Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Bueno como alguien siempre a de llevar la contraria, yo dire que el rba esta cojonudo, a mi me da un sabor esplendido y con varios liquidos diferentes. Nunca va a dar un sabor que pueda dar un buen ato, pero para un cartucho, y con resistencias de mas menos 1 ohm, para mi muy satisfactorio. Un saludo.
 

chestervape

Member
29 Nov 2017
36
0
6
Me ha llegado hoy, le he quitado la resistencia al nautilus mini que he estado usando y se la he puesto directamente. Para los que digan que no es mtl no es cierto. Usad las coils de aspire de 1.8 que sacaron para el nautilus mini, dejad casi toda la entrada de aire cerrada y colocad un drip para mtl. Eso si, yo recomendaria usar liquidos por debajo de 50vg para que drene bien. Hasta aqui todo correcto, muy contento con el rendimiento. El caso es que tambien he comprado la base rba y me da churrascazo a la segunda/tercera calada, noto como que tira demasiada potencia el cacharrito configurado a la minima potencia, solo me pasa con la rba. Le he montado ni80 28 awg 8 vueltas, estabilizandola debidamente antes de colocarla en el aio y empapando bien el algodon. (Tengo que decir que este set up me va perfecto en mis otros tanques, como el salt rta)Acabo de pedir kanthal de 26, 28 y 30 awg para probar mas set ups porque el unico otro hilo que tengo es kanthal de 22 awg. Si alguien tiene probado algun set up mtl con la rba que funcione que comente, un saludo y gracias!
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Bueno como alguien siempre a de llevar la contraria, yo dire que el rba esta cojonudo, a mi me da un sabor esplendido y con varios liquidos diferentes. Nunca va a dar un sabor que pueda dar un buen ato, pero para un cartucho, y con resistencias de mas menos 1 ohm, para mi muy satisfactorio. Un saludo.

Que hilo usas?
Comentar que me acaba de llegar la rba del Ohm Vape Aio, compatible con el Dotmod aio, y decir que trae adaptador 510 para estabilizar la resistencia, trae 2 llaves allen iguales, 4 tornillos de repuesto(que falta probar si valen para la rba del dotmod, que no los trae de repuesto) y una resistencia de hilo simple.
A simple vista parece bien mecanizada...
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Alguien tiene localizado el adaptador para las coils de nautilus para el ohm aio? de origen no lo trae ¿verdad?
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Alguien tiene localizado el adaptador para las coils de nautilus para el ohm aio? de origen no lo trae ¿verdad?

Cuando llegue a casa te miro, pero creo que si trae el adaptador para las bvc del nautilus2s

Cuando llegue a casa te miro, pero creo que si trae el adaptador para las bvc del nautilus2s

Me corrijo, no trae el Ohm Vape Aio el adaptador para las coils del nautilus2.
Y no se donde se puede pillar...

Alguien tiene localizado el adaptador para las coils de nautilus para el ohm aio? de origen no lo trae ¿verdad?

La tienen en lepetitvapoteur, 18€( cartucho mas base para resistencias mas adaptador Aspire)
 
Última edición por un moderador:

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Bueno pues uno más que se une a este cacharrin, he pillado el SE que en MQV con el cupón del 15% se me a quedado en 50,luego en aliexpress he pillado resis del nautilus, 10 de 1,8 y 10 de 0,7...ahhhh y unas clon de XFKM de 0,7 que 5 salí­an a 2,30 :g: ya comentaré cuando lleguen que tal van, total a ese precio las probaré y sino molan pues a la basura. También el rba de OHM que yo lo veo igual que el de Dot y una funda negra de silicona para el cacharrete, otros 50 pavos en total. Vamos que me ha salido todo por 100.Lo de aliexpress tardará pero el mod está aquí­ el Lunes :clapping:
Edito:me llega el miércoles que con tanto dí­a de fiesta no se ni en que dí­a vivo
 
Última edición:

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Actualmente estoy con un dotmod 100w squonk
.... y uf, el AIO SE es una cucada. Estoy super tentado....
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Otro más que se ha pillado el SE :laugh: Me gustarí­a comprar el RBA pero el clon ¿podéis pasar enlace? No quiero cagarla al pedirlo. Gracias.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Finalmente ha caí­do el dot AIO en negro junto con el rba en estos reyes....:p

Las primeras impresiones son buenas, bien acabado, todo encaja a la perfección, de nota la diferencia de calidad nada más abrir la caja.

Lo estoy probando con la resistencia de 1.6 de dotmod que viene y he de decir que por el momento bastante bien. Tengo también unas nautilus 1.8 para probar y por supuesto el rba.

