Diario de una vapeadora novata

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo de ti irí­a a por el Pico25 o el Al85, de este último no puedo hablar, tengo el Pico25 y el Vtwo mini, ambos excelentes. Si vas a por el Vape pen 22 enseguida vas a querer subir a más y más aún con el Pen 22 que la baterí­a te va a durar 1 dí­a, si fuera el One Plus, Eleaf Nexgen o similares, pues tienen 3000mha y durarí­a más. Pero vamos, Pico25... un cargador de baterias y baterias VTC5 y a vapear se ha dicho :D

Directa a por un mod Astrea, el pen se te va a quedar pequeño en nada. En masquevapor, sección de ofertas, tienes unos cuantos tirados de precio, lo se porque lo estuve mirando para mi mujer la semana pasada. Recomendación como te dicen los compis el eleaf stick pico, el smok AL85... en general todos esos van fenomenal por lo que se de ellos, y si no quieres empezar ya con las baterí­as externas, pues por ejemplo el el Tarot mini de Vaporesso tiene muy buenas opiniones y además es muy chulo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Hola chicos! Estoy desaparecida pero sigo aquí­! Una de mis ego, ha muerto, no se que la ha pasado. No hace nada de nada. Y la otra... me da la sensación de que ha perdido potencia y no me llenaba, empecé a trabajar la semana pasada y he tenido que tirar de tábaco, que por cierto me sabe a mierda jajaja así­ que como me niego a fumar he tenido que ir corriendo a por lo único que hay por aquí­, el vape pen 22. La primera resistencia me la cargué, al poco rato me sabia a quemado, y eso que la encharqué bien y la dejé reposar un buen rato antes de usarla.... algo hice mal... a ratos me da tos, como si fuera demasiado vapor para mi aun, pero pruebo con la ego y como si no hiciera nada.... es estresante.... De esta semana no pasa que me pille un mod, mientras me llega aguantaré con esta. Me regalaron en la tienda un lí­quido de The doll, tiene mucho sabor, nada comparado a los que habí­a probado Hasta el momento, pero es frutal con un toque mentolado...no puedo con el. El hangseng capuchino me flipa, pero me da un golpe demasiado fuerte siendo a 6, cuando el resto los llevo bien a 12, he encargado uno a 3 a ver que tal me va. Hay alguno de the doll similar? O de otra marca me recomendáis? De momento de los que he probado, tabaquiles y frutales descartados, tengo el de chocolate de hangseng pero me sabe más a tabaquil que a chocolate, no me gusta nada. También el de coco de la misma marca, pero aún no me atreví­ a probarlo porque me dijeron que es muy seco y me da miedo que me de tos con el vapelo pen 22... Así­ que aquí­ sigo, en mi lucha contra el tabaco y buscando mi sabor jeje