:laugh: y tu tienes el que me falta a mi..caerá el amarillo, que me parece muy chulo también. Probé con uno y me gustó tanto que he sustituido todo lo que tenía por estos caharritos. Fuí vendiendo muchas cosillas y me hice con el segundo y unos tanques de repuesto. Luego pensé en esperar a ver si salía algo similar y más económico ( que ya están empezando a aparecer ) pero se cruzó un buen descuento para el rojo y ahora que ha aparecido la RBA y va tan bien estoy muy feliz.
Tenía en danza varios mods y bastantes atos, luego simplifiqué con los Billet, que es de lo mejor que he tenido y ya por ultimo era casi lo único que usaba ya que me gusta mucho el concepto caja y con el tanque en el interior. Cuando apareció este aparatito, mis suplicas fueron oidas: 18650, más pequeño y sin complicaciones de electrónica o menús que a mi me sobraban para mi tipo de vapeo. Ahora son todo mi arsenal para alternar mis líquidos, con los que tampoco me complico mucho. Tengo buena autonomía y el mantenimiento y limpieza de los tanques y de las pocas piezas que tienen las bases me hacen la vida más fácil.
Aprovecho para preguntaros, a los que lo tenéis, por driptips que le queden bien. Tengo un buena colección de ellos pero la mayoría, por no decir casi todos, no quedan pegados a ras. Parece que la parte que queda por debajo es más corta y casi todos los que tengo sobresalen. Si tenéis enlaces a alguno cortito y no muy ancho os lo agradecería.