Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Pues no se, yo lo monto como lo hace Ruades en su revisión, ya lo hací­a antes de que la subiera porque lo veí­a la forma más lógica de ponerlo y el sabor se nota bastante
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Quizá sea un tema de acertar con la cantidad de algodón en el setup. Yo estoy muy contento con el DotShell y lo estoy tanto que he pedido el clon del 2Fdeal para poder compararlos juntos.
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
A ver si os llega el clon de dotshell y opináis, desde luego el rba del dot poniéndole unas resis de juan Montecoil ha sido como la noche y el dí­a, ahora por fin puedo decir que me gusta el cacharro, que sabor que da, de ahí­ la importancia de meter unas buenas resis, el fallo más grande del cacharro son las fugas/condensación que siempre está inundado 🤦🏻*♂️
 

charly

Member
11 Oct 2014
53
0
6
54
Pequeño tip para la condensacion, servilleta de papel absorbente
1b9860f5ac3b55806ba0e8459282ef01.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Busca más, lo he visto en 84 lereles en una tienda clásica y conocida ... no sé si puedo poner la web por eso no te la quiero decir
En su site original está a $ 60.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Yo desde que tengo el dot shell no tengo pérdidas de lí­quido y todo mejora bastante. Ahora si lo utilizo.

Salu2.
 

charly

Member
11 Oct 2014
53
0
6
54
Quien piyara un dotshell🙄por mucho que busco no encuentro y nadie vende

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Hola gente que tal?
Una pregunta ara los que tenéis el dotmod aio se ya que soy un poco novato en esto y quiero pillarme un pod ahora.
Entre este y el uwell caliburn cual me recomendáis para golpe y mejor sabor?
Que tal la resistencia reparable?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

expugny

New member
5 Ene 2019
6
0
0
Pillado. A ver si me puedo hacer con el original y os cuento si merece la pena de verdad. En principio a mediados de este mes volví­a el stock. Igualmente el clone tardará llegar esta en preventa y en teorí­a mandan el 12 de abril con el enví­o entre 7 y 10 dí­as, sale exactamente a 29 euros y pico. Un saludo a todos
 
24 Abr 2019
32
0
6
Parece que están teniendo algún problema de fabricación, en un principio se enviaba el 30 de Marzo.
e572b3a1c9ef02c63220cff2b466d88b.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

expugny

New member
5 Ene 2019
6
0
0
A mi esta mañana me llegó este email.... However, due to the novel coronavirus in destination, our shipping agent doesn't recommend to ship to Company address. Please leave your private address that's deliverable and has someone to receive the parcel




------------------
Best Regards

Olivia

Ya está contestado espero que lo mande (pero en el momento de la compra. Poní­a que era preventa y los enví­os empezaban el dí­a 12 de este mes).

Por cierto tras ver el video del mono del clon del engine armor rda, hasta le tengo espectativas a este... Jejeje. Un abrazo familia
 

expugny

New member
5 Ene 2019
6
0
0
Vale tras cruzar varios correos y confirmar la dirección de enví­o (que estaré en casa para recibir el pedido. Por el tema del covid 19) me manda respuesta:

Kindly note that this product is still under pre-sale, we are expecting the first batch to be shipped in a week or so.
Please take care and stay safe!





------------------
Best Regards

Olivia

En principio si nada cambia la primera remesa la empiezan a enviar en una semana. Por si le sirve de utilidad a alguien. Un abrazo
 

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Hola a todos.
Acabo de pillarme el dotAIO se y llevo dos dí­as usándolo con la resistencia original de 0.7 y tengo un problema y es que me salta bastantes veces la proteccion contra vapeo seco teniendo el liquido a tope .
A alguien más le pasa o puede decirme a que puede ser debido.
Os agradecerí­a que me ayudarais si alguien sabe algo sobre esto.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Vale tras cruzar varios correos y confirmar la dirección de enví­o (que estaré en casa para recibir el pedido. Por el tema del covid 19) me manda respuesta:

Kindly note that this product is still under pre-sale, we are expecting the first batch to be shipped in a week or so.
Please take care and stay safe!





------------------
Best Regards

Olivia

En principio si nada cambia la primera remesa la empiezan a enviar en una semana. Por si le sirve de utilidad a alguien. Un abrazo

El mí­o ya lo han marcado como enviado y ya tengo número de seguimiento, espero que llegue sin problema, crucemos los dedos