Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manelhit

New member
29 Ene 2019
13
0
0
Veremos lo que tardan en sacar el rba...entonces ya si que va a dar que hablar 🤩

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Si no fuera por este foro........jajaja hoy me ha llegado el cacharrito, y ale ha perder liquido por la regulacion del aire, y venga cambio de resis por otra y vuelta a lo mismo fuga a discrecion. Hasta que me acorde que contabais que la gomita superior de silicona......jajaja en efecto ahi estaba el problema de la fuga. Lo he puesto bien y a vapeaaaaaarr jajaja. Muy contento de momento, funcionando a toda pastilla y la duda que tenia con la rendija del aire de taparla sin querer pues la tapo a posta soy mtl puro y me da buena sensacion de calada y de sabor. Un saludo.
 

manuelgran65

New member
15 Oct 2014
7
0
1
Hola, llevo casi un mes con el DotAIO utilizándolo a pleno rendimiento, dejo mis impresiones.

Tengo la resistencia que vení­a instalada en el cartucho, una grata sorpresa, en casi un mes sigue casi como el primer dí­a, decir que lo estoy usando a diario en modo chupete, es decir, que solo descansa cuando duermo.

Sabor y golpe bastante buenos, uso lí­quidos 50/50 a 8 mg

Dando caña, no me aguanta la baterí­a todo el dia, pero por poco.

Tiene un problema MUY GRAVE, se mea por la sujeción de la goma que cierra el depósito, se soluciona empujando esta goma con la esquina de su tapa para evitarlo, pero por el precio que tiene, para mi es un fallo imperdonable, espero que lo solucionen con depósitos nuevos.

He oí­do que van a sacar un kit reparable, espero que sea pronto.

Saludos, y que os sirva de ayuda.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Se sabe algo de la rba???

Todaví­a no la he probado pero construcción genial, las tóricas de dureza perfecta, mucho espacio para algodón en relación al tamaño del deck y viene con adaptador a rosca 510 para comprobar ohmios y estabilizar la resistencia.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Todaví­a no la he probado pero construcción genial, las tóricas de dureza perfecta, mucho espacio para algodón en relación al tamaño del deck y viene con adaptador a rosca 510 para comprobar ohmios y estabilizar la resistencia.
Gracias compañero. Podrí­as poner foto de la base vista desde arriba? Y si no es mucho preguntar, donde la has pillado?


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias compañero. Podrí­as poner foto de la base vista desde arriba? Y si no es mucho preguntar, donde la has pillado?


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

9135fe7a00cbf43ae611829790ac8233o.jpg

ce736b3742cef31173eb08156c3d32deo.jpg

2bed5ad5f0dec789cfd27588d71d0981o.jpg


En la página de dotmod está a la venta desde ayer, pero no intentéis comprarlo allí­ porque no enví­an a España. Aquí­ creo que estará en 1 o 2 semanas.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Tiene buena pinta. Muchas gracias a los dos, tanto por el ví­deo como por las fotos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo ya tengo el RBA y va de maravilla,eso si,si sois miopes los tornillos casi ni se ven de lo pequeños que son,pero no hay que sacarlos.En definitiva me parece un acierto total este cacharro y el precio sin duda es de lo mejor.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Alguien mas que haya probado la rba?

Yo la he recibido hoy mismo y la verdad que me ha encantado. Si ya me gustaba el chisme para usarlo con las comerciales de Aspire, ahora, y de despues de mucho tiempo y muchos muchos cacharros probados, he encontrado mi dispositivo ideal.

Aunque tení­a muchas dudas, por el tamaño tan pequeño de la base, no me ha resultado dificil el montaje y a la primera me ha salido un buen setup. He usado Kanthal A1 de 0.32 ( AWG 28 ), 6 vueltas en molde de 2.5 mm y resultado 1.2 / 1.3 Ohm. Colocar el algodón tampoco tiene dificultad, solo cortarlo a la longitud adecuada, ya que va a su sitio y la campana cierra muy bien y deja fuera lo justo para que drene bien ( das una calada y se ven las burbujitas en el tanque ). Concretar también que yo uso lí­quidos con 60 PG y 40 VG.

Lo he estrenado con mi adorado TPA DRY4 y la verdad es que se nota mejor sabor que con las comerciales y mayor densidad del vapor. Aunque yo no voy buscando la vaporada ( me va más el MTL ) y lo uso con dos de las cuatro aberturas, con todas abiertas se consigue un buen caudal de aire para sacar mucho más vapor y dar buenas caladas a pulmón.

Mi opinión personal es que es un buen complemento para el Dotmod Aio y que lo hace muy versatil. Con pocas piezas puedes tener un reparable que funciona francamente bien o montar una comercial en un pis pas y salir zumbando. El sistema de encajar la base en el tanque y rellenar me parece muy cómodo y no cambia al usar la RBA o las comerciales.

