Dolor intestinal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún tí­tulo donde escribirlo.
Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
Me he dado cuenta que estoy hinchado y es algo que no me habí­a pasado nunca.
¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Eso van a ser gases,mas concretamente bolsas de gases pero llevando mas de un año vapeando es raro que te salgan ahora,normalmente se producen al aspirar mas aire del que nuestro cuerpo puede expulsar.Has cambiado algo en tus habitos de vapeo?atos mas potentes con mucha mas aspiracion por ejemplo? Un saludo compi 😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Me ocurre bastante lo de las náuseas al vapear. A veces noto un mareillo que me da mala sensación.
 

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola, Vaper_ximete. No he cambiado ningún hábito de vapeo, todo igual que siempre. Lo único que he cambiado han sido las resistencias, que ahora llevo las de cerámica.
Me da que va a ser cosa de la nicotina. Por poca que lleve, si vapeo por la mañana me entra un malestar un poco extraño, como me pasaba cuando fumaba.
Si vapeo un poco más tarde, no me sucede. La nicotina activa los intestinos y me da que de tanta sobreestimulación, me los ha dañado un poco.
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Lo que comentas (sin ser yo nada de la rama medica) me ha pasado en alguna ocasión, incluso teniendo que acudir al medico. El diagnostico fue un cólico de gases, pero por norma general me lo provocaba el estrés y la alimentación caótica.

Es un poco lo que describes, dolor por encima del ombligo, nauseas, sensación de estar lleno (esa sensación de que no entra nada mas en el estomago), aumento del dolor después de las comidas (como si fuesen pinchazos)... pero bueno eso es sobretodo cuando me dan fuertes. Lo del mareo si que nunca me ha sucedido, pero al final cada cuerpo es un mundo. Por lo que cuentas, quizás probarí­a a bajar un poco la nicotina en las primeras horas. Y otra cosa, que ahora con el calor igual si que has cambiado, es la ingesta de verduras y lechugas, que suelen estar también relacionadas con los gases.

De todas formas, y me repito, no tengo ninguna formación medica y hablo solo desde mi propia experiencia.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
he te nido la oprtunidad de leer por ahi un articulo bastante bien argumentado, que el ingerir frutas o verduras, arriba de otra clase de alimentos como harinas o lacteos, el resultado es algo similara lo que plantean aqui. El fin del articulo es promover la ingesta de frutas o verduras sin mezclar con las harinas & lacteos, o sea en ayuno , para una í²ptima digestií²n de estas. saludos.
 

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Muchas gracias JanArt por tu respuesta.
La verdad es que de gases voy como para hinchar un globo aerostático jajajaja.
Y en cuanto al mareo, no es un mareo en sí­, es como cuando entra un poco de ansiedad que estás extraño por dentro, como nervios y aumento de la frecuencia cardí­aca. La definición exacta es "inquietud" y eso me pasa cuando vapeo pero debe ser de la nicotina. Esa inquietud me provoca una especie de debilidad y mareo que se me va a los 5 minuntos después de dejar de vapear.
 

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Gracias por tu respuesta, Federico.
Lo tendré en cuenta por si alguna vez se me ocurre mezclar.

;)
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Muchas gracias JanArt por tu respuesta.
La verdad es que de gases voy como para hinchar un globo aerostático jajajaja.
Y en cuanto al mareo, no es un mareo en sí­, es como cuando entra un poco de ansiedad que estás extraño por dentro, como nervios y aumento de la frecuencia cardí­aca. La definición exacta es "inquietud" y eso me pasa cuando vapeo pero debe ser de la nicotina. Esa inquietud me provoca una especie de debilidad y mareo que se me va a los 5 minuntos después de dejar de vapear.

