Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Las resistencias comerciales de 1,8 por las que preguntas supongo que serán las de aspire, que tienen unas con toricas verdes que venden como "para sales", pero estrella esas y las normales no les veo diferencia, bueno si, una, que son más caras 😁
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Eso es, a demás que en el mensaje leí­ eso que tení­an unas toricas distintas...y claro ahí­ me quedé con la duda de si es que no era seguro vapear con otras resis que no fueran esas.
En cuanto a hilo, estoy pensando en comprar uno de acero siempre para mtl...o k1 pero no sé cuál elegir que sea lo mejor para sabor y rendimiento con el Dotmod...la cantidad de vapor me da más igual.
También comentar que le compre un drip un poco más ancho y la verdad que para casi 5 euros que cuesta desde mi punto de vista no merece la pena.
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Hola a todos,

Querí­a haceros una consulta a los que tenéis el dot AIO...

Resulta que he ido a sacar el cartucho para rellenar y toda la parte de atrás estaba llena de lí­quido, ¿es normal? He revisado y los tapones están bien cerrados.

Gracias a todos de antemano.

Salu2

A mi la rba me tira liquido tb, con la comercial no

Buenas a todos, llevo esta mañana con el Dotmod AIO y la verdad es que sorprende la versatilidad del bicho, pero después de leer todo el tema, me asalta unas dudas.
Me gustarí­a hacerme mis propias resistencias de más de 1 omh y he leí­do y visto varias recomendaciones pero no encuentro justo ese tipo de hilo. Me podéis pasar algún enlace de tienda de aquí­ preferiblemente? El caso es que he visto también un comentario de las resis de 1,8 y 1'8 para sales....tení­a entendido que a partir de 1 omh para arriba las sales son perfectamente vapeables , actualmente estoy con la comercial de dotmod de 1,6 y vapeando liquidazo de aldonza a 3 (para mods vaya) pero querí­a meterle el aldonza en sales de 10 o 20 MG... No hay problema con ello ,no? Es que leyendo ese comentario a ver si la voy a liar...me ha creado la inseguridad.
De todas formas mi propósito es hacerme las tesis de más de 1 omh y vapear sales o lí­quidos "normales" indistintamente.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo a todos.

Por ejemplo kanthal a1 26 ga 8 vueltas 2,5mm de diámetro, es lo que yo le he puesto de momento( no he probado otros hilos, aunque los tengo, pero por vagancia...)y da badtante buen sabor.
https://www.vapeo24.com/hilos-geekvape-kanthal-a1
Suelen tenerlo en muchas tiendas
 
Última edición por un moderador:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Lo primero gracias por las respuestas.

yo utilizo las resistencias de 1,6 y alguna vez si que me he encontrado un poco de liquido en la parte de atrás, aunque tampoco nada exagerado.

me imagino que debe de ser entre condensación y poco que pueda salir por la entrada de aire

en el único caso que he visto algo mas de lí­quido ha sido con una resistencia aspire, no se si es que no apreté bien los adaptadores

Yo utilizo las de 1.6 de dotmod. He comprobado lo que se comenta en el hilo de apretar la sujeción de la tapa de silicona, pero sigue soltando lí­quido, no es a chorro, pero suelta bastante.

Realmente no se por que será, pero he podido comprobar que tengo lí­quido en la parte de arriba y abajo también, supongo que la de arriba será lo que se almacena en el drip y que cae entre la chimenea y el hueco de este. La de abajo me imagino que será por la entrada de aire.

No se muy bien por que, he revisado también la resi, por si no la hubiese encajado bien, pero está bien.

No se, seguiré investigando, pero es una cosa que me fastidia bastante.

A mi la rba me tira liquido tb, con la comercial no

El rba todaví­a no lo he probado, ya veremos si pierde también.

Bueno os iré contando.

Si se os ocurre algo más, por favor decidme para probar.

Gracias. Salu2.
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
yo, ya te digo que mojar la parte de atrás me suele pasar, pero no una gran cantidad de liquido.

a mi me gusta mas el Ni80 que el Khantal pero mas que nada porque este último cuesta mas calentarlo, hasta que no llevas 4 o 5 aspiraciones se nota que le cuesta, el Ni80 desde la primera ya tira

Utilizo Ni80 de 28GA, con 7 vueltas se va a los 1,2
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
yo, ya te digo que mojar la parte de atrás me suele pasar, pero no una gran cantidad de liquido.

a mi me gusta mas el Ni80 que el Khantal pero mas que nada porque este último cuesta mas calentarlo, hasta que no llevas 4 o 5 aspiraciones se nota que le cuesta, el Ni80 desde la primera ya tira

Utilizo Ni80 de 28GA, con 7 vueltas se va a los 1,2


Muchas gracias por tus consejos, cuando pruebe el rba los seguiré y te cuento.

