Después de 6 años creo que ha llegado la hora de dejarlo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo 5 años vapeando, últimamente a 1o 2 mg de nico.
Dejo de vapear al dormir, comer, o ducharme.
Creo que con esfuerzo podrí­a dejar la nico, pero el vapeo total, uffffff.
La adicción psicologí­a es mas fuerte que la de la nico, en mi humilde opinión.
Mucha suerte compi y ya nos contarás.

Última edición:
yo estoy ahora en proceso de cero de nicotina desde agosto y tengo previsto continuar asi durante seis meses, en febrero cuando cumpliera este objetivo entendí­a que podrí­a dejar perfectamente la nicotina en el uso del vapeo o eso he entendido al leer procesos de el abandono de la nicotina en lo referente al tabaco, hasta los seis meses despues de el abandono del tabaco no se declara del todo exfumador al paciente por tener un alto riesgo de poder recaer,tambien tenia previsto tras este periodo de adaptación volver a vapear con algo de nico 0,3 o algo asi ya que a cero como que el vapeo pierde algo de encanto.
Leo ahora esta experiencia tuya y me planteo si realmente podrí­a dejar del todo el vapear, supongo que tras años en un habito generado por una adicción el cuerpo nos pedirá en algunos momentos de manera inconsciente esa sustancia que nos estuvo condicionando durante tantos años, entonces en mi caso el siguiente paso tendrí­a que ser intentar dejar el vapeo del todo? por que yo lo que quiero tener es la certeza de que puedo abandonar esta adicción cuando me lo proponga y después disfrutar de practicarla, claro leo experiencias como la tuya y me digo ¿estare dejándome algo en el tintero? o tontear con el tabaco exactamente que es? un dia de fiesta, borrachera o un dí­a normal de decir con los ojos colorados por la ventana NO AGUANTO UN PUTO DIA MAS SIN UN CIGARRO!? :laugh:

Última edición: