Experiencia primeras dos semanas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XDemianX

New member
16 Nov 2015
5
0
0
Hola, ya presentado procedo a contar mis experiencias luego de dos semanas con el cigarrillo electronico, poseo actualmente un Kit de inicio Ego One Xl, que me parece bastante decente, al principio los primeros dias todo bien, quizas un poco de ganas de fumar hasta que use mas el vaper y las ganas se iban, primeros sintomas un poco de mareo y cosas tipicas por la nicotina, hasta que lo use para un primer carrete (fiesta) y debo decir que en la mañana estaba muriendo :facepalm::hypo:, claro tipico uno dele que dele al vaper y pues que decir, desperte todo sudado, dolor de cabeza horrible, sudores frios y escalofrios, nauseas y sus buenas idas al baño a vomitar, logicamente me pase con la nicotina (actuamente consumo Ruyan 4 de 6ml de nicotina), pues luego de ese dia agarre un resfriado y aqui comenzaron mis problemas, un dolor de garganta que no me aguantaba, algo de dolor de cabeza, dolor de oido y lo tipico de una faringoamigdalitis (fui a medico), todo fue bajando y mas que nada me quedo un poco de molestia en los oidos, flemas al despertar (en pecho y nariz) y un dolor de garganta que te cagas, logicamente atribui esto al vaper, luego de informarme me di cuenta que lo mas probable fue por dejar el cigarro de golpe y ahi esta mi problema de la garganta, ahora despues de una semana con todo esto, la garganta ya casi esta impecable (de dolor ya nada), las flemas se van yendo y logicamente si he vapeado normal y todo pasa, no fue este el culpable. La mejora de la respiracion ya es algo notoria, mas aun el despertar sin una tos caracteristica del cigarro, nada de mal olor, el aliento va mejor y una inflamacion de encí­a que siempre tenia, pues ya casi ha desaparecido.

Ya resumiendo para no aburrir :redface: esto es otro mundo, lleno de beneficios y que decir del gusto de vapear donde quiera :laugh:, ahora ya espero mi pedido con nuevos liquidos y ver que tal van ya que el Ruyan 4 va aburriendo.

Saludos ^^
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Que bueno que ya estés notando las bondades del vapeo XDemianX.
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
:clapping: me alegra compañerx! Los primeros dí­as es difí­cil, ahora viene lo bueno!
 

Polseidon

New member
7 Nov 2015
10
0
0
México D.F.
Yo llevo 2 meses en esto, y sí­, los primeros dias fume 1 cigarrillo por dia, a los 15 dias ya no toque ningún cigarrillo. Me siento agradecido con el vapeo por dejar el cigarrillo.

En efecto me llevo unos 15 dias acostumbrarme al ecig, pero desde ese dia las cosos han sido fantasticas.