Buenas pues como dice el título estoy teniendo problemas con todos los líquidos que estoy probando, al exhalar el vapor me deja un sabor amargo similar al de cigarro, cuando lo inhalo sin problemas, probé el tribeca de halo, the dark pony , uno alquimia de melón y otro de plátano todos a 3mg de nico, por el contrario tengo un t juice red astaire a 0 y sin problemas, probé con las resis de vaporesso de khantal y las cerámicas todas de 0,5 equipo istick pico a 25wats en vw y con un ato estoc de vaporesso, casualmente esto solo me sucede con los que tienen nico, podría ser por eso? Además noto que se me va la cabeza... Siempre vapee a 0 deje todo al final, recaí en el analógico y ahora al volver al vapeo comencé en 3 y no a 0.... el ato esta bien limpio, probé ya 3 resis de cerámica por si las moscas y una de kanthal, solo se me ocurre que ese amargor sea de la nicotina, que opinan ustedes? Desde luego ese sabor amargo me recuerda a cuando te fumas un cigarro que deja un sabor fuerte, las resistencias las empape bien y las deje 20min antes de usarlas
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk