Descripción del aroma vs resultado final

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
De verdad que en la mayorí­a de casos el que haga la descripción del aroma se luce en comparación al resultado.
Cuáles son los peores casos que os habéis encontrado?

Será el mismo que pone la descripción a los jarabes.

En el poco tiempo que llevo Vainilla de Hangsen ni Vainilla ni na muu malo y eso que yo tengo aguante para el paladar que lo tengo atrofiado.

.

Última edición:
Será el mismo que pone la descripción a los jarabes.

En el poco tiempo que llevo Vainilla de Hangsen ni Vainilla ni na muu malo y eso que yo tengo aguante para el paladar que lo tengo atrofiado.

.

Los hangsen pueden saber a todo menos lo que se supone deberí­a saber

... sutiles toques de taninos... retrogusto a roble, con toques frutales... delicados matices de especias, aroma complejo y amplio. En boca, es suave, bien estructurado y ofrece un agradable equilibrio entre la barrica y las notas de crianza.

No, si no hay nada nuevo bajo el sol... :facepalm:

Las peores ,mas adornadas y llegando al ridiculo las de Alchemy Carlitos

Yo me llevao decepciones a cascoporro, sobretodo al principio, ahora ya solo me centro en dos o tres sabores y marcas, pero hasta que das con la tecla se va un pico bueno...

Lo más acertado que ha esta para mí­ un fabricante de la descripción y el resultado real, ha sido Colonel Custard de T- Juice

Ah, y el Mexican Fried Ice Cream

Última edición por un moderador:
Ultimate oni sabe exactamente a lo que dice que sabe.

De lo que haya probado, Marisol se acerca, violeta (Ladybug como el Marisol) lo clava aunque no es santo de mi devoción, dairy Queen batido de fresa no está nada mal... Mr yellow bien, de momento he tenido suerte con los aromas, no me ha salido ninguno sabor cuerno quemado xddd

Yo lo que estoy viendo es que los aromas SI son lo que dicen... Pero el mundo del vapeo estí  muy verde aun. Me explico.
No olvidemos que los aromas son aromas alimenticios que están pensados precisamente para eso; para dar sabores a sustancias o potenciarlos para ser ingeridos y seguramente en éste propósito cumplen. Éstas substancias son fabricadas por laboratorios especializados y son utilizadas para aromatizar pasteleria industrial, helados y otros alimentos cumpliendo perfectamente su cometido. No olvidemos también que las mezclas de éstos aromas, la dosificación y las catas las hacen expertos degustadores consiguiendo exactamente el sabor que buscan para la alimentacion. Pero no se hasta que punto éstos saborizantes, aromas y moléculas están pensados y preparados para ser calentados a cierta temperatura para que el vapor siga conservando el sabor/aroma en la inhalación. Creo que muchos aromas en ese proceso de evaporación pierden o simplemente cambian, algunos absolutamente. Me da que muchos laboratorios se limitan a mezclar los aromas con PG y ponerlo al mercado sin apenas someter el producto a tests de calidad aromática (y tengo dudas sobre si se someten a test de salubridad en el vapeo). De hecho creo que no hay establecido un sistema de test en ambos sentidos para el vapeo, seguramente todo ésto llegará algun dia con las regulaciones legales, con lo cual seguro saldremos perdiendo por otro lado.

Es mi opinión y una conclusión propia, puede que esté equivocado, pero viendo algunos resultados me da ésta sensación.

Última edición: