Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas.
Me he leído todo el post y me he decidido por el Dotaio SE, ya que otros mods que tengo no me convencen, o no me dan el sabor que deben dar o se estropean por tema de fugas o corrosión de los materiales. Lo he encontrado en all4flavours con 20% de descuento (que por cierto el descuento acaba en una hora) por 50 €, quería el negro, pero no quedaban, así que lo he pedido en blanco. Mi consulta es respecto a la base reparable DotShell de Atmizoo, que no la encuentro en ninguna página, tendría que ser una página de españa que acepte transferencia o contrareembolso (o si alguien tiene alguna para vender también me interesaía), ya que mi cuenta bancaria es reciente y aún debo solicitar la tarjeta para poder usar Paypal o pagar con tarjeta. Alguien sabría de alguna página que la tengan en stock?. Sino haré el apaño con la rba de Dotmod que creo que la he visto en alguna web.

Gracias y saludos.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Mmmm... 94,90€, creo recordar que estaba en sesenta y pocos euros no?. Ya tengo el Dotaio SE en blanco, la verdad que una maravilla, también pedí la base reparable de Dotmod, va muy bién, y los adaptadores para resistencias de Voopo y Vaporesso, pero prefiero la Dotshell ya que es mas fácil el setup y mi vista no es como antes, en la rba de dotmod me cuesta ver. Y esa diferencia de precio en la rba de Dotshell?. No sé si pedirlo, solo quedan 2 unidades.
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buanas compañeros, en un arrebato de espongitis profunda he pedido la base Dotshell de Atimzoo, ya que no la encontraba por ningún sitio, gracias al compañero "elcuervo" por avisarme de que tenían stock en Masquevapor. Eso sí, era el último que quedaba, mientras hacía el pedido fué bajando el stock hasta quedar sólo el que he pedido, se me activó el modo pánico, pues 95 euros que me ha salido (no entiendo esa suibda de 30 euros mas). Os dejo lo que he pedido a ver si veis bién las resistencias para el Dotshell. De camino he pedido los pines para restringir el aire, algodón Kendo edición gold, 2 resis artesanales y un bote de resis mtl de vandy Vape. Ya cuando tenga disponible la tarjeta pediré el clon de Ulton en fasttech o F3Vape. A ver como veis esas resis.

(el Dotshell)

(los pines paraMTL)

(2 resis artesanales de Tobal a 1 ohm)

(10 resis Fuseed MTL de VAndy Vape a ..7 ohm)

(el algodón Kendo)

Gracias y Salu2.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buanas compañeros, en un arrebato de espongitis profunda he pedido la base Dotshell de Atimzoo, ya que no la encontraba por ningún sitio, gracias al compañero "elcuervo" por avisarme de que tenían stock en Masquevapor. Eso sí, era el último que quedaba, mientras hacía el pedido fué bajando el stock hasta quedar sólo el que he pedido, se me activó el modo pánico, pues 95 euros que me ha salido (no entiendo esa suibda de 30 euros mas). Os dejo lo que he pedido a ver si veis bién las resistencias para el Dotshell. De camino he pedido los pines para restringir el aire, algodón Kendo edición gold, 2 resis artesanales y un bote de resis mtl de vandy Vape. Ya cuando tenga disponible la tarjeta pediré el clon de Ulton en fasttech o F3Vape. A ver como veis esas resis.

(el Dotshell)

(los pines paraMTL)

(2 resis artesanales de Tobal a 1 ohm)

(10 resis Fuseed MTL de VAndy Vape a ..7 ohm)

(el algodón Kendo)

Gracias y Salu2.

En la web oficial lo podías comprar por 65€….


A ellos les compre yo el vapeshell que tb está agotado en todos sitios, eso si los portes no son baratos, me cobraron 14€, pero es un envío de calidad, en 24h lo tenía en casa, desde Grecia!
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
En la web oficial lo podías comprar por 65€….


A ellos les compre yo el vapeshell que tb está agotado en todos sitios, eso si los portes no son baratos, me cobraron 14€, pero es un envío de calidad, en 24h lo tenía en casa, desde Grecia!
También lo miré, el problema es que como la cuenta bancaria es reciente, aún estoy esperando la tarjeta, con lo cual sólo puedo pagar contrareembolso o transferencia.

Salu2
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
De las resistencias no puedo opinar,ni de esas ni de ningunas que venden,compre un rollo de hilo y es el que utilizo.
Con respecto al tema del precio,yo hice una pequeña "trampa".
Me compre esto:
Viene con el atmizoo y los reductores ,ademas de 2 depositos mas para comreciales nautilus y Bp ,asi que desde mi punto de vista,merece la pena.
Ultimamente estan saliendo muchos productos que usan este tipo de depositos y posiblemente sea el futuro del vapeo.Una mezcla de bf y electronico,ademas de poder usarse en mecanicos.
Lo utilizo con resistencias de unos 0,65 y usaba rda de 22 mm,la verdad es que el sabor es muy bueno y mi consumo a disminuido.
Quizas mas adelante use resistencias mas altas y pruebe las sales.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
De las resistencias no puedo opinar,ni de esas ni de ningunas que venden,compre un rollo de hilo y es el que utilizo.
Con respecto al tema del precio,yo hice una pequeña "trampa".
Me compre esto:
Viene con el atmizoo y los reductores ,ademas de 2 depositos mas para comreciales nautilus y Bp ,asi que desde mi punto de vista,merece la pena.
Ultimamente estan saliendo muchos productos que usan este tipo de depositos y posiblemente sea el futuro del vapeo.Una mezcla de bf y electronico,ademas de poder usarse en mecanicos.
Lo utilizo con resistencias de unos 0,65 y usaba rda de 22 mm,la verdad es que el sabor es muy bueno y mi consumo a disminuido.
Quizas mas adelante use resistencias mas altas y pruebe las sales.
Lo acabo de ver y la verdad es que viene muy completo, dices que viene con el Atmizoo de Dotshell?, Yo le veo medio tubo incorporado al tanque (desde donde empieza el agujero del drip hasta la mitad del tanque, creo que no es el mismo que el Dotshell de Atmizoo, pero no sé si será compatible. La verdad que después de gastarme 124€ en el Dotshell de Atmizoo, los pines para MTL y las resis... no puedo gastarme ahora otro dineral en ese mod-pod. Ojalá pudiera porque lo veo muy polivalente, pero el Dotaio SE con el Dotshell creo que me va a durar para largo. Lo que sí me he dado cuenta que al poner uno de los adaptadores para las resistencias de Voopoo y Vaporesso... uno es un poco mas largo que el otro y al poner el cartucho en el Dotaio luego me costó sacarlo y ha deformado un poco la tórica negra donde va el cartucho que comunica con el driptip. Le puse el otro adaptador y perfecto. Pero quisiera pedir los repuestos de esa tórica y mas cosillas que trae el pack, lo ví en MQV pero al realizar el pedido ya estaban agotados. Yo también soy de hacerme las resis, tengo aquí Kanthal de28ag que voy a probarlo ahora. También tengo medio rollo de Fused clapton MTL de Vandy Vape, las artesanales las he pedido porque nunca he probado unas artesanales, pero vamos, como de el mismo sabor que las comerciales de 0,7 o el rba ya me sentire satisfecho, que estoy cansado de gastar en cacharros que no dan lo que deben en sabor o se estropean o fugas, etc...
Aún no entiendo la subida del Dotshell de 65 a 95 euros, supongo que será por la falta de existencias, pero vamos, que ni así, porque como dices, en la tienda oficial lo tienen a 65€

Pd.Si va el Dotshell como dicen, me agenciaré otro Dotaio de segunda mano, pero el primero,para ponerle tapas transparentes y personalizarlo.

Gracias y un saludo.
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
La jugada es que ,este deposito es de Atmizoo ,identico al dotshell y compatible al 100% pero para este dispositivo no podia nombrarlo asi ya que no tiene que ver con la marca DtoMod y le han puesto el nombre de Qbix.
Lo he probado en un Dotaio de un amigo y entra y funciona a la perfeccion,compara las fotografis:
No se los demas depositos,pero este si deja algo de condensacion,,nada escandaloso.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
De las resistencias no puedo opinar,ni de esas ni de ningunas que venden,compre un rollo de hilo y es el que utilizo.
Con respecto al tema del precio,yo hice una pequeña "trampa".
Me compre esto:
Viene con el atmizoo y los reductores ,ademas de 2 depositos mas para comreciales nautilus y Bp ,asi que desde mi punto de vista,merece la pena.
Ultimamente estan saliendo muchos productos que usan este tipo de depositos y posiblemente sea el futuro del vapeo.Una mezcla de bf y electronico,ademas de poder usarse en mecanicos.
Lo utilizo con resistencias de unos 0,65 y usaba rda de 22 mm,la verdad es que el sabor es muy bueno y mi consumo a disminuido.
Quizas mas adelante use resistencias mas altas y pruebe las sales.
La jugada es que ,este deposito es de Atmizoo ,identico al dotshell y compatible al 100% pero para este dispositivo no podia nombrarlo asi ya que no tiene que ver con la marca DtoMod y le han puesto el nombre de Qbix.
Lo he probado en un Dotaio de un amigo y entra y funciona a la perfeccion,compara las fotografis:
No se los demas depositos,pero este si deja algo de condensacion,,nada escandaloso.

Vamos a ver, que aquí se está liando la cosa, y con tus mentiras no ayudas nada @elcuervo (no se que ganas diciendo que has probado el qbix en un dotaio...):

El boxx no es mal aparato, pero no se le puede comparar con un Doaio, es una variación de una Billet box (como lo son el supbox, o el abyss, por ejemplo), por lo tanto al boxx le entran los rba compatible con billet box y viceversa.

El dotaio es la versión del concepto billet hecho por dotmod, pero los rba son propietarios al ser mas pequeños.

Para billet y compatibles existe el vapesnail (con cajita) y el vapeshell (sin cajita, para meter en un boro)(de atmizoo, de otros fabricantes hay muchos mas), y ahora por la asociación de aspire con atmizoo han sacado el qbix, que es una versión del vapesnail que han hecho mas económica para el boxx, pero que sigue siendo compatible con billet como es normal (y de hecho la gente dice que va muy bien), pero por tamaño es imposible que entre en un dotaio.

Para el dotaio hay tres reparables (que yo sepa), el de dotmod, el dotshell de atmizoo y el dotmission de misionxv (que dicen es el que mejor va).

Fotos de ejemplo:

1626607661951.png

De izquierda a derecha: Boxx - Billet Box - Abyss - Dotaio

1626607845011.jpeg
1626607889433.jpeg

Comparación entre el dotshell y el vapesnail (que es del mismo tamaño que el qbix):

1626607951272.png
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Como no soy un experto en estos dispositivos quizas no era un Dotaio y era una Billet,,lo hicieron en una tienda y tardo 2 segundos en ponerlo.
Yo no gano nada en este tema.
En este caso pido disculpas si ha llevado a equivoco mi post.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Vamos a ver, que aquí se está liando la cosa, y con tus mentiras no ayudas nada @elcuervo (no se que ganas diciendo que has probado el qbix en un dotaio...):

El boxx no es mal aparato, pero no se le puede comparar con un Doaio, es una variación de una Billet box (como lo son el supbox, o el abyss, por ejemplo), por lo tanto al boxx le entran los rba compatible con billet box y viceversa.

El dotaio es la versión del concepto billet hecho por dotmod, pero los rba son propietarios al ser mas pequeños.

Para billet y compatibles existe el vapesnail (con cajita) y el vapeshell (sin cajita, para meter en un boro)(de atmizoo, de otros fabricantes hay muchos mas), y ahora por la asociación de aspire con atmizoo han sacado el qbix, que es una versión del vapesnail que han hecho mas económica para el boxx, pero que sigue siendo compatible con billet como es normal (y de hecho la gente dice que va muy bien), pero por tamaño es imposible que entre en un dotaio.

Para el dotaio hay tres reparables (que yo sepa), el de dotmod, el dotshell de atmizoo y el dotmission de misionxv (que dicen es el que mejor va).

Fotos de ejemplo:

Ver archivo adjunto 31806

De izquierda a derecha: Boxx - Billet Box - Abyss - Dotaio

Ver archivo adjunto 31807
Ver archivo adjunto 31808

Comparación entre el dotshell y el vapesnail (que es del mismo tamaño que el qbix):

Ver archivo adjunto 31809
Buenas. Muchas gracias por tu aclaración y el trabajo que te has tomado en responder y subir las fotos Osuvense. Ya decía yo que no me cuadraba ni el tamaño ni el formato del qbix. Yo sabía los rba que había para el Billet y el Dotaio, pero claro, son tantos que uno se lia, y mas si ahora he empezado a recavar información sobre estos dispositivos. No tiene importancia que el compañero elcuervo se haya equivocado (al menos porque no he comprado el Boxx jajaja). Hay tantos rba originales y clones que es normal liarse sino se lee mucha info.

Si alguien sabe que material está usando la persona de este video para protejer la aleación de zinc externa del Dotaio SE, que me lo diga porfavor, porque con el tiempo se le irá el cromado y quiero protejerlo, o si hay otra alternativa comercial para comprarle.


Un saludo y gracias a los dos.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas. Muchas gracias por tu aclaración y el trabajo que te has tomado en responder y subir las fotos Osuvense. Ya decía yo que no me cuadraba ni el tamaño ni el formato del qbix. Yo sabía los rba que había para el Billet y el Dotaio, pero claro, son tantos que uno se lia, y mas si ahora he empezado a recavar información sobre estos dispositivos. No tiene importancia que el compañero elcuervo se haya equivocado (al menos porque no he comprado el Boxx jajaja). Hay tantos rba originales y clones que es normal liarse sino se lee mucha info.

Si alguien sabe que material está usando la persona de este video para protejer la aleación de zinc externa del Dotaio SE, que me lo diga porfavor, porque con el tiempo se le irá el cromado y quiero protejerlo, o si hay otra alternativa comercial para comprarle.


Un saludo y gracias a los dos.
De nada. Es normal liarse, hay muchísima variedad, y mas que van a ir saliendo, se están poniendo de moda. Por eso lo decía, imagina el chasco que se llevaría alguien que compre el qbix pensando en usarlo en un dotaio...

Ya el compañero justo antes de mi te ha puesto una opción y además con enlaces de compra a las piezas ya cortadas, pero como ya venia con la idea de responderte, sigo adelante.

El material que usan en el video lo veo similar al ppf que se usa en automoción (paint protection film), en amazon (creo que en ali también) se puede encontrar y en tiendas de wraps (vinilados) o detailers. Básicamente es un vinilo transparente muy moldeable y con un alto grado de transparencia, pero que además con el calor se regenera de los posibles arañazos, esta muy de moda para proteger la pintura, sobre todo en coches caros.

Ahora, tienes tres opciones bajo mi punto de vista:

- Básica: vinilo autoadhesivo de forrar los libros de los estudiantes. Es la mas económica pero tienes que cortar tu la medida y además según la calidad al retirarlo podría dejar residuos.

-Intermedia: Los enlaces que te ha puesto el compañero, es lo mas fácil al venir precortados, y pienso que será vinilo de buena calidad y al retirarlo no dejara residuos, pero no los conozco.

- Pro: Te compras una lamina de PPF de buena calidad y recortas tu las tiras, es mas caro y mas laborioso, pero el material es muy bueno y resistente, muy moldeable y se regenera, por lo que será mas duradero. Además, al retirarlo no deja residuos.



Ala, ya tienes nueva info pa investigar!


edit: cotilleando por la web que te pusieron antes he encontrado que también te venden ellos el ppf ya precortado a la forma del dispositivo:

 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Tras mucho tiempo me apetecía otro box mod, tuve el BB con DNA60, acabo de comprar el Dotaio versión normal en color Negro, con la RBA.
Pendiente de comprar el dotsell (clon) o similar, sin prisas...
Compre estas resistencias: Resistencia Nautilus AIO / 2S - Ohmios : 1.6ohm, creo que valen pero no estoy 100% seguro...
¿Como RBA clon cual es el mejor y dónde comprar?