problemas.

- 13 de nico, parece que este vapeando butano, o algo muy, muy denso (perdón si cometo un error de densidades jeje), antes casi no la notaba, pero con el algodón se me hace incluso difí­cil vapear a ese %.

- etil maltol de la base red label: siempre me queuejaba de que mis lí­quidos eran muy planos, sólo sabí­an al aroma que usaba, y al oler la base de red label, los ojos me hicieron estrellitas, pensando que le iba a dar ese toque que tienen los lí­quidos ya hechos. Resultado: he probado 3 lí­quidos y todos me saben a la base, como a jarabe quí­mico.

- he probado 3 lí­quidos, y el m-type era invapeable, creo que es de los peores lí­quidos que he probado, no he podido aguantarlo y he vaciado la tanqueta, y mira que no lo he hecho nunca, o casi nunca.

Después de haber probado las bases de atmos y pinkmule, he podido ver como al menos de momento, no me acaba de gustar al menos en esas proporciones la base tan de jarabe de pink mule, las bases de atmos son mucho más secas, y creo que casi no le añaden sabor a los lí­quidos.

Tengo 10 potes de 50ml con base red label de pink mule, al 70/30 de pg/vg y con 13 mg/ml de nico, 2 potes de cada sabor, en total 5, con una disolución aproximada del 10% a unos 5 ml

Creo que la única solución es comprar 200 ml de pg de atmos y 10 potes más, y disolverlos para:
-disolver la nico
-disolver la base dulce y con sabor a jarabe

Lo que me jode un poco, es tener que disolver aromas, que a mi me gustan cargaditos, pero al menos con el m-type lo agradeceré, y al estar al 10%, tampoco creo que sea una pérdida irreparable,

Qué pensáis vosotros?

Saludos!

Última edición:
Puedes rebajar las mezclas combinando las bases como bien dices y luego añadir aroma a los liquidos resultantes. Con un ejemplo., cojes un bote de 50ml q ya tienes preparado, pues con la base nueva de atmos lo rebajas al 50% osea echas 25 ml de liquido q ya tienes echo y 25 ml con la base de atmos y luegos añades el 2,5% de aromas a cada bote resultante, en este ejemplo pues sobre 0,7ml de aroma, así­ te quedaran otra vez al 10% aproximadamente de aromas. En cuanto a la nico, pues si la base de atmos es a 0 de nico, en el ejemplo anterior el liquido resultante estarí­a a 6,5% de nico, creo q así­ te quedarí­an bastante bien, como bien planteas. Un saludo :clapping:
Por cierto los liquidos resultantes deben macerar de nuevo

Última edición:
Vaya faena ,por eso me gustan las bases solas sin mezlas de moléculas ni nada ,base por un sitio y pg/gv por otro y lo haces a tu gusto ,yo tengo 500ml de la black label de pink mule y sin problemas ,espero que puedas deshacer el entuerto y que aproveches lo que ya tienes hecho,que no esta la cosa para tirar.

Haciéndolo como tu lo haces...yo me comprarí­a:

- 1 litro de PG y otro de GV (Manuel Riesgo)
- Nicotina de 52MG (Black Label - PinkMule)
- 1 Vaso de Precipitado de 500ml y otro de 50ml (Manuel Riesgo)

Me hacia una base de medio litro y luego harí­a los de 50ml que tuviera que hacer y no me complicaba la vida :msn-wink:

Buenas colegas!

Como los aromas los compre en diferentes sitios, es una movida el tema de los aromas, y creo que lo que voy a hacer es:

Diluir mis lí­quidos con un 25% de PG y agua destilada

De 50 ml sacar 12'5 y rellenar con 10 ml de pg y 2'5 de agua destilada, así­ conseguiré lí­quidos con 9'54 mg/ml de nico y 7% de aroma, que creo que no está mal, y así­ no moriré entre vapeada y vapeada!

Muchas gracias, y tomo nota para hacerme mis bases con los productos de Manuel Riesgo