Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
24 Abr 2019
32
0
6
He estado probándolo un rato y el cacharro va bien, pero a media hora de usarlo no se por qué se ha derramado todo el liquido y ahora el dotaio no enciende... Sabéis desmontarlo o algún truco para solucionar el problema? Un saludo


PD: de hecho lo he secado todo, le he puesto una baterí­a y los colores de encendido no salen, pero se me ha empezado a calentar el cacharro una barbaridad, el botón de cambio de potencia ardí­a... Lo voy a dejar unos dias hasta ver que pasa pero me pinta mal, si alguien sabe abrirlo para poder limpiarlo bien por dentro me serí­a de gran ayuda aunque me da que no se desmonta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Prueba de limpiar toda la placa con alcohol isopropí­lico y si no lo puedes desmontar sumérgelo y lo dejas secar un par de dí­as. Por cierto, no hace falta que nos enseñes todos tus mods ...xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Abr 2019
32
0
6
Prueba de limpiar toda la placa con alcohol isopropí­lico y si no lo puedes desmontar sumérgelo y lo dejas secar un par de dí­as. Por cierto, no hace falta que nos enseñes todos tus mods ...xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estaba de limpieza general la verdad aunque aún quedaron algunos en el cajón xD

Lo del alcohol ya lo pensé, pero me gustarí­a saber si se puede abrir primero, por si hay que soldar algo lo harí­a sin problema y ya limpiarí­a todo el interior, pero si nadie sabe pues probaré a meterlo a ver si revive que lo veo dificil, hubo en un momento que al poner la pila salió humo de dentro... Me imagino que dentro está todo empapado porque la cinta de la baterí­a tambien lo está,y la fuga fue por la otra parte del atomizador.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
He estado probándolo un rato y el cacharro va bien, pero a media hora de usarlo no se por qué se ha derramado todo el liquido y ahora el dotaio no enciende... Sabéis desmontarlo o algún truco para solucionar el problema? Un saludo


PD: de hecho lo he secado todo, le he puesto una baterí­a y los colores de encendido no salen, pero se me ha empezado a calentar el cacharro una barbaridad, el botón de cambio de potencia ardí­a... Lo voy a dejar unos dias hasta ver que pasa pero me pinta mal, si alguien sabe abrirlo para poder limpiarlo bien por dentro me serí­a de gran ayuda aunque me da que no se desmonta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Reclama la garantí­a a la tienda dónde lo compraste, con el tiempo que tendrá yo no dudaba, ni siquiera antes de meterlo en isopropí­lico ni nada
 
24 Abr 2019
32
0
6
Abrirse se podra abrir, busca los tornillos, estaran debajo de las pegatinas redondas
Gracias, he encontrado los tornillos, ahora solo necesito algo para quitarlos, no me encaja nada, son de menos de 1mm 😂


Y el tema de la garantí­a ya me he puesto en contacto tanto con la tienda como con Dotmod, y mirando por encima lo de la garantí­a pone que no se hacen responsables en caso de fuga del lí­quido, espero su respuesta de todas formas y ya os contaré entonces

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Barrikako

New member
5 Dic 2017
16
0
0
He estado probándolo un rato y el cacharro va bien, pero a media hora de usarlo no se por qué se ha derramado todo el liquido y ahora el dotaio no enciende... Sabéis desmontarlo o algún truco para solucionar el problema? Un saludo


PD: de hecho lo he secado todo, le he puesto una baterí­a y los colores de encendido no salen, pero se me ha empezado a calentar el cacharro una barbaridad, el botón de cambio de potencia ardí­a... Lo voy a dejar unos dias hasta ver que pasa pero me pinta mal, si alguien sabe abrirlo para poder limpiarlo bien por dentro me serí­a de gran ayuda aunque me da que no se desmonta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Jue.. yo estoy esperando a que me llegue tbn la dotshell de ulton... por donde crees que ha fugado? Ha sido tema de fallo de la base reparable o de su montaje o de algun error tuyo...?

Gracias y a ver si puedes revivir al pekeñin..
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias, he encontrado los tornillos, ahora solo necesito algo para quitarlos, no me encaja nada, son de menos de 1mm ������


Y el tema de la garantí­a ya me he puesto en contacto tanto con la tienda como con Dotmod, y mirando por encima lo de la garantí­a pone que no se hacen responsables en caso de fuga del lí­quido, espero su respuesta de todas formas y ya os contaré entonces

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Hazles una foto,posiblemente sean torx enanos(pa putear,que por otra parte son mejores para no pasar la cabeza),pocos sitios hay ahora para comprarlos,online namas
 
Última edición:
24 Abr 2019
32
0
6
Hazles una foto,posiblemente sean torch enanos(pa putear,que por otra parte son mejores para no pasar la cabeza),pocos sitios hay ahora para comprarlos,online namas
A mi me parecen unas allen muy pequeñas, de hecho he probado con el destornillador del RBA original y ni llega a entrar, lo llevarí­a a una ferreterí­a pero la situación no acompaña, si alguien sabe que tipo de tornillos son me vendrí­a bien.

Y por otra parte el tema de la fuga fue por la goma que conecta el ato con el deposito, por un lado no quedó bien puesta y cuando me quise dar cuenta era tarde, el setup estaba bien y de hecho lo estuve usando 10 minutos de prueba y cambia la cosa con el RBA, me di una ducha y cuando volví­ ya vi que salia liquido por la tapa, el deposito entero vamos.

Hablé con 2fdeal para comentárselo porque quedaba algo suelta la goma y me van a enviar otro, aunque sin AIO ahora mismo me sirve de poco... Pensando en comprar otro porque con el dotshell arreglando eso me parece un cacharro cojonudo, dejarí­a a un lado tanto rda single y dual seguramente.
7a913fbb462665a9e65b9d94c4350076.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Barrikako

New member
5 Dic 2017
16
0
0
361C0CE8-A975-4816-B430-438074A03E66.jpeg361C0CE8-A975-4816-B430-438074A03E66.jpeg
A mi me parecen unas allen muy pequeñas, de hecho he probado con el destornillador del RBA original y ni llega a entrar, lo llevarí­a a una ferreterí­a pero la situación no acompaña, si alguien sabe que tipo de tornillos son me vendrí­a bien.

Y por otra parte el tema de la fuga fue por la goma que conecta el ato con el deposito, por un lado no quedó bien puesta y cuando me quise dar cuenta era tarde, el setup estaba bien y de hecho lo estuve usando 10 minutos de prueba y cambia la cosa con el RBA, me di una ducha y cuando volví­ ya vi que salia liquido por la tapa, el deposito entero vamos.

Hablé con 2fdeal para comentárselo porque quedaba algo suelta la goma y me van a enviar otro, aunque sin AIO ahora mismo me sirve de poco... Pensando en comprar otro porque con el dotshell arreglando eso me parece un cacharro cojonudo, dejarí­a a un lado tanto rda single y dual seguramente.
7a913fbb462665a9e65b9d94c4350076.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Jue vaya faena...

Te refieres a la goma blanca rectangular k va en la base reparable y hacer k el deposito sea estanco por abajo no?

Estaba mal la goma o por algun motivo se habia kedado mal puesta?
 
Última edición:
24 Abr 2019
32
0
6
Ver archivo adjunto 31012Ver archivo adjunto 31012

Jue vaya faena...

Te refieres a la goma blanca rectangular k va en la base reparable y hacer k el deposito sea estanco por abajo no?

Estaba mal la goma o por algun motivo se habia kedado mal puesta?
Esa misma goma, cuando lo limpié al recibirlo y montarlo no me di cuenta pero en mi ato no está muy ceñida, se mueve con facilidad y ahí­ estuvo el fallo

Por cierto si alguien vende un dotaio que me hable 😂

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Barrikako

New member
5 Dic 2017
16
0
0
Esa misma goma, cuando lo limpié al recibirlo y montarlo no me di cuenta pero en mi ato no está muy ceñida, se mueve con facilidad y ahí­ estuvo el fallo

Por cierto si alguien vende un dotaio que me hable 😂

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos k mala pata tio... ya me fijare a ver en el k me mandan a mi como viene esa torica...
Ves indispensable desmontarlo entero para limpiarlo o pasandolo bajo el grifo seria suficiente??

A ver si tienes suerte con lo de la garantia...



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Jueee pos ke mala pata...

Ya me fijare a ver como trae esa goma/torica el que me llega a mi...

Con pasarlo bajo el grifo lo ves suficiente o mejor desmontarlo entero para limpiarlo..??
 
