Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan85

Member
12 Ene 2015
34
1
8
Buenas,pues creo que hoy ya ponen a la venta el cacharrito.
Me interesan opiniones de quien vaya comprandolo o quien este interesado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: R.J.A

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Entre 92 y 95 lo he visto por aquí­ en online patrio.

Saludetes

PD: Lo que no he visto son resistencias
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Me interesan opiniones, duracion cartuchos, sabor, si las bvc van bien o no, seguiremos a la espwra
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Yo llevo desde que salió con y para mi es perfecto, las resis de dotmod muy buenas ambas. Pero con la que mejor estoy es con la de 1.8 de aspire y Boj de Herrera a 6mg de nico

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Yo llevo desde que salió con y para mi es perfecto, las resis de dotmod muy buenas ambas. Pero con la que mejor estoy es con la de 1.8 de aspire y Boj de Herrera a 6mg de nico

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Hola,

Una pregunta desde mi ignorancia, el dotmod este, ¿utiliza las Nautilus de serie? ¿De tamaño es más pequeño que la billet box ?

Lo pregunto porque tengo la bantam y estoy encantado, si esta es mas pequeña que la bb lo mismo la compro.

Gracias. Salu2
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Hola,

Una pregunta desde mi ignorancia, el dotmod este, ¿utiliza las Nautilus de serie? ¿De tamaño es más pequeño que la billet box ?

Lo pregunto porque tengo la bantam y estoy encantado, si esta es mas pequeña que la bb lo mismo la compro.

Gracias. Salu2
Buenas, utiliza las suyas propias de dotmod de 0.3 y 1.6 creo recordar y son compatibles las bvc de aspire, que son las mismas que utiliza el nautilus 2s.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comparación de tamaño de la billet con el dotaio es bastante más pequeño
e562cc3892762eb6d68108a3b99a8deb.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Colt32

New member
23 Ene 2019
39
0
0
Gijón
Yo llevo una semana con el, me gusta su calada, con el aire a tope da bastante vapor con muy buen sabor. De momento uso la resistencia de 0.3 con nico a 3mg y estoy encantado. Pequeño, con buena duracion de bateria y acabados buenisimos.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Buenas, utiliza las suyas propias de dotmod de 0.3 y 1.6 creo recordar y son compatibles las bvc de aspire, que son las mismas que utiliza el nautilus 2s.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comparación de tamaño de la billet con el dotaio es bastante más pequeño
e562cc3892762eb6d68108a3b99a8deb.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Ok. Muchas gracias!!!

Salu2
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Pues yo llevo unos dí­as con el y me tiene asqueado, todas las resistencias que pongo me pierden el liquido por la entrada de aire, pero todo el liquido, el tanque entero como si nada lo retuviese, me tiene frito, he probado las dos resistencias que trae y dos mas del nautilus. algo muy raro...
He mirado de todo, el deposito, las resistencias, las juntas y no veo nada raro.
A ver como le explico a la tienda que pierden todas las resistencias, es que no me entra en la cabeza que todas estén defectuosas, no tiene sentido, lo único que tengo ganas es de reventarlo contra la pared por que me tiene histérico.
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Pues yo llevo unos dí­as con el y me tiene asqueado, todas las resistencias que pongo me pierden el liquido por la entrada de aire, pero todo el liquido, el tanque entero como si nada lo retuviese, me tiene frito, he probado las dos resistencias que trae y dos mas del nautilus. algo muy raro...
He mirado de todo, el deposito, las resistencias, las juntas y no veo nada raro.
A ver como le explico a la tienda que pierden todas las resistencias, es que no me entra en la cabeza que todas estén defectuosas, no tiene sentido, lo único que tengo ganas es de reventarlo contra la pared por que me tiene histérico.
Yo solo he probado una del nautilus y va perfecta, ni perdida ni nada, tiene pinta de haberte salido defectuoso la pieza transparente del deposito, tira de garantia tio
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Yo solo he probado una del nautilus y va perfecta, ni perdida ni nada, tiene pinta de haberte salido defectuoso la pieza transparente del deposito, tira de garantia tio

Pero sigue siendo muy raro por que el liquido sale por la entrada de aire que solo puede salir por la misma resistencia como si el deposito no tuviera nada que ver.

He pedido dos resistencias mas que me llegarán mañana, si me pierde la siguiente si que llamaré a la tienda aunque me traten de loco....
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
A mi también me pasó lo mismo y el fallo era que donde engancha la pieza de silicona para cerrar el rellenado de lí­quido no estaba bien colocada por la parte de arriba. Mí­ralo bien a ver si es eso. Ya te digo que como tu puse 4 resistencias hasta que di con el fallo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
A mi también me pasó lo mismo y el fallo era que donde engancha la pieza de silicona para cerrar el rellenado de lí­quido no estaba bien colocada por la parte de arriba. Mí­ralo bien a ver si es eso. Ya te digo que como tu puse 4 resistencias hasta que di con el fallo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Pues tiene toda la pinta de ser eso y mira que le he dado vueltas a todo, al leerte lo he mirado y la pieza de goma que hace tope estaba dentro del deposito y si se veí­a que podí­a fugar por ahí­ pero no conseguí­a ver como salí­a al cerrado y ya me lo encontraba todo encharcado al abrir la tapa y pensaba que era por la misma entrada de aire.

Pues mil gracias compañero!!!
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Pues tiene toda la pinta de ser eso y mira que le he dado vueltas a todo, al leerte lo he mirado y la pieza de goma que hace tope estaba dentro del deposito y si se veí­a que podí­a fugar por ahí­ pero no conseguí­a ver como salí­a al cerrado y ya me lo encontraba todo encharcado al abrir la tapa y pensaba que era por la misma entrada de aire.

Pues mil gracias compañero!!!
De nada! Me alegro que lo hayas solucionado, a mi me tení­a amargado en 1 hora tení­a ganas de tirarlo por la ventana pero ahora no lo cambió por nada

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
He visto en la web de dotmod que van a sacar una rba. Si aciertan con el diseño, porque hay rbas espectaculares y otras caca, este cacharro se vendrá a casa!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Lo anuncian:

"Stay Tuned

1.6 Ohm coils, RBA accessory, designer doors, and replacement tanks coming soon!"
 
Última edición: