Dolores varios despues de 2 años?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
1 Vete al medico
2 Sinusitis seguramente.
Si tienes sinusitis lo que ocurre al vapear es que estas humedeciendo las fosas nasales y estas creando mas moco, por lo que al vapear te duele mas, intenta vapear lo menos posible hasta que te miren.

Enviado desde interneeeeee

Scaredmice, en el primer post dice que vapea a 0 nico y a 20W
asi que me temonque tu teoria en este caso no es aplicable.
Harlock has probado solo haciendo el gesto de vapear? solo intentando inspirar aire?

Anda.....¿se ha notado mucho que en este hilo empecé en la página 2?

Pues vaya........pues eso.......

Lo que no quita que sea un buen aviso para navegantes, aunque el nbavegador concreto en este caso no pueda usarlo.....

Creo que toca médico. Suerte.

Logicamente si le digo al medico que solo me pasa cuando vapeo entonces me dira que deje el vapeo :laugh:
El tema esta en que cuado no vapeo no tengo problemas, ahora he cerrado bastante el aire y las molestias son muy pocas, si me espero 15-20 min entre caladas no hay problemas, en cuanto a la tension segun el aparato de mi madre la tengo normal (Se lo regale hace tiempo porque tiene problemas de tension y asi se la puede ir controlando) asi que descarto la tension.
Y como solo me aparecen los sintomas al vapear estoy con que hago algo o algo que uso en mis equipos me provoca estos sintomas.
Seguire tomando notas de cuando y como me pasa antes de correr al medico :whistling:

sintomas NO HABITOS

Eso mismo me pasa a mi pero solo en un lado de las sienes, actualmente estoy vapeando a 3 y 0 mg de nicotina, la diferencia con Harlock es que a mi no me ocurre al vapear sino de vez en cuando noto una pequeña punzada

Yo todavia no he ido al medico, hasta el jueves me es imposible, cosas de los autonomos.... De todas formas te cuento que ahora mismo apenas tengo sintomas, he cambiado el rayon por algodon solamente. Y de momento no tengo tantas molestias. Eso si ahora tengo una pequeña molestia en el oido derecho, pero tambien me la noto cuando tomo algo liquido, supongo que sera por el efecto de tragar, lo mas seguro es que tengo algo que no tiene nada que ver con el vapeo pero.

A mi me ha ocurrido algo similar.. Llevaba varios dí­as con dolores muy desagradable en las sienes y habí­a coincido con que probaba un ato nuevo.. No obstante, tras ver que a tres foreros le ha pasado lo mismo, supuse q no serí­a algo particular.. Parece que poco a poco voy a mejor y que poco a poco el dolor va desapareciendo.. ¿Ha podido ser el tiempo?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo ni idea ojo. Pero igual el cerebro reacciona mal al recibir el habito de administrarse nicotina y activa ciertas zonas, que luego no reciben la nicotina y por eso dan una alarma en forma de dolor. Yo probaria a vapear por ejemplo a 1,5 mg/ml a ver si así­ se puede ir bajando sin molestias.

HFoXlUA.jpg

Que jodido lo de ser autónomo...muy mal tienes que estar para ir al medico :laugh:

Cuidate Campeón :msn-wink:

Yo no tengo ni idea ojo. Pero igual el cerebro reacciona mal al recibir el habito de administrarse nicotina y activa ciertas zonas, que luego no reciben la nicotina y por eso dan una alarma en forma de dolor. Yo probaria a vapear por ejemplo a 1,5 mg/ml a ver si así­ se puede ir bajando sin molestias.

Yo es a lo que estoy vapeando.. Yo baje de 3 mg a 1.5 mg de nicotina y fue los dí­as en los que me apareció el dolor. No obstante, poco a poco se me va pasando.. Quizás pueda ser el tiempo (ha hecho muchí­simo viento y quizás pueda ser eso) unido a que estoy ahora mismo en una situación bastante estresante.. No sé pero tampoco le doy mucha importancia ya que si nos obsesionamos con estas cosas, nos ponemos peor aun jajaja!
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi hulmide opinión la causa puede ser que al vapear a 0 sin querer queremos chupar con más fuerza y eso hace que se estresen los músculos.

A mi me ha pasado alguna vez al bajar la nico me he pillado a mi mismo dándole más fuerza a la calada, me he relajado y perfecto.

Un saludo

Por la sintomatologí­a que refieres, no me parece que sea culpa del vapeo,sino un efecto del vapor en ví­as aéreas altas, por lo que parece un cuadro de SINUSITIS en toda regla, más cuando ahora te duele el oí­do (Trompa de Eustaquio,Vias aéreas altas), lo suyo es que te hagan una radiografí­a de senos paranasales para confirmar o descartar la sinusitis.
Acude al Médico.

Totalmente de acuerdo con Fer13.

Deberí­amos cambiar todos de actitud y no pensar que cada vez que tenemos algún sí­ntoma de algo, pensemos siempre en el vapeo como posible causa. Si nosotros mismos tenemos esta psicosis como podemos pedir a los que nos rodean y no vapean que no digan que el vapeo es malo para la salud sin conocimiento de causa.
Tenemos que dejar de pensar en que una molestia que antes no tení­amos pueda ser causa del vapeo e ir al médico, y que sea él el que diagnostique. Seguro que si ahora me duele algo que antes no, no pensamos en si me he tomado un café de más o de menos, cerveza, vaso de agua, etc.

No es una psicosis, lo tengo comprobado, ayer por la tarde estube liado con un cliente toda la tarde, unas 5 horas, (sin ganas de fumar ni de de vapear :clapping: esto ya lo tengo controlado) y en ningun momento tube los sintomas, en cuanto llegue a casa me puse comodo le di varias caladas empece a notar las molestias de las mejillas. No digo que sea culpa del vapeo, solo que parece que noto las molestias cuando lo hago.
He leido lo de la sinusitis, pero hay un problema, no tengo un solo moco :no: lo tipicos de un estado normal (el tipico moco que te sacas por aburrimiento), pero nada de como si estubiese resfriado, que es lo que me extraña.