24 Abr 2019
32
0
6
Jueee pos ke mala pata...

Ya me fijare a ver como trae esa goma/torica el que me llega a mi...

Con pasarlo bajo el grifo lo ves suficiente o mejor desmontarlo entero para limpiarlo..??
Hombre, yo con todo lo que me llega lo limpio bien con desinfectante desde siempre, puede que haya estado metido en el culo de un mandril 😂

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Bueno compañeros,

Al final me he lanzado y he adquirido el pequeñí­n!
Llevo 1h con él, por lo que aún es prematura mi opinión, pero os dejo mis primeras impresiones y el reglaje que le he montado (me lo recomendaron en VapeoTotal y va de 10!):

Material:
- Dispositivo: Dotaio Gunmetal (bonito se queda corto) con el módulo RBA.
- Hilo: Superfine MTL Single Wire 40GA
- Algodón: Cotton Bacon Prime (el 2.0 va similar por no decir igual)
- Liquido: Anarchist White (30PG/70VG) de 100ml
- Nicokits: 1x Nickovap (50PG/50VG de 20mg nicotina) + 1x Nickovap (50PG/50VG de 10mg nicotina). Se me queda en menos de 3mg el lí­quido.

Configuración:
Resistencia de 6 vueltas en guí­a de 2,5. Estabilizada a 9 watts para que no se queme. Me ha quedado a 0,7 ohms.
Algodón siguiendo las indicaciones de "sensei" Mono Vapeador como explica en su video revisión. Una vez empapado el algodón con el mismo lí­quido, lo llevas a su sitio y miras de dejar un pequeño hueco entre base y algodón para que drene correctamente, sin pasarse para que no mee.
La potencia la he puesto al 2 (1 es ok, 3 también. Al máximo (4) me da demasiada chicha para mi gusto). al 2 es perfecto.

Impresiones:
Si estás buscando algo de calidad, duradero (pues es de baterí­a externa), a un tamaño reducido, y sin importarte el precio... es sencillamente el cacharro a comprar. Va fenomenal!
El montaje del RBA es relativamente fácil. El tamaño es el que es... por lo que debemos ser cuidadosos, pero de verdad que es fácil. Si le pones la resistencia de su tamaño, a la altura que toca (la que expone el Mono), todo va a su sitio sin esfuerzo y quedando un montaje limpio.

OJO con los tornillos, pues son cortos, negros y pequeños de narices. Si hay algún friki que compita en Slot (Scalextric), como yo..., los reconocerá, pues son los mismos que se usan para las coronas y lantas de este hobby.

El rendimiento, por sus dimensiones es BRUTAL. Saborazo, buen golpe. No aconsejo, con mi montaje, el uso de sales. Para eso resistencias más altas, de 1ohm o te pillará globazo!

El drenaje siendo lí­quido bastante espeso (30/70) va fenomenal, ni un churrasco por ahora estando a modo chupete (llevo 1h).

Si lo compras y te gusta toquetear, recomiendo comprarlo directamente con el RBA. Las comerciales aún no las he probado pero por lo que he visto duran lo tí­pico: 1 semana tirando a largo. A mi personalmente me parece una burrada lo poco que duran (igual me pasaba con Orion, AVP madre mí­a, ni 2 dí­as la resistencia). En definitiva, recomiendo comprar con el RBA si no te quieres estar dejando un riñón, y es que os aseguro el rendimiento es de 10.
Mi próxima compra será el Atmizoo Dotshell, pues supuestamente va mejor. Si va mejor que este... MADRE MIA :clapping:

Para los primerizos en el vapeo, si no sabéis qué comprar y os habéis enamorado de este cacharro, os recomiendo que vayáis paso a paso y que os compréis antes un Caliburn de Uwell, o lo que está saliendo últimamente (los Pod/Mod de Vaporesso, Smok, etcétera). Montar un RBA no es complicado, pero primer prueba algo más económico y cuando estés enamorado del vapeo y ya no sepas qué es encender un piti, entonces planteate esta compra (es mi humilde opinión). Personalmente el Caliburn es el mejor pod que me he echado a la cara, con un precio más que comedido y resistencias económicas y duraderas (y cuando digo duraderas, hablo de casi 1 mes sin problemas). No sé qué tal funcionan los nuevos, tipo Orion Plus, Orion Q Ultra, etcétera, pero de lo que he probado el Caliburn sin duda lo mejor para estar todo el dí­a y no comerte la cabeza.

