Dolor pecho (pulmones) y garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElPatiño97

New member
24 Ene 2019
1
0
0
Hola a todos, acabo de empezar con esto del vape y me pasa que tengo irritación en la garganta al punto que duele pasar la saliva y en el pecho o pulmones duele cuando lleno los pulmones de aire y la respiración normal se siente algo incómoda, llevo dos dí­as que empecé con el vape y me pasa esto, es alergia o alguien que si tenga experiencia en esto pudiera guiarme, estoy algo preocupado gracias

Yo lo único que te podrí­a aconsejar es que vayas al medico, tí­o. No se por dónde vives pero esta época en el hemisferio Norte está plagada de gripes y cosas que pueden derivar de la gripe.

Coincido con nuestro amigo allen, tienes mi edad y yo llevo cosa de 2 años vapeando y eso no es normal.

Ve a visitar a tu médico y que el te aconseje

Hola a todos, acabo de empezar con esto del vape y me pasa que tengo irritación en la garganta al punto que duele pasar la saliva y en el pecho o pulmones duele cuando lleno los pulmones de aire y la respiración normal se siente algo incómoda, llevo dos dí­as que empecé con el vape y me pasa esto, es alergia o alguien que si tenga experiencia en esto pudiera guiarme, estoy algo preocupado gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tambien podria ser una fuerte alergia al propilenglicol, puedes pedir pruebas. Si es asi, tocara pasarse a 100% glicerina vegetal

Como dicen los compañeros puedes a ver coincidido cona gripe
En mi familia más de la mitad estan griposos
Por otro lado podrí­as no ser tolerante al propilenglicol
Pasar por el médico es la mejor opción

Pd:
El tabaco también hace mal a la garganta lo que sucede es que lleva un componente que la anestesia para que no te duela
Yo cuando empecé a vapear me daba mucha tos vapear y me acababa haciendo mal en la garganta
Procura vapear bajo de potencia para que no te moleste tanto y habré las entradas de aire al máximo
Sacaras menos sabor pero te molestarí­a menos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En mi caso, cuando empecé vapeaba con un ego de 1 ohm y calada cerrada. Con lí­quido a 12 % de niko y 70% PG
Era un suplicio q soporte a base de ibuprofeno y pronto cambie a lí­quido 50/50 resis de 0,5 ohms y niko a 6%.

Así­ mejoro mucho el tema de la sequedad e irritación de garganta.

Eso si la primera semana de "sufrimiento" no te la quita nadie.... Luego ya te acostumbras y sin problemas.

Otra cosa es q tengas alergias... Etc. Eso ya es harina de otro costal.

Saludos ¡

al principio es normal ya que tu garganta no esta acostumbrada a tanto vapor ni a las sustancias de los lí­quidos

Yo llevo unos 6 meses vapeando y no me pasado nada parecido, donde más lo e notado a sido en la boca en tema dientes y es por lo dicen
Los demás, debido a los agentes anestésicos que lleva el tabaco, coincidiendo con los demás comentarios o bien es por una enfermedad tipo gripe o una alergia al propelinglicol, acude a tu médico, ya que son casos muy escasos y sales de dudas,

En mi caso, cuando empecé vapeaba con un ego de 1 ohm y calada cerrada. Con lí­quido a 12 % de niko y 70% PG
Era un suplicio q soporte a base de ibuprofeno y pronto cambie a lí­quido 50/50 resis de 0,5 ohms y niko a 6%.

Así­ mejoro mucho el tema de la sequedad e irritación de garganta.

Eso si la primera semana de "sufrimiento" no te la quita nadie.... Luego ya te acostumbras y sin problemas.

Otra cosa es q tengas alergias... Etc. Eso ya es harina de otro costal.

Saludos ¡

Pero lo que comentas es mas raro no?
Quiero decir , vapear con una resi de 1 ohm es mucho mas suave y mejor para la garganta que con una de 0.5 que yo tenga entendido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo poco tiempo y también me quemaba los labios por dentro,la garganta por la mañana me dolí­a,pero ahora doy pequeñas caladas al Aramax que tengo y poco a poco lo voy llevando... Saludos