Dolor intestinal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún tí­tulo donde escribirlo.
Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
Me he dado cuenta que estoy hinchado y es algo que no me habí­a pasado nunca.
¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.

Ve al medico y cuentaselo no parecen gases, yo llevo con problemas intestinales muchisimos años.

Por supuesto esto nada tiene que ver con el vapeo...

Si tienes enfermedades intestinales fumar tabaco, se nota muchisimo mas que vapear.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Puede ser que tenga alguna intolerancia algún componente del e-liquid

Es como el que tiene intolerancia a la lactosa si toma leche con lactosa pues lo pasa mal y eso no quiere decir que la leche sea mala

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Puede ser que tenga alguna intolerancia algún componente del e-liquid

Es como el que tiene intolerancia a la lactosa si toma leche con lactosa pues lo pasa mal y eso no quiere decir que la leche sea mala

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si pero es inhalado lo veo muy extraño que tenga relación alguna no imposible, creo que es mas probable otra dolencia yo e tenido sintomas parecidos sin vapear, que vaya al medico es lo mejor.

Yo diria mas bien que por algun motivo tienes el colon irritado(yo era por un protista + autoinmunidad) , pero te tendrí­an que hacer pruebas para descartar otras patologí­as.

Dudo que el colon se irrite por vapear eliquid.
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Si pero es inhalado lo veo muy extraño que tenga relación alguna no imposible, creo que es mas probable otra dolencia yo e tenido sintomas parecidos sin vapear, que vaya al medico es lo mejor.

Yo diria mas bien que por algun motivo tienes el colon irritado(yo era por un protista + autoinmunidad) , pero te tendrí­an que hacer pruebas para descartar otras patologí­as.

Dudo que el colon se irrite por vapear eliquid.

Da lo mismo que sea inhalado, si tiene alguna intolerancia le va a saltar la alarma igual :msn-wink:

En resumen. Cualquiera que tenga problemas de salud por muy tontos que parezcan, ir al médico :msn-wink:
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Si podria ser pero por el dolor de espalda puede estar cursando alguna infección, intolerancia seria a un nivel alto, podrí­a ser cosas que no voi siquiera a decir pero hay miles de enfermedades que podria ser esos sintomas y no exagero por eso siempre medico que le puede empeorar.
 

Adrian Correa

New member
9 Ago 2019
10
0
1
A mí­ me pasa lo mismo, yo vapeo un lí­quido de 6 de nicotina de mentol y quiero dejar claro que me encantan los liquidos mentolados y nunca antes tuve problemas pero al parecer con este e-liquid en especí­fico he creado una especie de intolerancia, me duele mucho el colon descendente (lado izquierdo) hasta que voy al baño y el dolor se pasa, pero como decí­a debe ser el e-liquid que estoy vapeando ahora, tengo dos teorí­as.

1-el tipo de nicotina que uso el fabricante es muy concentrada a pesar de ser de 6mg

2-la mescla de sabores no quedo bien y quedó incorrecta




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ me pasa lo mismo, yo vapeo un lí­quido de 6 de nicotina de mentol y quiero dejar claro que me encantan los liquidos mentolados y nunca antes tuve problemas pero al parecer con este e-liquid en especí­fico he creado una especie de intolerancia, me duele mucho el colon descendente (lado izquierdo) hasta que voy al baño y el dolor se pasa, pero como decí­a debe ser el e-liquid que estoy vapeando ahora, tengo dos teorí­as.