Para los que ya habéis trasteado un rato, NI LO DUDÉIS. Es un "must have" del vapeo sin lugar a dudas (supongo que lo mismo pasa/pasaba con el Billet Box).

Espero haber ayudado.

Saludos y feliz Lunes!


Joer macho, fantástica revisión, comentarte que si te ha gustado el RBA de Dotaio, como pilles el DotShell no le sueltas :D

En otro orden de cosas, comentar que para mi va fantástico con resis MTL de 1.0 de Tobal Coils para el DotShell (una vez estabilizadas quedan en 1,2) , para el RBA hago yo unas con Ni80 que se quedan en 0.8 aprox y otras de hilo simple SS de 1 ohm.

En cuanto al sabor,golpe etc, suelo vapear a diario sales de nico y la verdad es que al meter "liquido normal" a 3 de nico o poco mas, aunque conserva un buen sabor, el golpe....mmm, me pongo en modo chupete porque no me le da.
¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna indicación al respecto para mejorar el golpe de garganta sobretodo?

Por cierto, con esto del confinamiento, me he currado unas tapas de madera :) Las oscuras son de nogal y las claras de enebro , ni tan mal... A ver si puedo subir foto...

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

Xikilio12

New member
5 May 2020
2
0
0
Hola buenas muchas gracias de ante brazo!
Me he pillado el dotshell llego hoy y tengo un problema, me llega lí­quido a la boca y se me hace súper desagradable, le tengo puesta unas pajo coils ze pequeño alien y he probado con cotton bacon y kendo, y nada. Pongo súper poco algodón como pone el mono en el video, pero me llega lí­quido a la boca. No se que hacer . Alguna ayuda?
También me gustarí­a poder poner las entradas de aire del dotshell en los laterales para que la de atrás no se anule tanto, es posible con el dotshell , o la rosca siempre termina con una entrada hacia delante y otra hacia atrás???
Gracias a todos
Primer comentario =)
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas muchas gracias de ante brazo!
Me he pillado el dotshell llego hoy y tengo un problema, me llega lí­quido a la boca y se me hace súper desagradable, le tengo puesta unas pajo coils ze pequeño alien y he probado con cotton bacon y kendo, y nada. Pongo súper poco algodón como pone el mono en el video, pero me llega lí­quido a la boca. No se que hacer . Alguna ayuda?
También me gustarí­a poder poner las entradas de aire del dotshell en los laterales para que la de atrás no se anule tanto, es posible con el dotshell , o la rosca siempre termina con una entrada hacia delante y otra hacia atrás???
Gracias a todos
Primer comentario =)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Hola buenas muchas gracias de ante brazo!
Me he pillado el dotshell llego hoy y tengo un problema, me llega lí­quido a la boca y se me hace súper desagradable, le tengo puesta unas pajo coils ze pequeño alien y he probado con cotton bacon y kendo, y nada. Pongo súper poco algodón como pone el mono en el video, pero me llega lí­quido a la boca. No se que hacer . Alguna ayuda?
También me gustarí­a poder poner las entradas de aire del dotshell en los laterales para que la de atrás no se anule tanto, es posible con el dotshell , o la rosca siempre termina con una entrada hacia delante y otra hacia atrás???
Gracias a todos
Primer comentario =)
Buenas, en cuanto al tema de los chupitos, jamás me ha pasado con el dotshell, si con el RBA, pero mí­nimo, mira a ver qué esté todo en su sitio.
En cuanto a lo de poner a los lados las salidas de aire, el dotshell tiene una sola posición, a mí­ me quedan no en frente pero tampoco a los lados, es decir, si cierro dejando solo un agujero este queda casi en frente , si abro todo quedan casi laterales. Con el RBA de dotmod si que te permite girar todo el cuerpo y ponerlo como tú quieras al igual que los depósitos de serie.
Es muy raro eso que comentas del dotshell, a mí­ me va perfecto con unas resis de Tobar coils espectacular, el resto de cacharros están en el cajón, tengo a demás los acoples para mtl y ya te digo, me gusta probar cacharros pero de momento no he encontrado nada mejor por este precio. Una billet box tal vez probarí­a pero sale cara cara.