Dotmod AIO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo toda la mañana con el SE negro y la verdad es que con sus resistencias comerciales de 0.7 va pero que muy bien. Muy buen sabor y un vapor sedoso bastante agradable. El cacharro es pequeño y muy bonito. A ver si mañana me llega el RBA y lo pruebo. Me ha encantado, creo que voy a dejar el Bantam a un lado...

Llevo toda la mañana con el SE negro y la verdad es que con sus resistencias comerciales de 0.7 va pero que muy bien. Muy buen sabor y un vapor sedoso bastante agradable. El cacharro es pequeño y muy bonito. A ver si mañana me llega el RBA y lo pruebo. Me ha encantado, creo que voy a dejar el Bantam a un lado...

Donde lo has comprado?

Dónde se pueden comprar las resistencias de 0.7? Supongo que valdrán igual para el aio normal, pero no las encuentro

Lo compré el sábado en Vapermaniac en Valencia, tiene página web. Lástima que no le quedarán del RBA. La resistencia de 0.7 es una de las dos que vienen, la otra es de 0.3 y la verdad es que no me interesa.

Dirí­a que sí­. En rendimiento y tamaño lo veo igual, pero es que el primero lo tuve hace ya un tiempo y sólo un dí­a. Lo he pillado por capricho y porque es pequeñí­n y puedo usar el RBA. Tengo ya una BB clon y un Bantam, esto es innegablemente por vicio, jejeje. Bueno, eso y que me atraí­a la comodidad, los otros dos son un poco molesto a la hora de rellenar. Eso de tener que desenroscar la tapa en donde se coloca el drip nunca me ha llenado. Así­ como los cutres sistemas de apertura de aire. En el Dotaio todo eso es extraordinariamente cómodo. Espero que el RBA permita restringir algo más el aire. Está bien, pero yo que soy de MTL tirando a bastante cerrado veo este cacharro más abierto de lo que quisiera. Aunque bueno, tampoco me echa para atrás. Por lo demás es muy bonito, cómodo en mano y en general bastante bien terminado. Y el sabor realmente me ha sorprendido para bien. El Don Cristo aquí­ es muy disfrutable. No me arrepiento en absoluto, de verdad que me parece una muy buena compra. Llevo desde esta mañana muy temprano con él y aún tira estupendamente sin tener que cambiar la baterí­a. Lo uso a media potencia. Ah, se me pasaba el sistema para evitar churrascos cojonudo, eso es un puntazo. No recordaba que hiciese eso en el normal, aunque aquel dí­a sólo usé 50/50 y en este estoy con 70/30.

Solo un apunte, no hay que sacar el Boro de la BB para abrirlo, el cristal baja perfectamente empujandolo, dejando espacio de sobra para rellenar con cualquier tipo de botella o pipeta ;)

Coño, eso se avisa antes! :facepalm::laugh:

:laugh: mas vale tarde que nunca. Es que de hecho para mi es de lo mejor que tiene la BB. Es el tanque mas facil de rellenar del mundo :)

por error en un pedido, me llegaron dos resis del artery pal one, y son totalmente compatibles con el dot
muuuy buen sabor, veremos la duracion, pero de momento no tienen nada pero nada que envidiar a las suyas comerciales y son mas baratas.

Acabo de probar el RBA y tengo sentimientos encontrados. El sistema en general está bien pensado en cuanto a la colocación de las patillas. Pero es todo tan pequeño que cuesta para un cegato como yo, tampoco acepta mucho algodón, más bien al contrario. Pero a eso estoy acostumbrado después de todo. Lo que llevo peor es la apertura de aire. Incluso en las aperturas más bajas me parece demasiado abierto, con una resistencia de 0.9 me da bastante vapor y la calada no la siento lo suficientemente cerrada para mí­ gusto. Vamos, que ir va bien, está bien hecho y da un buen sabor, pero para mí­ gusto es algo abierta y con una producción de vapor considerable para el tipo de vapeo que me gusta en MTL. En general me parece un buen cacharro, pero no veo que supere a mi querida BB en cuanto a opciones de vapeo, en cuanto a restricción me recuerda al RTA de OBS que al mí­nimo también da una calada poco cerrada. Da un vapor sedoso y agradable, pero muy abierto para mí­.

Y he ahí­ la cuestión.
La BB empieza a quedarse "obsoleta", pero al mismo tiempo ese bagaje le da ventaja. Para BB hay bastantes reparables, cada uno en su estilo, y con partes intercambiables entre si... Puedes escoger.
Con los productos "inspirados" (que no clones) hay que esperar, y ver si son capaces de dar el paso, y que la gente haga atos para ellos, o piezas para compatibilizar... Porquen en ese caso, o te gusta el RBA de dotmod, o no tienes alternativa.

No, si eso ya lo tení­a claro desde el principio y no únicamente por lo que dices, que es completamente cierto, también porque la BB tiene su pantalla y puedes variar a tu gusto los vatios. Para mi este pequeñí­n es competencia si acaso de la Bantam, que también me parece superior en casi todo salvo en comodidad y estética. Este RBA del Dotaio está muy bien, pero tiene regulación de aire doble y eso en MTL no me parece adecuado. Pero aún así­ es un mod muy pequeño y bonito que rinde bien. Ya digo que ha desbancado al Bantam, no así­ la BB.

Exactamente, con baterí­a y lleno de lí­quido son unos 195g. Así­ parece pesado, pero lo cierto es que es muy cómodo en mano. Pero bueno, uso normalmente el Barrel V3 y lo mismo mi opinión no es muy objetiva XD

Alguien que tenga los 2 y me pueda decir si todo es compatible, (tapas, cartucho), que cuente sus impresiones. Gracias y felices fiestas a todos.