Después de 6 años creo que ha llegado la hora de dejarlo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Hola compañeros, pues eso que llevo tiempo pensando en que ya toca dejar el vapeo, la verdad me encanta y el nivel de cacharreo y lí­quidos que hay ahora es muy satisfactorio yo llevo provari-mini acompañado de kayfun y Tayfun pero creo que ya toca el darle una vuelta mas de tuerca e intentar dejarlo.
Alguno de vosotros esta en está fase? Quien lo ha conseguido le ha costado? en fin este es mi dilema,un saludo a todos.

Última edición:
Hola Vila.
Yo te puedo comentar mi experiencia.
En su dí­a, hace aňos, fui de los primeros en esto del vapeo ( por lo que veo, empezamos a la vez, más o menos) total, vapeo durante unos meses reduciendo paulatinamente la nicotina.
Cuando llegue a 0, seguí­ un par o tres de meses hasta que, un pelin cansado de fugas, trasiego de.baterí­as botes y lí­quidos ( en aquella época tenia un kit egot... Poca autonomí­a y muy mejorable visto el material de hoy en dí­a), un buen dí­a me lo deje en casa... Y se acabó, sin más problemas ni dificultades.
También decir que a los tres aňos recaí­ en el tabaco, con lo que no se si dejar el vapeo fue lo más inteligente.
Solo decir que a dí­a de hoy llevo un mes sin tabaco otra vez, gracias al vapeo... Y que con las herramientas que tenemos hoy en dí­a (también provari:msn-wink:w +Nautilus o protank) me lo pensare muy mucho antes de volver a dar ese paso... Todo y que no lo descarto.
Decidas lo que decidas, mucha suerte...y ya nos contarás!!
Un saludo.

yo creo que primero vapear a 0 de nicotina. y una vez no tengas dependencia, lo dejas. Yo sigo siendo un yonki de la nicotina, pero lo imagino así­

Hola Vila

Yo no lo he intentado, pero si te escribo por otra cosa....

No es habitual encontrarse un vapeador que lleve seis años, y si ademas llega un punto en que piensa dejar tambien el vapeo.... eres un bicho raro (dicho con todo el cariño :msn-wink:)

Solo te escribo para pedirte que nos cuentes tu experiencia al intentar dejarlo, puede ser muy muy interesante

En mi opinión la adicción del vapeo al igual que la del tabaco es psicológica, la nicotina en 2 o 3 dí­as la has expulsado casi al completo de tu organismo y desaparece la adicción fí­sica, así­ que si vapeas desde hace tiempo a 0 de nico lo que te falta es cambiar tus hábitos de manera que dejes de asociar el vapeo con las actividades con las que vapeabas.

Yo cuando vapé a 0 de nico no tendré razón alguna para dejar de hacer esto que tanto me gusta xD

En mi opinión la adicción del vapeo al igual que la del tabaco es psicológica, la nicotina en 2 o 3 dí­as la has expulsado casi al completo de tu organismo y desaparece la adicción fí­sica, así­ que si vapeas desde hace tiempo a 0 de nico lo que te falta es cambiar tus hábitos de manera que dejes de asociar el vapeo con las actividades con las que vapeabas.

Yo cuando vapé a 0 de nico no tendré razón alguna para dejar de hacer esto que tanto me gusta xD
comparto tu opinion menos por una cosita jajjaaj yo tampoco tengo intencion de dejar la nico jajajajaj vapeo entre 4-6 y es mi punto en el que me voy a quedar hasta nuevo aviso no tengo intencion de dejarla jajaj le da algo a los liquidos vapear a 0 no es tan satisfactorio xd

Hola a todos de nuevo, el tema es que desde que empecé a vapear no se si será debido a ello también empezaron las alergias , repito que no se si será por el vapeo, eso y los años que llevo es lo que hace plantearme seriamente el dejarlo. También deciros que los lí­quidos a 0 no me aportan nada de satisfacción así­ que hoy empiezo mi periodo de abstinencia espero lograrlo saludos.