A medida que vaya probando os iré contando mis impresiones por si a alguien le pueden venir bien, aunque creo que por aquí­ ya está todo dicho, pero una más no creo que venga mal.

Por supuesto estoy abierto a recomendaciones iniciales de los que ya lo tienen, siempre son bienvenidas.

Salu2.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Querí­a haceros una consulta a los que tenéis el dot AIO...

Resulta que he ido a sacar el cartucho para rellenar y toda la parte de atrás estaba llena de lí­quido, ¿es normal? He revisado y los tapones están bien cerrados.

Gracias a todos de antemano.

Salu2
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
yo utilizo las resistencias de 1,6 y alguna vez si que me he encontrado un poco de liquido en la parte de atrás, aunque tampoco nada exagerado.

me imagino que debe de ser entre condensación y poco que pueda salir por la entrada de aire

en el único caso que he visto algo mas de lí­quido ha sido con una resistencia aspire, no se si es que no apreté bien los adaptadores
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Buenas a todos, llevo esta mañana con el Dotmod AIO y la verdad es que sorprende la versatilidad del bicho, pero después de leer todo el tema, me asalta unas dudas.
Me gustarí­a hacerme mis propias resistencias de más de 1 omh y he leí­do y visto varias recomendaciones pero no encuentro justo ese tipo de hilo. Me podéis pasar algún enlace de tienda de aquí­ preferiblemente? El caso es que he visto también un comentario de las resis de 1,8 y 1'8 para sales....tení­a entendido que a partir de 1 omh para arriba las sales son perfectamente vapeables , actualmente estoy con la comercial de dotmod de 1,6 y vapeando liquidazo de aldonza a 3 (para mods vaya) pero querí­a meterle el aldonza en sales de 10 o 20 MG... No hay problema con ello ,no? Es que leyendo ese comentario a ver si la voy a liar...me ha creado la inseguridad.
De todas formas mi propósito es hacerme las tesis de más de 1 omh y vapear sales o lí­quidos "normales" indistintamente.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo a todos.
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
las resistencias son lo que son, y querer vender una resistencia como especifica para sales....

con la que tienes de 1,6 yo estoy con sales

lo que no entiendo es porque quieres pasarte a sales si estas satisfecho con tus 3mg de nicotina... solo si te ves falto de nicotina te aconsejarí­a el cambio.

para las resistencias yo utilizo hilo simple de NI80 que puedes encontrar en cualquier tienda. depende del diámetro que quieras hacer y el número de vueltas eliges un grosor u otro
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas a todos, llevo esta mañana con el Dotmod AIO y la verdad es que sorprende la versatilidad del bicho, pero después de leer todo el tema, me asalta unas dudas.
Me gustarí­a hacerme mis propias resistencias de más de 1 omh y he leí­do y visto varias recomendaciones pero no encuentro justo ese tipo de hilo. Me podéis pasar algún enlace de tienda de aquí­ preferiblemente? El caso es que he visto también un comentario de las resis de 1,8 y 1'8 para sales....tení­a entendido que a partir de 1 omh para arriba las sales son perfectamente vapeables , actualmente estoy con la comercial de dotmod de 1,6 y vapeando liquidazo de aldonza a 3 (para mods vaya) pero querí­a meterle el aldonza en sales de 10 o 20 MG... No hay problema con ello ,no? Es que leyendo ese comentario a ver si la voy a liar...me ha creado la inseguridad.
De todas formas mi propósito es hacerme las tesis de más de 1 omh y vapear sales o lí­quidos "normales" indistintamente.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo a todos.

Yo lo tengo ahora mismo con una fused clapton de 0.50 ohms, sales de 30mg y potencia mí­nima, o sea que ... poder, puedes, ya es ajustarte tú a lo que te pida el cuerpo.
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Actualmente estoy vapeando mayormente sales y de vez en cuando lí­quido normal de 50/50 o 70/30 a 3mg/ml . Lo de las resis de 1,8 para sales lo digo por el comentario de un usuario que da a entender que hay resis de 1,8 para sales y 1,8 que no, me parece a mí­ que quiere decir, de ahí­ la duda, para mí­ todo lo que suba de 1'0 0 1,2 Ohm es válido para sales por la baja potencia necesaria para vapearlos, con una 0,3 ohm tengo entendido que no es bueno por el tema del ácido usado para estabilizar las altas concentraciones de Nico de las sales.
Por lo demás , ahora estoy usando un hilo de ni80 que con 7 vueltas me da un valor de 0,6~0,7 ohm , pero me gustarí­a pillar un hilo que con 6 vueltas me de 1 o 1,3 ohm .
Gracias por responder, aún estoy probando el Dotmod y de momento muy contento con el.