Desesperado con sabor amargo al exhalar el vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
Buenas pues como dice el tí­tulo estoy teniendo problemas con todos los lí­quidos que estoy probando, al exhalar el vapor me deja un sabor amargo similar al de cigarro, cuando lo inhalo sin problemas, probé el tribeca de halo, the dark pony , uno alquimia de melón y otro de plátano todos a 3mg de nico, por el contrario tengo un t juice red astaire a 0 y sin problemas, probé con las resis de vaporesso de khantal y las cerámicas todas de 0,5 equipo istick pico a 25wats en vw y con un ato estoc de vaporesso, casualmente esto solo me sucede con los que tienen nico, podrí­a ser por eso? Además noto que se me va la cabeza... Siempre vapee a 0 deje todo al final, recaí­ en el analógico y ahora al volver al vapeo comencé en 3 y no a 0.... el ato esta bien limpio, probé ya 3 resis de cerámica por si las moscas y una de kanthal, solo se me ocurre que ese amargor sea de la nicotina, que opinan ustedes? Desde luego ese sabor amargo me recuerda a cuando te fumas un cigarro que deja un sabor fuerte, las resistencias las empape bien y las deje 20min antes de usarlas
Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiene toda la pinta de ser del sabor de la nicotina.

Porque los lí­quidos con nicotina saben diferente y por lo visto ya no la aguantas.

Cuanta más nico tiene un lí­quido más fuerte sabe y se nota mucho.

Yo lo que si noto, es que la nico potencia algo el sabor, pero amargo....????, y te lo digo por quw vengo de 0 nico, y he subido a 3, Yo no se, pero algo raro debe de haber en esto, has limpiado el claromizador.....???, si no lo has hecho, prueba a limpiarlo, o enjuagarlo, y si persiste, prueva a bajar unos pocos watios aunque no tengas muchos, otra cosa que no dices, es que tipo de hilo tienen esas cerámicas, y puede ser que hayas churrascado los hilos, no se, es algo raro como ya te dije, y te lo digo por experiencia, pero con RDA'S y RTA'S, saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Buenas, si que lo limpie fue lo primero que hice, cambie resistencias y todo por lo mismo a pesar de que con liquidos a 0 no tengo ese problema, a esa misma resistencia nueva que estoy vapeando a 0 le pruebo cualquiera de los liquidos con 3 y vuelta a lo mismo un sabor amargo que me recuerda al que deja el analógico, sobre todo lo noto en el tribeca, en los otros no tanto porque al ser frutales lo enmascara más pero aún así­ notorio y no resulta agradable, leyendo y leyendo vi que no soy al único que le sucede aunque la verdad que tampoco encontré gran información pero si que leí­ casos muy similares y lo achacaban a la nicotina, no obstante luego bajaré a la tienda y compraré el mismo que hacen ellos de melón pero a 0 y así­ saldremos de duda.... es lo único que se me ocurre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como bien dice en amigo alejob, si que podrí­a ser entonces de la nico, pero yo que se, es que no es tanta , según dices es 3 mg., pero claro, esto es mundo aparte, lo que a mi me viene bien, a ti no, y viceversa, ya te digo, que ni dripeando noto tanto la diferencia, y yo vengo de 0 de nico, y le subido hace unos dí­as a 3 mg también, y nada, alreves, como ya te dije, noto que beneficia en el sabor ya que lo potencia algo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Jajaja pues yo al revés lo noto más sabor sin Nico que con Nico ahora voy por los mismos liquidó a 0 y os contaré que tal....

Como suponí­a era la nicotina.... "mismo" lí­quido a 0 y un gustazo.... aunque la tí­a se columpio y me lo hizo 100%vg le dijo a mi mujer que igual el problema era por el pg (yo no pude entrar porque estaba en doble fila y cuando me di cuenta ya era tarde) cosa bastante imposible vapeo 80 pg 20vg él red astaire en cantidades industriales y sin problemas, también desert ship y otros pero claro.... siempre a 0 nunca con nicotina a pesar de ser ex fumador jamás vapee con Nico (debo ser raro porque además jamás sentí­ la necesidad de fumar, eso sí­ los 8/10ml al dí­a tranquilamente) no obstante este a pesar al 100% vg tiene saborazo y el vapor es una burrada... el sábado volveré porque me los llevé de 10 ml por probar... y con 20ml no hago nada, lo justo para pasar hoy mañana y pasado que está todo cerrado... y ya lo comprare con pg que teóricamente tendrí­a que tener más sabor aunque así­ no me quejo la verdad

Estaba claro que era por la nicotina

La nicotina da un sabor amargo lo que pasa es que normalmente la mayorí­a no lo nota pero hay paladares y paladares.

Y tú paladar está bien ajustado jajajajajaja

Pero es que lo raro es que era fumador de un paquete diario y desde que comencé a vapear la primera vez a 0 de golpe... jamás sentí­ necesidad de un analógico... pero claro también es cierto que voy modo chupete Menos cuando duermo... deje todo y al tiempo recaí­ por estrés del trabajo y estuve fumando unos meses y ya dije leche .... porque no vuelvo a vapear? Y aleeee aquí­ estamos de vuelta lo que pasa que esta vez dije por no estar en modo chupete voy a meter 3 de Nico pero me resulta imposible... así­ que nada seguiremos vapeando/ bebiendo lí­quidos que seguro que siendo a 0 es menos dañino que el tabaco

Hoy me lié e hice unas mezclas jajajaja los 2 lí­quidos que tení­a a 3 de nico y no podí­a vapear del sabor amargo que me daba los mezcle, sacando tribeca 3 de nico mezclado con melón 100%vg al 0 de nico, luego lo mismo pero con cereza también al 100% vg y 0 nico y por último the ark pony con melón al 100%vg y 0 nico el resultado del tribeca es que ahora lo puedo vapear y no siento ese amargor, pero el pony..... me quedado enamorado jajajajja está brutalmente bueno con ese toque de melón... cuando compre el bote en MQV en unas semanas que voy a Madrid posiblemente saque 1/4 y le añada melón.... por cierto ahora la mezclarlos como se queda de nico? Todas se hicieron con 50% de cada lí­quido es decir 50% a 0 y 50% 3, serí­a la mitad 1,5? O como se aplicarí­a esa regla? Jamás mezcle por lo que no tengo ni idea pero con esta concentración de nico noto que me quedo saciado y no le meto "tanto" al chupete.... y lo más importante no noto ese amargor que sentí­a.... si de normal a 0 me puedo volcar 10ml sin problema al dí­a pues ahora con esta nico no se... pero llevo en pie desde las 8mde la mañana y de estoc todaví­a llevo 3/4 del primer tanque... no está nada mal jejeje

Es lo que pensaba pero no estaba seguro, por si llevaba algún tipo de regla "rara" pero entonces un lí­quido que tiene nicotina siempre lo podrás bajar hasta 0 no? A base de añadir 0, lo digo porque la de la tienda me dijo que era imposible bajar un lí­quido a 0 si ya tení­a nicotina....

Es lo que pensaba pero no estaba seguro, por si llevaba algún tipo de regla "rara" pero entonces un lí­quido que tiene nicotina siempre lo podrás bajar hasta 0 no? A base de añadir 0, lo digo porque la de la tienda me dijo que era imposible bajar un lí­quido a 0 si ya tení­a nicotina....

Hombre,por mucho que rebajes con cero, no puedes bajar un lí­quido que si tiene nicotina hasta cero, eso es verdad. Porque estás mezclando dos lí­quidos y uno de ellos tiene nicotina,no va a desaparecer

La leche pues pensaba que si, a base de saturarlo con uno 0 😅😅