Yo tampoco soy médico, y soy novata en esto del vapeo, pero esa inquietud que describes tiene pinta a que sea por exceso de nicotina. O utilizas dosis muy altas o aspiras muy seguido o muy fuerte. Yo esa sensación la he tenido a veces al fumarme un cigarro con mucha ansia.
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Estres, ansiedad o como lo quieras llamar... cuidado, mirate eso, yo empece asi y ahora tengo el estomago echo añicos.
En serio, relaja, un consejillo q te doy.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Tampoco estarí­a mal ir a un profesional, puede que sea la nicotina puede que no. No sabes que factores pueden estar causabdote esas molestias, tal ves algo de la dieta o stress o vete a saber, vete al medico por si acaso y que te mejores.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Ves a un profesional no lo dudes, te podemos contar experiencias pero cada cuerpo es un mundo. A mi la ansiedad, nervios, estrés y todas estas cosas derivada sobretodo del trabajo me hizo polvo el estómago.Estube muchos años con sí­ntomas parecidos a los que comentas y siempre los médicos daban la misma respuesta, eres demasiado nervioso y con el estómago tan tenso no consigues hacer una buena digestión. Llegó un momento que aparte del hinchazón de estómago habí­a un dolor como comentas en las lumbares pero a mi incluso se me iba hacia el hombro derecho, al final todo fue por culpa de la vesí­cula y hace dos meses me la quitaron y por fin me encuentro medio bien.
Nunca habí­a vapeado asta que me operaron y aproveché el tirón para dejar el analógico.Solo quiero llevarte a la conclusión que hay que ir al médico, a veces pensamos que esto es por aquello y se nos va cociendo a fuego lento algo que no esperamos....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

yami

New member
17 Abr 2014
214
0
0
Madrid
Lo que comentas de los mareos me ha pasado a mi, esos mareos han sido la señal de que debí­a bajar el nivel de nicotina y una vez bajada los mareos han desaparecido.

Lo de los dolores abdominales yo los he tenido y los tengo de vez en cuando, son cólicos de gases. Yo los tengo desde hace muchos años, cuando fumaba y ahora que Vapeo también. No debes achacarlos al Vapeo.

Vete a que te vea un médico y así­ sales de dudas.
 

Izanx1

New member
17 May 2017
13
0
0
Hola

Indudablemente lo mejor es ir al medico pero bueno comentarlo en este foro lleno de experiencia comunitaria de vapeadores creo tambien es un acierto.

Yo en concreto me ocurre algo muy peculiar, y de verdad no es ninguna coña. Suelo vapear tanto con liquidos comerciales como con alquimia variando mucho de sabores. Y sin ningun problema ni de gases ni de mareos.Pero en concreto cuando vapeo (no importa el porcentaje ni ivel de nicotina) el Heisenberg de Vampire Vape que me encanta y me chifla me entran muchisimas ganas de ir al baño. No se si tendra que ver con los cristales de mentol que este aroma contiene. Por ejemplo con un aroma similar como el Red Astaire no me ocurre (no se si este tiene cristales de mentol). Es muy curioso pero vamos que lo aprovecho el efecto laxante para la hora del cafe matutino jejejeje

Saludos
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola

Indudablemente lo mejor es ir al medico pero bueno comentarlo en este foro lleno de experiencia comunitaria de vapeadores creo tambien es un acierto.

Yo en concreto me ocurre algo muy peculiar, y de verdad no es ninguna coña. Suelo vapear tanto con liquidos comerciales como con alquimia variando mucho de sabores. Y sin ningun problema ni de gases ni de mareos.Pero en concreto cuando vapeo (no importa el porcentaje ni ivel de nicotina) el Heisenberg de Vampire Vape que me encanta y me chifla me entran muchisimas ganas de ir al baño. No se si tendra que ver con los cristales de mentol que este aroma contiene. Por ejemplo con un aroma similar como el Red Astaire no me ocurre (no se si este tiene cristales de mentol). Es muy curioso pero vamos que lo aprovecho el efecto laxante para la hora del cafe matutino jejejeje

Saludos
A mi me pasa lo contrario. Antes yo por la mañana era como un reloj: café, cigarro y visita al baño. Desde que he cambiado el tabaco por el vapeo mi "reloj" se atrasa y a veces se para.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Izanx1

New member
17 May 2017
13
0
0
Prueba con el Heisenberg Pelirroja y me cuentas, a mi solo me pasa con ese liquido con el resto no.
 

cederron

New member
16 Jun 2018
17
0
0
Se que es un hilo antiguo, pero es el primero que sale en google al buscar molestias intestinales al vapear.
Al leer hilos como este parece que no sea posible porque a nadie que escribe le pasa, pero queria decir que a mi si, y es por vapear, lo tengo comprobadísimo.
Vapeo en Rda y liquidos sabor yogur (los que mas me gustan) y tengo terribles gases, dolor de barriga, hasta que voy al baño y los expulso. Entonces estoy bien un rato y vuelta a empezar.
Si vapeo en un pod no me pasa.
La causa exacta no se. Puede ser intolerancia, mucho aire, el ingrediente de los liquidos yogur? a saber.
Yo sigo porque prefiero gases a cáncer, pero si, es bastante molesto.