Digiflavor Themis, tiembla Zeus!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso habí­a visto también en un ví­deo y tampoco me gusta. Una cosa es mezclar el lí­quido que queda en el algodón hasta que cambia el sabor y otra mezclar tanta cantidad ( ¿ a lo mejor 2 ml. ?.

Si siempre vas a usar el mismo lí­quido, vale, pero cuando cambias, o mezclas o tiras el resto.

No sé como lleváis esto :redface:
No llega al ml seguro a mi en particular no me molesta, siempre te queda la opción de abrirlo y tirar esa pequeña cantidad, lo que te queda es como la mitad o algo menos de la arandela donde tiene las letras de Themis en la base

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No llega al ml seguro a mi en particular no me molesta, siempre te queda la opción de abrirlo y tirar esa pequeña cantidad, lo que te queda es como la mitad o algo menos de la arandela donde tiene las letras de Themis en la base

Ok. gracias.

Lo mismo me animo, joderrr qué ruina :facepalm:

Ok. gracias.

Lo mismo me animo, joderrr qué ruina :facepalm:
😂😂😂😂 no te decepcionará, eso si recuerda que es un tocho grande, lo digo por si eres tiquismiquis con la integración y la estética.

Lo unico malo del ato que es ortopedico el cabron 🤣. Al final acabare probando el Zeus...

Muy buenas gente, llevo un tiempo en esto de vapear, pero la verdad, desde que empecé con mi cuboid mini + claromizador CUBIS no he cambiado.

Ahora me ha picado el gusanillo y he visto el cacharro este y la verdad, me apetece tener uno tocho, pero estoy muy perdido, a ver si podéis ayudarme.

Tengo una serie de dudas:

- ¿Podrí­a montarlo en mi joyetech cuboid mini? Tiene de bateria 2400 y alcanza de potencia hasta 80w (este es el link http://www.joyetech.com/product/cuboid-mini-kit/ ) Si no pudiese montarlo, ¿qué mod me recomendais?

- Resistencias. Hasta la fecha yo no me he calentado la cabeza con las resistencias, se me rompí­a una compraba otra y listo, ¿esto como va? He visto que venden resistencias ya hechas pero la verdad, no se cual escoger... las estoy mirando aquí­: http://masquevapor.com/es/650-squidoode-pro-made-coils

- Liquidos. Siempre he vapeado 50/50, ¿le va bien a este o cambio de porcentaje?

Espero que podais ayudarme!

Muy buenas gente, llevo un tiempo en esto de vapear, pero la verdad, desde que empecé con mi cuboid mini + claromizador CUBIS no he cambiado.

Ahora me ha picado el gusanillo y he visto el cacharro este y la verdad, me apetece tener uno tocho, pero estoy muy perdido, a ver si podéis ayudarme.

Tengo una serie de dudas:

- ¿Podrí­a montarlo en mi joyetech cuboid mini? Tiene de bateria 2400 y alcanza de potencia hasta 80w (este es el link http://www.joyetech.com/product/cuboid-mini-kit/ ) Si no pudiese montarlo, ¿qué mod me recomendais?

- Resistencias. Hasta la fecha yo no me he calentado la cabeza con las resistencias, se me rompí­a una compraba otra y listo, ¿esto como va? He visto que venden resistencias ya hechas pero la verdad, no se cual escoger... las estoy mirando aquí­: http://masquevapor.com/es/650-squidoode-pro-made-coils

- Liquidos. Siempre he vapeado 50/50, ¿le va bien a este o cambio de porcentaje?

Espero que podais ayudarme!

-puedes montarlo si, van con rosca 510...pero el Themis es grande de por si, además de que es de 25mm de base y luego se ensancha mas...el cuboid es de 22mm....
-para probar resistencias, puedes probar de este tipo antes de empezar a hacértelas tu https://www.fasttech.com/products/3033/10025185/7747900
- puedes usar 50/50 pero a los rta les suele sentar mejor 40/60... 30/70

-puedes montarlo si, van con rosca 510...pero el Themis es grande de por si, además de que es de 25mm de base y luego se ensancha mas...el cuboid es de 22mm....
-para probar resistencias, puedes probar de este tipo antes de empezar a hacértelas tu https://www.fasttech.com/products/3033/10025185/7747900
- puedes usar 50/50 pero a los rta les suele sentar mejor 40/60... 30/70

Muchisimas gracias por responder tan rápido!

Ya hice el pedido, he cogido está resistencia que me han recomendado: http://masquevapor.com/es/squidoode-pro-made-coils/9570-fused-clapton-26ga-coils-squidoode.html ¿algún video o resumen de como hacerle un mantenimiento a estas cosas? ¿Cada cuanto cambiar algodon, limpiar resistencia, wataje que debo usar, etc?

¿Qué diferencia hay entre hacerte tu las resis o comprar esas artesanales? A parte del coste claro. El tipo de la tienda me ha asegurado que estas resistencias si se cuidan duran muchisimo.

Hola, primer setup con este cacharro y la verdad mola bastante, muy limpio y de sabor no puedo decir mucho ya que creo que puse un diametro muy grande de resis 3,5 y mucho algodón, no me das churruscazo pero si noto que el liquido Milky way no me sabe tan dulce como en otro ato.

Que diámetros y hilo me aconsejáis? solo tengo kanthal asi que descartados hilos complejos por ahora xDy de ohms algo equilibrado entre sabor y vapor no hace falta que sean de 1.8 pero tampoco que de 2 vapeadas tenga que rellenar xD

Por si estais pensando en comprarlo. Yo lo he comprado hoy por Aliexpres que esta semana estan de aniversario y tienen muchas ofertas. Lo he comprado por 18€.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/iI7jeIZb

Última edición:
buenas...pregunta del millón...creeis que seria posible usar una coil normal en la versión MESH? se que con la versión malla solo hay un polo positivo y otro negativo, no habrí­a posibilidad de dual...peeeero si yo aprieto las patas de las coils con cada anclaje (aunque sobre bastante patilla), la coil quedarí­a centrada y ya esta, no? seria como usarlo en single, entendéis la idea? se podrí­a meter una coil de 4mm por ejemplo
me lo han regalado pero en versión Mesh...no se si venderlo (en su cajita sin desprecinta) o probarlo asi ya que en malla no me hace mucha ilusión meterme en nuevas historias y si no funciona pues venderlo...aunque pierda unos euros al estar usado
consejos?

Hola, primer setup con este cacharro y la verdad mola bastante, muy limpio y de sabor no puedo decir mucho ya que creo que puse un diametro muy grande de resis 3,5 y mucho algodón, no me das churruscazo pero si noto que el liquido Milky way no me sabe tan dulce como en otro ato.

Que diámetros y hilo me aconsejáis? solo tengo kanthal asi que descartados hilos complejos por ahora xDy de ohms algo equilibrado entre sabor y vapor no hace falta que sean de 1.8 pero tampoco que de 2 vapeadas tenga que rellenar xD
Yo le tengo montadas dos alí­en de 3mm de 0.45ohm da 0.21ohm vapeo a 75w 3.97v y va de escándalo consumo medio alto, sabor y vapor equilibrados lí­quido 50/50, a 70vg/30pg hasta que no maceren los de la despensa no te puedo decir.

La semana pasada pille el Themis, lo he montado en single coil, muy bueno en vapor, en sabor esta bien pero no le llega al Cascade con la resistance de ceramica, eso si, gasta un monton.
3d85d2a75c6b8c5159fc6adcdbf25f4a.jpg
IMG_20180410_232544~01.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si buscáis un cabezal grande en un mod barato y de calidad miraros el vapecige creator im200. Creo que harí­a muy pareja con el Themis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2i0w0h5.jpg

si, la hacen una pareja genial
saludos