Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlosv14

New member
25 Oct 2020
1
0
0
A alguno os pasa que os dura el algodón como unas dos caladas porque a mí­ me tiene desesperado el dotsell llevo una resi chernovil de 0.4 y antes de esa una Pegasus de 0.35 y nada dos caladas y algodón quemado y e probado de todo ya y sigue igual alguna idea?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si se quema algodon en dos caladas , algo estas haciendo mal, si se quema el algodon,es por que esta seco (no drena liquido), o por mucha potencia(no sera el caso)puedes ser por no estabilizar bien la coil,o por poner el agodon mal.Yo uso liquido 70 vg y me drena bien


Pasate por aqui http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate y veras lo bien que te saldran los setups:msn-wink:
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Si sacaran un adaptador para PNP me tiraba a por el de cabeza.
Mientras tanto...Queda todo dicho.

Gracias de nuevo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Si sacaran un adaptador para PNP me tiraba a por el de cabeza.
Mientras tanto...Queda todo dicho.

Gracias de nuevo.

¡Ojalá! Yo llevo un tiempo con las pnp y tengo abandonados todos los cacharros. Salvo el Profile mesh y ahora el Réquiem solo uso pnp. En el drag x, Argus gt e incluso en el Centaurus llevo pnp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Hola gente que tal?
Tengo un dot aio y un dot aio se los dos con la dothsell y el problema es que en el dot aio normal de aluminio tengo problemas de condensación y en el dot aio se bastante menos.
Sabéis a que puede ser debido?
Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Has intercambiado los dotshell ? puediera ser quizas por la composicion +- de pg vg de cada liquido ,o por la distinta temperatura de los materiales que tienen el de aluminio al otro de zinc y plastico,,no se ,lo digo por decir algo.
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
En el Dotaio de aluminio hay una junta para poner entre el deposito y el mod por arriba que Dotaio SE ya lleva incorporada al salir mas tarde que el otro.
Búscala entre la bolsita de los recambios y ponla.
Yo desde que la pongo 0 fugas o liquido.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
En el Dotaio de aluminio hay una junta para poner entre el deposito y el mod por arriba que Dotaio SE ya lleva incorporada al salir mas tarde que el otro.
Búscala entre la bolsita de los recambios y ponla.
Yo desde que la pongo 0 fugas o liquido.

Podrí­as poner una foto de esa junta para saber cuál es y cómo/dónde se pone?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El mio de aluminio ya la traia puesta,.Nalla,es la goma/junta torica negra que sella entre el tanke y el orificio hacia el drip.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Que buena noticia femes!!!!

Gracias!!!!

Lo que no llego a entender es la pieza de plástico.

Salu2
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Hola,

Por si os interesa, yo el tema fugas, condensación... en el lado del depósito obviamente, ya no me da ni el menor problema. Compré una funda de cuero y esta absorve todo exceso de lí­quido que pueda haber a lo largo del dí­a. Nunca me ha hecho chorretón en pantalón ni nada, y tampoco me ha dado problemas de corriente (en definitiva: 0 problemas).
La compré en una tienda q se llama Etsy, a un "artesano" indonesio que se llama RAYNLEATHER (suena a chiste, pero os aseguro que las hace de p...madre).
Vale lo suyo, pero os lo recomiendo al 100%
https://www.etsy.com/es/shop/RAYNLEATHER?ref=search_shop_redirect

Alguno decí­a que se le chamuscaba el algodón en pocas caladas. A mi me pasaba también al dí­a con el cotton bacon, a parte que drenaba una barbaridad y me meaba un montón...
Mi set con el dotshell:
Hilo VandyVape Superfine MTL Fused Claptone Wire (6 o 7 vueltas).
Algodón Kendo, bien puesto y empapado antes de vapear. Este las primeras caladas el sabor es bah.... pero a la que le das tres cuatro tiradas, va de lujo, no mea hasta al cabo de dí­as y mucho biberón, y buen sabor.
Lí­quido (siempre xD) Anarchist White al 3% de nico.

Todo el set, el cacharro... todo! Va de lujo, y si tenéis dudas, compradlo, de verdad que es un gozada este pequeñí­n.

Saludos a todos/as
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Yo lo tengo con el adaptador y tanto la vm de 1 ohm como la gtx de 1 me gustan bastante
 

DrCano

New member
6 Dic 2017
8
0
0
Pues ya tengo el dotaio junto al dotshell, me esperaba un poco más de sabor, pero reconozco que va muy bien, le monte una resistencia de charro coils, fused mtl, por ahora cero fugas y drenaje perfecto, alguna recomendación de resistencia para el conjunto? Hilo simple para valores entre 0.8-1.2, me gustarí­a usarlo con sales, para el trabajo.Que setup ultilizais?
Esperando el adaptador para las pnp y gtx ya os contaré las opiniones