1-el tipo de nicotina que uso el fabricante es muy concentrada a pesar de ser de 6mg

2-la mescla de sabores no quedo bien y quedó incorrecta




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún tí­tulo donde escribirlo.
Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
Me he dado cuenta que estoy hinchado y es algo que no me habí­a pasado nunca.
¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.
Mi imagino que los compañeros del foro , te hayan dicho lo mismo que te voy que decir yo , ves al médico por que eso que te pasa es totalmente anormal, es cierto que si la niko o el liquido estan pasados o simplemente por lo que sea el liquido esta malo puede crear una cierta , digámoslo diarrea peto no es lo más habitual y menos inhalado otra cosa seria bebido cosa que ni tu ni nadie dudo que lo hagan , mi consejo ve al medico no sea que tengas otra cosa no es por alarmar pero de cosas menores se a echo un monte , un saludo y espero que todo te vaya bien y puedas seguir lejos del veneno llamado tabacco . ATENTAMENTE: Miguel íngel.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Adrian Correa

New member
9 Ago 2019
10
0
1
Mi imagino que los compañeros del foro , te hayan dicho lo mismo que te voy que decir yo , ves al médico por que eso que te pasa es totalmente anormal, es cierto que si la niko o el liquido estan pasados o simplemente por lo que sea el liquido esta malo puede crear una cierta , digámoslo diarrea peto no es lo más habitual y menos inhalado otra cosa seria bebido cosa que ni tu ni nadie dudo que lo hagan , mi consejo ve al medico no sea que tengas otra cosa no es por alarmar pero de cosas menores se a echo un monte , un saludo y espero que todo te vaya bien y puedas seguir lejos del veneno llamado tabacco . ATENTAMENTE: Miguel íngel.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Quizás el amigo está vapeando muchas veces en el dí­a, es mucha nicotina entrando al cuerpo, por eso yo trato de emular mi rutina de fumador y vapeo solo 3 veces al dí­a

Al medio dí­a
En las tardes tipo 8 de la tarde
Y en la noche antes de irme a dormir

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún tí­tulo donde escribirlo.
Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
Me he dado cuenta que estoy hinchado y es algo que no me habí­a pasado nunca.
¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.

Y si vas al médico?

Me llama la atención que absolutamente todos tus mensajes en el foro son negativos hacia el vapeo ¿ porque no vuelves al tabaco si tantos problemas te causa?
 
Última edición:

campi11

New member
15 Oct 2020
15
0
1
Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún tí­tulo donde escribirlo.
Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
Me he dado cuenta que estoy hinchado y es algo que no me habí­a pasado nunca.
¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.

Yo tampoco soy médico, pero si llevas vapeando más de 1 año y te pasa hace sólo 2 meses, quizás deberí­as buscar la causa fuera del vapeo.

En cualquier caso debes ir al médico.
 

Julián rm

New member
13 Ene 2023
1
0
1
Hola llevo más de un mes con síntomas de dolor intestinal muchos gases y dolor lumbar, estoy probando no vapear más y por fin estoy mejorando , fui en 3 ocaciones a urgencias y exámenes de sangre y orina y eco todo perfecto , así que nada quería dejarlo por aquí por si le puede ayudar a alguien , parece ser que vapear no es tan saludable como creemos que es , estoy jodido por qué vapeo más que respiro y me gusta mucho así que nada un saludo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
711
113
Se que es un hilo antiguo, pero es el primero que sale en google al buscar molestias intestinales al vapear.
Al leer hilos como este parece que no sea posible porque a nadie que escribe le pasa, pero queria decir que a mi si, y es por vapear, lo tengo comprobadísimo.
Vapeo en Rda y liquidos sabor yogur (los que mas me gustan) y tengo terribles gases, dolor de barriga, hasta que voy al baño y los expulso. Entonces estoy bien un rato y vuelta a empezar.
Si vapeo en un pod no me pasa.
La causa exacta no se. Puede ser intolerancia, mucho aire, el ingrediente de los liquidos yogur? a saber.
Yo sigo porque prefiero gases a cáncer, pero si, es bastante molesto.
Seguramente seas alérgico a algún componente ,ya sea el pg o algún aroma en concreto. ¿te pasa con líquidos de otros sabores?

Y referente al hilo, lo que yo no entiendo ,como el vapeo siempre esta relacionado cuando nos pasa algo y ya no nos acordamos de cuando fumábamos ¿todo daba igual ? .¿No hay mas motivos y cosas que tomamos y comemos que nos puedan generar algún problema?.¿Los que ni fuman ni vapean ,no se ponen mal nuca o que?