Mientras a ver si consigo que no pierda tanto.

Salu2
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
una pregunta para los que tienen el RBA. ¿Si le haces un setup con acero sigue funcionando bien el control de temperatura? gracias
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
una pregunta para los que tienen el RBA. ¿Si le haces un setup con acero sigue funcionando bien el control de temperatura? gracias

A mí­ nunca me ha saltado, ni me he llevado un churrasco y he probado ka1 ,ni80 y la de 1'6 comercial de dotmod. Parece funcionar muy bien, pero yo teniendo los depósitos vací­os para ver si saltaba ...nada de nada y 0 churrasco 🤷🏻*♂️
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Las resistencias comerciales de 1,8 por las que preguntas supongo que serán las de aspire, que tienen unas con toricas verdes que venden como "para sales", pero estrella esas y las normales no les veo diferencia, bueno si, una, que son más caras ������

Las de aspire que venden con torica verde(segun ellos para sales) tiene otra diferencia mas a parte del precio, que los orificios de drenaje de liquido son un poco mas grandes que las del nautilus de torica blanca/transparente, ambas se utilizar con nico normal y sales
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Estoy un poco asqueado con el dot AIO, he probado ya de todo y sigo encontrándome lí­quido al acabar un depósito por la parte trasera.

Cosas que he hecho:

Apretar el tapón de silicona del depósito, tanto la parte que cierra como la de soporte.

He probado varios drips.

He probado lí­quidos desde 70pg a 30 pg.

Ya no se que mas probar para que esto deje de perder.

¿Puede ser el depósito que esté defectuoso?

¿El depósito del rba vale para la resi comercial?

¿Algún truco o consejo?

Gracias a todos de antemano y disculpad el toston, pero me tiene negro el tema.

Salu2
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hola a todos,

Estoy un poco asqueado con el dot AIO, he probado ya de todo y sigo encontrándome lí­quido al acabar un depósito por la parte trasera.

Cosas que he hecho:

Apretar el tapón de silicona del depósito, tanto la parte que cierra como la de soporte.

He probado varios drips.

He probado lí­quidos desde 70pg a 30 pg.

Ya no se que mas probar para que esto deje de perder.

¿Puede ser el depósito que esté defectuoso?

¿El depósito del rba vale para la resi comercial?

¿Algún truco o consejo?

Gracias a todos de antemano y disculpad el toston, pero me tiene negro el tema.

Salu2

Es que es asi. Llevo mas de tres meses con el, y siempre me deja algo de condensacion en la parte posterior, pero nada problematico al menos para mi. Otros cacharros rta,s por ejemplo condensan en la parte superior drips, y lo vemos normal. Uso 3 cartuchos normales y 1 con rba y nunca me han inundado como para preocuparme, eso si una fina linea de condensacion en la zona posterior, cuando lo quitas. Un repasito con servilleta de cocina y a disfrutar. Un saludo.
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
A mi, sorprendentemente, la rba clon de 3fvape no me pierde nada, sin embargo la auténtica sí­. Tampoco me pierde nada la comercial de dotmod.

Quizás cambiandole las toricas, por las de repuesto.

Si vale el deposito rba, para las comerciales, los depositos que vende 3fvape por 2 €, son perfectamente compatibles y parece que la tapita de goma de relleno cierra mejor que las de dotmod, o al menos esta mucho mas dura.
 
Última edición:

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
fergonda, revisa las tóricas de las resistencia, a mi en uno de los adapatadores de las aspire la habí­a perdido
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Está el ohm Vape aio a 25€ en 3fvape, de peso es similar al dotmod y de medidas es igual, solo que la version en colores lisos no trae el adaptador para las aspire, la de dibujitos si pero esta a 44€, el funcionamiento es bueno, la rba, que la hay que comprar aparte(10€) es similar a la original y las resis comerciales no las he probado aun.
Pero por mucho menos dinero es un muy buen clon del domod Aio
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Buenas, puedes pasar un link para los depósitos? Si que encuentro el RBA completo pero no el depósito solo por 2 euros.
Muchas gracias, no conocí­a esa web... novato que es uno
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Gracias juancavi, ametz y maverick7.

Probare y revisaré lo que decí­s, luego os cuento.

Salu2.