Hola Vila

Yo no lo he intentado, pero si te escribo por otra cosa....

No es habitual encontrarse un vapeador que lleve seis años, y si ademas llega un punto en que piensa dejar tambien el vapeo.... eres un bicho raro (dicho con todo el cariño :msn-wink:)

Solo te escribo para pedirte que nos cuentes tu experiencia al intentar dejarlo, puede ser muy muy interesante

Por cierto Ruades siendo certeros llevo 7 años ..jajaja, y la verdad que también este hecho es mas que suficiente para intentarlo. Saludos

Hola a todos de nuevo, el tema es que desde que empecé a vapear no se si será debido a ello también empezaron las alergias , repito que no se si será por el vapeo, eso y los años que llevo es lo que hace plantearme seriamente el dejarlo. También deciros que los lí­quidos a 0 no me aportan nada de satisfacción así­ que hoy empiezo mi periodo de abstinencia espero lograrlo saludos.

Mucha suerte y por favor ve contándonos tu experiencia.

Yo entre en el vapeo como pí so transitorio..y me lo planteo aveces por motivos varios..gasto mucho dinero en cacharros..pruebas de liquido..pero me gusta saborear ..morire vapeando casi seguro..desde ya bajar a cero la nico me ha sido imposible debido a novatadas en setups o el incorrecto uso de los dripper ya que me falta ese golpe..
Pero reiterandome si me gusta y creo es tan perjudial como otras cosas que consumo..y no son cuestionadas.
Yo solo aspiro a dejar la espongitis de que sino tengo el vapeadoir me viene mono..en eso si..es mi ideal..mas simple dejar la fase chupete ..pero dejarlo del todo no ..no..me encanta vapear sabores..algo colma en mi mas que a mi organismo...
Desde ya que tengas suerte en el intento..

7 años la prehistoria del vapeo, cuéntanos que habí­a en esa época y que lí­quidos se utilizaban, será al menos interesante y curioso hacer una retrospectiva abusando de tu confianza.

Espero que lo consigas pues tu cabeza te esta pidiendo que lo hagas. Se que algún dí­a lo dejare y tu historia nos valdrá de mucho. ínimo y por favor, pase lo que pase cuéntanos.

Saludos.

7 años la prehistoria del vapeo, cuéntanos que habí­a en esa época y que lí­quidos se utilizaban, será al menos interesante y curioso hacer una retrospectiva abusando de tu confianza.

Jajaja siete años son muchos si... yo empecé con los LTV9 de FENIXO una marca que los distribuí­a aquí­ en España. Los lí­quidos pues todos chinos y luego los franceses de Janty junto a sus kits de inicio..aún no habí­an salido al mercado las baterias EGO... por cierto creo que esto de dejarlo va a costar y mucho, os iré contando como va todo.

Bueno pues nada intento nulo.... vuelvo al vapeo que ya empezaba a tontear con el dichoso tabaco.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Bueno pues nada intento nulo.... vuelvo al vapeo que ya empezaba a tontear con el dichoso tabaco.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Bienvenido, mejor esto que el tabaco, lograste estar sin fumar y vapear todo este tiempo?

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Hola Herrod, pues si la verdad que para mi mucho mejor vapear que fumar pero infinitamente. En estos meses he estado sin vapear pero tonteando peligrosamente con el tabaco y no me satisface nada, ni olor, sabor y la sensación de volver a fumar es muy desagradable. Así­ que vuelvo a coger mi provari y al lio.

Mejor volver al vapeo si..
Yo la primera vez que usé los cigarros electrónicos, los use con el fin de dejar de fumar y usar esto como puente, así­ que en 7 meses bajé la nicotina al 0 y lo deje también.. Maldita la hora, a los 5 meses aproximadamente, volví­ a coger un cigarro, y la verdad que fumaba mas esta vez que antes, cuando digo mas, es casi el doble.. esta vez ya no dejo el vapeo.