Os dejo el enlace al ví­deo que he visto antes de montar el setup y una fotillo de mis cacharritos.

https://www.youtube.com/watch?v=Aor7u0es78c

aUpwZUb.jpg
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Buenas tardes, yo tb he recibido esta mañana la rba, pero no podia currarla hasta esta tarde. Coincido totalmente con el compañero Flabadia. Esta gente de dotmod se curra muy bien las cosas y eso conlleva a que el precio aumenta considerablemente. Pero tienes una sensacion de que el vapeo con este cacharrito es algo mas. Cuando he visto el deck un poco mas y me parto, que hostias es esto tan pequeño. Pero una vez te pones es de lo mas sencillo de colocar, he pillado unas resis que ni me acuerdo donde las pille y me dieron 0,89, me digo de coña. Le pongo liquido de un bote que hice hace 26 dias de Ry4 de Tpa con un toque de banana cream tb de Tpa y......muchacho que sabor y que vapor, y eso que yo vapeo mtl y con un agujerito de aire y en la tercera potencia me ha parecido fantastico. Creo que a dia de hoy este aio es lo m'aximo aunque por desgracia su precio tambien lo es. Por cierto amigo Flabadia tienes los 3 que me faltan jajaja, yo me lo pedi en dorado y le pille unas tapas negras floreadas que hay y queda espectacular con ambas tapas. Un saludo.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
:laugh: y tu tienes el que me falta a mi..caerá el amarillo, que me parece muy chulo también. Probé con uno y me gustó tanto que he sustituido todo lo que tení­a por estos caharritos. Fuí­ vendiendo muchas cosillas y me hice con el segundo y unos tanques de repuesto. Luego pensé en esperar a ver si salí­a algo similar y más económico ( que ya están empezando a aparecer ) pero se cruzó un buen descuento para el rojo y ahora que ha aparecido la RBA y va tan bien estoy muy feliz.

Tení­a en danza varios mods y bastantes atos, luego simplifiqué con los Billet, que es de lo mejor que he tenido y ya por ultimo era casi lo único que usaba ya que me gusta mucho el concepto caja y con el tanque en el interior. Cuando apareció este aparatito, mis suplicas fueron oidas: 18650, más pequeño y sin complicaciones de electrónica o menús que a mi me sobraban para mi tipo de vapeo. Ahora son todo mi arsenal para alternar mis lí­quidos, con los que tampoco me complico mucho. Tengo buena autonomí­a y el mantenimiento y limpieza de los tanques y de las pocas piezas que tienen las bases me hacen la vida más fácil.

Aprovecho para preguntaros, a los que lo tenéis, por driptips que le queden bien. Tengo un buena colección de ellos pero la mayorí­a, por no decir casi todos, no quedan pegados a ras. Parece que la parte que queda por debajo es más corta y casi todos los que tengo sobresalen. Si tenéis enlaces a alguno cortito y no muy ancho os lo agradecerí­a.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
:laugh: y tu tienes el que me falta a mi..caerá el amarillo, que me parece muy chulo también. Probé con uno y me gustó tanto que he sustituido todo lo que tení­a por estos caharritos. Fuí­ vendiendo muchas cosillas y me hice con el segundo y unos tanques de repuesto. Luego pensé en esperar a ver si salí­a algo similar y más económico ( que ya están empezando a aparecer ) pero se cruzó un buen descuento para el rojo y ahora que ha aparecido la RBA y va tan bien estoy muy feliz.

Tení­a en danza varios mods y bastantes atos, luego simplifiqué con los Billet, que es de lo mejor que he tenido y ya por ultimo era casi lo único que usaba ya que me gusta mucho el concepto caja y con el tanque en el interior. Cuando apareció este aparatito, mis suplicas fueron oidas: 18650, más pequeño y sin complicaciones de electrónica o menús que a mi me sobraban para mi tipo de vapeo. Ahora son todo mi arsenal para alternar mis lí­quidos, con los que tampoco me complico mucho. Tengo buena autonomí­a y el mantenimiento y limpieza de los tanques y de las pocas piezas que tienen las bases me hacen la vida más fácil.

Aprovecho para preguntaros, a los que lo tenéis, por driptips que le queden bien. Tengo un buena colección de ellos pero la mayorí­a, por no decir casi todos, no quedan pegados a ras. Parece que la parte que queda por debajo es más corta y casi todos los que tengo sobresalen. Si tenéis enlaces a alguno cortito y no muy ancho os lo agradecerí­a.

Yo la verdad es que utilizo el segundo drip el mtl, y ultimamente de puesto el drip ultem del berseker (el primero) y me funciona muy bien para mi tipo de calada. Un saludo.