diferencia entre Mods 14xxx y 18xxx

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Hola Gente!
Poco a poco voy entrando en el mundo Mod (tengo un Zmax y delanie-Bulldog carbono) y hace poco me entro una duda con los 14xxx
Por lo que he leido por ahi, hay gente que "no les va" los mods 14xxx. Lo que no se si es por pura cuestion estetica o porque esto tienen algo negativo comparados a los 18xxx.
Alguna idea?? Gracias!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Gente!
Poco a poco voy entrando en el mundo Mod (tengo un Zmax y delanie-Bulldog carbono) y hace poco me entro una duda con los 14xxx
Por lo que he leido por ahi, hay gente que "no les va" los mods 14xxx. Lo que no se si es por pura cuestion estetica o porque esto tienen algo negativo comparados a los 18xxx.
Alguna idea?? Gracias!!

Principalmente es por una cuestión estética y de autonomí­a.
Salu2.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Por mi parte no me van los 14 por su autonomia, la estetica dependiendo del caso puedo pasarla; pero se me quedan muy muy cortitos.....

Te pongo un ejemplo, el nemesis y el nemi; el primero para 18, el segundo para 14; ambos exactamente iguales, mismas funcionalidades, regulacion, modular, pulsador regulable....... el nemi es practicamente una reduccion del nemesis, todo ha quedado igual (hablo de este porque el nemi acabo de recibirlo en estos momentos)

Sin embargo, estoy seguro de que despues de grabar la revision del nemi seguire utilizando el nemesis, pero el nemi se quedara para ocasiones muy puntuales sobre todo por su autonomia, y tambien porque la mayoria de reparables que uso (la mayoria en el mercado son asi), tienen 22/23 milimetros de diametro y no quiero ir con un chupa chups por la calle



edito:

Tambien hay que tener en cuenta que a un 18 le puedes poner kick, a un 14 no.......

Y la autonomia no solo se nota en el tiempo que puedes utilizarlo, tambien en la caida de potencia, algo que tienen todos los mecanicos (a menos que uses kick), y con una bateria pequeña esa caida sera siempre mas pronunciada
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Por mi parte no me van los 14 por su autonomia, la estetica dependiendo del caso puedo pasarla; pero se me quedan muy muy cortitos.....

Te pongo un ejemplo, el nemesis y el nemi; el primero para 18, el segundo para 14; ambos exactamente iguales, mismas funcionalidades, regulacion, modular, pulsador regulable....... el nemi es practicamente una reduccion del nemesis, todo ha quedado igual (hablo de este porque el nemi acabo de recibirlo en estos momentos)

Sin embargo, estoy seguro de que despues de grabar la revision del nemi seguire utilizando el nemesis, pero el nemi se quedara para ocasiones muy puntuales sobre todo por su autonomia, y tambien porque la mayoria de reparables que uso (la mayoria en el mercado son asi), tienen 22/23 milimetros de diametro y no quiero ir con un chupa chups por la calle



edito:

Tambien hay que tener en cuenta que a un 18 le puedes poner kick, a un 14 no.......

Y la autonomia no solo se nota en el tiempo que puedes utilizarlo, tambien en la caida de potencia, algo que tienen todos los mecanicos (a menos que uses kick), y con una bateria pequeña esa caida sera siempre mas pronunciada

Todo esto viene porque habia visto un Mod 14xxx muy interesante en calida precio que vendia aqui un compañero. Me interesaba porque usuamente uso Protank (el kayfun y Kraken todavia sigo de practicas en casa) y con estos lo veia "guapo":boss:

Pero si al final la autonomia se ve afectada, pues nada, a otra cosa!!!:laugh:Gracias!!
 

manoloromar

New member
14 Abr 2014
103
0
0
Tenerife
A mi la autonomia no me preocupa, en vez de llevar 2 llevas 4 y listo ademas el tamaño de una 14500 es na de na, pero si la caida de potencia que desgraciadamente es bastante notoria
Haber si sacan unas baterias mejores porque todos evolucionan las 18650
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A mi la autonomia no me preocupa, en vez de llevar 2 llevas 4 y listo ademas el tamaño de una 14500 es na de na, pero si la caida de potencia que desgraciadamente es bastante notoria
Haber si sacan unas baterias mejores porque todos evolucionan las 18650


Ahi esta la clave, posiblemente si las 14500 evolucionaran un poquito mas, con mas autonomia y mayores amperajes; este tipo de mods se abriria camino muy rapido


Por cierto, he hablado muy alto con el nemi........ leches, que bien va el pequeñin, al final no voy a dejarlo tan olvidado como pensaba :laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Claro que con unas buenas baterí­as 14500 la cosa serí­a distinta.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hombre yo tengo algún 14500 también, de hecho fue con los que empecé después de las ego y he de reconocer que por sus dimensiones es mucho más práctico para llevar encima, al menos en mi caso, pero esa falta de autonomí­a y pérdida de potencia es un gran inconveniente y es comprensible que la mayorí­a, al final, nos decantemos por los "grandes".

Saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues sigo con el nemi pegado a la mano, este pequeñajo me ha reconciliado en parte con los 14, hasta el punto de que hoy me ha dado el arrebato y he pedido un Anima para tener la pareja completa :facepalm:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues sigo con el nemi pegado a la mano, este pequeñajo me ha reconciliado en parte con los 14, hasta el punto de que hoy me ha dado el arrebato y he pedido un Anima para tener la pareja completa :facepalm:

Ufff, pues si que te que ha tenido que gusta el nemi........:msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues sigo con el nemi pegado a la mano, este pequeñajo me ha reconciliado en parte con los 14, hasta el punto de que hoy me ha dado el arrebato y he pedido un Anima para tener la pareja completa :facepalm:

Con todo lo que tienes debe ser hasta difí­cil escoger.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Ahi esta la clave, posiblemente si las 14500 evolucionaran un poquito mas, con mas autonomia y mayores amperajes; este tipo de mods se abriria camino muy rapido


Por cierto, he hablado muy alto con el nemi........ leches, que bien va el pequeñin, al final no voy a dejarlo tan olvidado como pensaba :laugh:

No se si me he perdido algo, pero que te hace pensar eso del Nemi, porque te convence ahora más?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No se si me he perdido algo, pero que te hace pensar eso del Nemi, porque te convence ahora más?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Posiblemente me este influyendo el estar usandolo con 14650; creo que es el primer mod que uso de forma medianamente intensiva con estas baterias en lugar de las clasicas 14500; y realmente con una 14650 tienes una autonomia muy similar a las 18350

Otros se me hacian muy largos con 14650, pero este queda muy cuco
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Hablais del Nemesis Mini!? Si es ese... Lo vi en color cobre y me enamore!! Pero habra que ver clones... No esta la economia pa tonterias!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hablais del Nemesis Mini!? Si es ese... Lo vi en color cobre y me enamore!! Pero habra que ver clones... No esta la economia pa tonterias!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Si, ese mismo :smile:

El mio es el cromado mixed (que mezcla plateado y dorado), es un poco atmomi.....choni, pero funciona muy bien :laugh:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Si, ese mismo :smile:

El mio es el cromado mixed (que mezcla plateado y dorado), es un poco atmomi.....choni, pero funciona muy bien :laugh:

Jajaja, :) :) pues esperaremos al Atmomichoni "clon " para ver que tal va.
Saludos!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk