Digiflavor Themis, tiembla Zeus!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también tengo el themis en negro, con un minikin V2. Le queda desproporcionadí­simo, pero "works like a charm".
Lo tengo en dual coil a 0.28ohm y da un sabor y una vaporada más que decentes, si le das caña no pierde mucho sabor y el vapor es bastante bruto.
Debo decir que con las Alien le cuesta calentarlas y si le meto más potencia a veces te salta lí­quido a la boca aún con todo lo largo que es, pero se le coge el punto rápido. Y también, a más potencia bajan los 5 ml a una velocidad pasmosa...
Me parece maravillosamente comodo el sistema de rellenado, que no gotee lo más mí­nimo, y me parece súper bonito el efecto que hace el lí­quido cuanto hace burbuja bajo la "T" de la campana interior, campana que por cierto es durí­sima, creí­ que serí­a más endeble y casi me hago daño probándola...
Sinceramente creo que por 30€ +-, es una buení­sima compra.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Ya esta aquí­ con su regalito vamos a bañarlo y a montarlo pa probarlo
c354a37e5f790e23b62ddd7d3e767053.jpg
a970a3cb7180a50c3927fbf937e595c0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muy buenas.
Estoy pensando en comprarmelo y queria saber si mi Smok al85 sera capaz de moverlo bien. En el caso de que si, que resistencias en dual me recomendais montarle para fumar entre 35-45W?

Muy buenas.
Estoy pensando en comprarmelo y queria saber si mi Smok al85 sera capaz de moverlo bien. En el caso de que si, que resistencias en dual me recomendais montarle para fumar entre 35-45W?

Me respondo a mi mismo. He visto que no se puede montar en el al85 ya que la tapa de la pila impide montar un ato de mas de 25 mm 😱😭😭. Tendre que venderlo y comprarme el alien de 220W por que quiero el digiflavor themis

Me respondo a mi mismo. He visto que no se puede montar en el al85 ya que la tapa de la pila impide montar un ato de mas de 25 mm 😱😭😭. Tendre que venderlo y comprarme el alien de 220W por que quiero el digiflavor themis

Lo bueno de este ato es que te permite tanto dual como single, en dual un mod de una sola baterí­a te durará un suspiro. Da el salto a un mod de dos baterí­as y que tenga buena integración. Este ato es una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo tengo un Zeus y otro en camino.

Me ha tentado este Themis desde el principio, sobre todo porque le ponéis muy bien en single coil, pero el tamaño ... :facepalm:

Chocolot, ¿ te han dado problemas las tóricas ? porque el Mono las pone a parir.

Las toricas, sin haber probado mucho doy fe que son lamentables. La de la tapa de abajo el primer dí­a que lo enrosque ya se salí­a de la guí­a y la cambie y otra pequeña también, porque me fugaba mí­nimamente por entre la tapa inferior y la rosca del pin, nada grave eso si. No me han dado problemas luego, ya no fuga nada, pero en efecto, creo que son bastante peores que las del dejavu

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

LLevo con el Themis desde que salio (mas o menos un mes) y ningún problema oiga, pero ninguno, vapor a tope, saborazo y extremadamente limpio, ni toricas, ni tornillos, ni nada, todo bien ( no digo que no sean de baja calidad)

En resumidas cuentas, lo que ya sabia, le pega un repaso al Zeus, espectacular este ato!!, tenéis muchas fotos e información mí­a en este hilo donde ya lo andaba diciendo.

Un saludo

Yo lo tengo en singel y es un pepino, de momento ningún problema con las toricas eso si se ve que son de las chusqueras, traga como un cosaco también hay que decirlo 5ml que se los bebe más rápido que un tfv8, es grande tela en comparación con otros atos, pero vamos que no lo suelto seguro encantado con el desde que llegó, setup sencillisimo, pide algodón y drena de fábula, también decir que no apura totalmente el tanque en el fondo quedan un par de mm de lí­quido cuando parece que está agotado

Estoy pensando en montarlo en single, con framed staple de nichrome, los que lo usáis en single, que diámetro de resi recomendáis? Y vueltas?
Muchas gracias!

Estoy pensando en montarlo en single, con framed staple de nichrome, los que lo usáis en single, que diámetro de resi recomendáis? Y vueltas?
Muchas gracias!

Yo se las estoy metiendo a 3 mm pero le entra de sobra más diámetro

Si caber se que cabe! Yo las meto a 3 mm en dual!
No si era por buscar un buen equilibrio entre consumo y vapor y consultar a quien tenga experiencia en single para ver qué setup ofrece buenas prestaciones.

Gracias!

también decir que no apura totalmente el tanque en el fondo quedan un par de mm de lí­quido cuando parece que está agotado

Eso habí­a visto también en un ví­deo y tampoco me gusta. Una cosa es mezclar el lí­quido que queda en el algodón hasta que cambia el sabor y otra mezclar tanta cantidad ( ¿ a lo mejor 2 ml. ?.

Si siempre vas a usar el mismo lí­quido, vale, pero cuando cambias, o mezclas o tiras el resto.

No sé como lleváis esto :redface:

Eso habí­a visto también en un ví­deo y tampoco me gusta. Una cosa es mezclar el lí­quido que queda en el algodón hasta que cambia el sabor y otra mezclar tanta cantidad ( ¿ a lo mejor 2 ml. ?.

Si siempre vas a usar el mismo lí­quido, vale, pero cuando cambias, o mezclas o tiras el resto.

No sé como lleváis esto :redface:

Precisamente eso fue lo que me hizo decantarme por el Blitzen!!!!!!
Por cierto, alguien que tenga los dos, Blitzen y Themis, cuál es mejor?? Jeje sobre todo respecto al sabor!!!! Aún dudo si pillar el Themis...