Dna200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jokersoyyo

New member
1 Sep 2015
28
0
0
He visto que salen varios al mercado de distintas empresas, el que me llama la atencion es el de lost vape, me gustaria saber por cual version apostais mas.

Se habla en el foro de ukvapers, que en un mes más o menos lost vape va a sacar una versión con doble 18650 y chip limitado a 133W... Creo que esta versión tiene papeleta para triunfar, ya que las LIPOS son algo especiales (aunque tienen tasas de drenaje brutales pero la capacidad deja mucho que desear)...

Se habla en el foro de ukvapers, que en un mes más o menos lost vape va a sacar una versión con doble 18650 y chip limitado a 133W... Creo que esta versión tiene papeleta para triunfar, ya que las LIPOS son algo especiales (aunque tienen tasas de drenaje brutales pero la capacidad deja mucho que desear)...
La capacidad de las lipos en muy relativo... Ya q hablamos de baterias de 3s...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

900mah por ejemplo del vaporshark o del hotcig son eso.... 900mah.... A 200w te durará la baterí­a un par de caladas....

Yo estaba pensando comprarme el dna200 de vaporshark por que me encanta el diseño y el tamaño no es recomendable???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba pensando comprarme el dna200 de vaporshark por que me encanta el diseño y el tamaño no es recomendable???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno es que se carga en un santiamén

Pues eso no dura ni una hora hay peña que con el vtbox 200 le dura medio dí­a vapeando a 100w y este monta en total una 5400mah
Qué hay que vapear a 5w?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
El VT box tiene tres lipos de 1300mah que en total suman 3900 mah...
En la revisión de todd habla del vaporshark y del VT200 y eso... Comenta que en el caso del vaporshark la autonomí­a es ridí­cula y que 200 w es una potencia desmesurada que el no utilizarí­a nunca (ni yo tampoco ya que no suelo pasar de 40w tanto en el EVIC vt como en el YIHI M class)....
Con que evolv sacase el mismo chip y con 100w habrí­a sido más que suficiente para el 90% de los vapers... Pero bueno marketing marketing...

Vt box 200 tiene 3s 1800mah
Vt 200 3s 1300mah
Ya lo de los 200w es a eleccion de cada uno el usarlo yo con la 4 parte voy sobrado y si lo pongo algún dí­a a 200 w se podrá contar con los dedos de una mano

Creo que no son los mismo mAh los de una 18650 que los de una lipo, creo que se mide en W entregados... no se... algo leí­ que los 900 mAh del vaporshark dna200 eran equivalentes a 2500 mAh de una 18650.

Creo que no son los mismo mAh los de una 18650 que los de una lipo, creo que se mide en W entregados... no se... algo leí­ que los 900 mAh del vaporshark dna200 eran equivalentes a 2500 mAh de una 18650.

Scared es el que sabe del tema, pero creo que es por que 900mAh por cada celda de la bateria, por lo tanto 900 x 3 = 2700 mAh

Yo tengo un Hana lipo con dna200, lleva 3 celdas de 900 (creo recordar) también y con una resistencia entre 0.20 y 0.45ohm vapeando a 30/35w dura aproximadamente 6/8 horas. Todos los dna200 que conozco incluido el vshark llevan bates de 3 celdas por lo que hay que multiplicar por 3 la capacidad de cada celda.
El miedo a las lipo es un poco extraño por nuestra parte, pues tanto los istick, evic vt y este tipo de mods llevan todos lipo, porque nos da menos respeto en estos mods que en los antes nombrados? Además la carga de esos es por usb, no hace falta un cargador especial ni nada por el estilo con lo que el hana, el vs, el bóxer etc se utilizan igual que un evic vt, con las mismas precauciones y las mismas ventajas.

Jorgecou

En el dna200 la diferencia entre los 133w y los 200w esta en la lipo (200w) y doble 18650 (133w). La entrega de potencia en W y los V es mayor con la lipo que con la doble 18, esa es la diferencia, el resto del chip, tanto en posibilidades de configuración y demás, es igual.

Jorgecou

Jorgecou de cuanto c de descarga es la lipo del hanna?

No.Una 3s por ejemplo dura algo mas que una vtc de 2100 o una de 2600 al mismo rendimiento pero con tasa de descarga mucho mayor.
La tasa de descarga es una variable totalmente distinta a capacidad.... Que se le pueda drenar hasta 50A a una lipo de 900 mah es una cosa, y que te dure igual que una de 2600mah es otra cosa... Puede que no entienda mucho del tema pero 900mah no pueden equivaler a 2600mah por sentido común (un kilo es un kilo y un metro es un metro)....
Creo que por mi parte si eso es cierto pues deberí­a replantearme volver a asimilar de nuevo los conceptos más básicos....
Alguien que pueda aportar aclaraciones sobre el tema?

Es que no tiene 900 mah yousofski, tiene 900mah por cada celda y como tiene 3 pues salen esos 2700mah.
Conetero, la verdad que no se cuantos "C" tiene, en las especificaciones de hana no viene y no la he abierto aun para saberlo, pero como me interesa saber lo a mi también, en cuanto la abra lo pongo aquí­.....

Jorgecou