Doble 18650 baratito

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, cuanto tiempo sin leer ni saber de vosotros por aquí­. La verdad es que la espongitis en Navidad y en el foro me superaba y me he dado un tiempo muerto para por lo menos no pensar tan constantemente en todo esto.

Al lí­o que me pierdo.

He visto el Hugo Vapor Rader Mage 218 muy bien de precio en FastTech y quisiera preguntar que tal lo veis. Serí­a una buena opción? Más que nada saber si es que falla o es malo en algún apartado porque por el precio que tiene esta muy bien.

La siguiente opción serí­a el Innokin Proton. A favor de este último el tamaño (más estrecho) la pantalla (resolución, no brillo) y la carga de baterí­as desde el mod (no tengo ni planeo comprar cargador externo).

Esta última conclusión la he sacado de DJLsb. Que si probó un Hugo Vapor Ranger y también decí­a que cargaba muy bien las baterí­as pero desconozco si el Mage también lo hace. No se si es el mismo chip... Etc...

El Innokin es casi el doble que el Mage y aunque no hablemos de grandes cantidades de dinero... La pela es la pela.

En fin oye un saludo a todos y cualquier aportación es bienvenida.

Feliz Vapeo y feliz año nuevo a todos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo tengo pedido este, que según el mono es el mejor de 2018:
https://s.click.aliexpress.com/e/c91wa9F3

Por 36€ me parece un regalo. Ya os contaré.
Este le tengo en el punto de mira con el skrr de 8ml. (20 euros más en la tienda de vaporesso en AliExpress) pero me esperaré ya que no llevo ni una semana en esto y ayer me compré me segundo kit de inicio (también en AliExpress) y entre lo que me queda por aprender y lo que veo que me voy a gastar... Mi mujer me puede matar :)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición:
El invoke mejor que el hugo vapor, eso seguro.
El tanque ese , skrrr, seguro que da buen sabor para ser un claromizador de resistencias comerciales, pero fijo que chupa lí­quido que no veas. Yo empecé con un cascade tank, pero tení­a 200 ml. de antes de la tpd y estaban a 12 mg. de nico, así­ que no me salió caro.

Última edición:
SKRR chupa el liquido como TFV12 Prince. Tengo las dos.

Yo entiendo que todos podamos dar una opinion libremente pero me parece irresponsable decir lo primero que nos parezca o simplemente dejarnos llevar por una marca u otra; a ver, el invoke de eleaf no llega a ser mejor de sobra que el hugo vapor rader mage, y voy a dar mis puntos despues de probar ambos, para empezar la electronica del rader mage es bestial y medio, ese chip GT 218 es de lo mejorcito que nadie se haya podido sacar de la chistera, lo notas rapido si comparas que tan rapido te da chicha en la resistencia comparado con el invoke y como te libera potencia en el control de temperatura, tanto asi que comparado con la electronica del primer drag, la del drag pierde por goleada, la pantalla y menus tambien son bastante mejores; el cabezal del rader mage es todo de acero y alcanza casi los 28 mm, es mas, si le pones algo de 30 mm aunque ya sobrepase el cabezal, no te sobresale del mod para nada, creo que el invoke te queda de macana antidisturbio si le pones algo superior a 25 mm; ahora, el rader mage esta fabricado en fibra de nylon, si, llega a ser tan resistente como el tesla wye, que si vimos su revision por el mono hasta lo tiro por los suelos desde su altura y nada le paso, pero aunque sea asi de resistente el invoke sigue siendo de aleacion y eso le da puntos extra, ademas que la pintura del rader mage aunque no es mala tampoco es de las mejores, tienes que cuidarlo un poquillo para que no se te vaya saliendo, pero vamos, que mucho mejor el invoke pfffff , eso tampoco es asi.

el radar mage lo veo muy doble comparado con el wismec reuleaux dual gen 3

el innokin proton tiene buenas crí­ticas y lo he visto en algunos top, es una copiada del smok alien (en parte) y tiene que ser comodí­simo de usar al ser todo un lado pulsador.

Puedes encontrar baratos (40 euros aprox) y son compactos:

Smok R-Kiss o Smok alien
Wismec reuleaux dual gen 3
Joyetech ESPION 200W