Divine Lemon Tart

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Cuéntanos un poco más los detalles de cómo preparas los aromas Mark, seguramente sea un problema tuyo de elaboración. Hay lí­quidos que nunca alcanzarás en alquimia, pero también hay otros que pueden ser mejores y algunos que, aunque no lleguen al nivel, por la diferencia de precio son buenos y compensa.

Danos más detalles:
Aromas que utilizas y %
Base y Nico
Recipiente de maceración
Tiempo de maceración

Todo esto afecta al resultado final
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
La base Vapfip 80Gv-20PG 6 nico
El aroma, la cantidad que recomienda el fabricante más un 5% más al usar mucha GV.
Macera en frasco de cristal de los que se usan para conserva, en la oscuridad.
El tiempo de maceración el que indica el fabricante más el que va acumulando en el tiempo. Por ejemplo dice: mí­nimo 7 dí­as. í“ptimo 20 dí­as. A los 7 dí­as lo pruebo y a los 20 ya lo uso de normal aunque sigue en el recipiente macerando si he hecho 180 ml.
Así­ los hago.
El Primo Verde de T-Juice me sale bien. Algo amargo quizá. Los postres no tan bien. Tienen un toque como a "salado" al principio de la calada.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
La base Vapfip 80Gv-20PG 6 nico
El aroma, la cantidad que recomienda el fabricante más un 5% más al usar mucha GV.
Macera en frasco de cristal de los que se usan para conserva, en la oscuridad.
El tiempo de maceración el que indica el fabricante más el que va acumulando en el tiempo. Por ejemplo dice: mí­nimo 7 dí­as. í“ptimo 20 dí­as. A los 7 dí­as lo pruebo y a los 20 ya lo uso de normal aunque sigue en el recipiente macerando si he hecho 180 ml.
Así­ los hago.
El Primo Verde de T-Juice me sale bien. Algo amargo quizá. Los postres no tan bien. Tienen un toque como a "salado" al principio de la calada.
Pregunta tonta....los botes de conserva son nuevos o eran de conserva? Lo pregunto porque yo he intentado usar frascos de espárragos pero por mucho que los lavo la parte interior del tape que es gomosa sigue oliendo a espárragos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Nuevos. Que si no te arriesgas a vapear lemon tart con toques de alcachofa. ✋
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pregunta tonta....los botes de conserva son nuevos o eran de conserva? Lo pregunto porque yo he intentado usar frascos de espárragos pero por mucho que los lavo la parte interior del tape que es gomosa sigue oliendo a espárragos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No eres la unica:msn-wink:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pregunta tonta....los botes de conserva son nuevos o eran de conserva? Lo pregunto porque yo he intentado usar frascos de espárragos pero por mucho que los lavo la parte interior del tape que es gomosa sigue oliendo a espárragos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo los reutilizo... :eek:
Lo unico q yo uso los de miel...asi q si deja regusto hasta mejor... :p
Yo los meto al lavavajillas y luego una pastilla de las dentaduras postizas y 0 regustos ;)
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
No se las manias que teneis con el tema cristal, si viene casi todo envasado en plastico, bases, aromas y demas. No le veo el sentido que lleve el producto meses en plastico para acabar unas semanas en cristal.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
No se las manias que teneis con el tema cristal, si viene casi todo envasado en plastico, bases, aromas y demas. No le veo el sentido que lleve el producto meses en plastico para acabar unas semanas en cristal.

Más que nada es por la reutilizacion. El plástico se degrada con el tiempo y es más difí­cil quitarle el aroma del anterior


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Más que nada es por la reutilizacion. El plástico se degrada con el tiempo y es más difí­cil quitarle el aroma del anterior


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si son buenas no hay ningun problema, yo uso estas de MQV que seguramente sean Chinas y son excelentes.
Limpieza Fairy de toda la vida, un chorrito con agua caliente, la llenas bien y la dejas 10 min.
Ahora que sale el tema me doy cuenta que llevo 14 años con el mismo par de botellas de agua en la nevera jajaja. Y son de plastico. :D Desde que me jodi la vida vaya. ;)
1dc20d0b939f9b5e246899f1554247f2.jpg
edae178972b43bed682d1a301e95c2ca.jpg
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El tema del plastico es que se va degradando por muy bueno que sea y contamina los liquidos,(si siempre usas las mismas botellas se supone que cada vez mas)de hecho en un analisis que se hizo salian trazas de plastico en los liquidos,pero que a mi me da igual ,yo uso plastico y vidrio , y Drops macera en garrafones de plastico lo podeis ver en you tube,pero el que quiera menos mierdas pues que lo sepa
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
El tema del plastico es que se va degradando por muy bueno que sea y contamina los liquidos,(si siempre usas las mismas botellas se supone que cada vez mas)de hecho en un analisis que se hizo salian trazas de plastico en los liquidos,pero que a mi me da igual ,yo uso plastico y vidrio , y Drops macera en garrafones de plastico lo podeis ver en you tube,pero el que quiera menos mierdas pues que lo sepa
Lo de Drops lo vi tambien, lo mismo macerando en garrafas y luego los liquidos de 30ml vendidos en cristal. Que por cierto me bebo el Heaven de rosquillas. ;)

Yo soy al reves solo por la comodidad de los pets. De los de 120ml donde macero pasan a los Chubby de 30ml que los lleno sin manchar na de na y sin que se quede nada como pasa en los goteros de 30ml que te vuelves loco.
Ahora mismo el formato que mas me gusta de los comerciales son los Chubby de 60ml que parece que los estan empezando a usar todos.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo uso cristal para conservar y para uso diario plástico, no serí­a el primer liquido que tengo que tirar con regusto a plasticuzo, aunque serí­a de los malos, pero quien evita la ocasión evita el riesgo.
Referente a las botellas de agua igual, dejan restos en el contenido a base reutilizarlas y más cuando son azules, al menos eso tengo entendido, por lo que también utilizo de cristal para esto.