Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas Osuvense, ya miré ese Chtulhu boro, como dice el compañero ya lo tienen en 3Fvape en preventa (también está en una a tienda de Malasia). Sí, el cuerpo transparente del DotAIO sale caro, pero era para aprobechar el DotShell y el RBA de Dotmod originales, que no sé si será compatible con el Cthulhu boro. La cosa es que me gusta el transparente del DotAIO, aunque tenga que comprar una pieza cada mes xD.

Salu2

No es compatible, el sistema del dotaio está inspirado en el boro ( que es de la billet box), pero de menor tamaño, por lo que un boro no cabe en el dotaio y un cartucho del dotaio queda suelto en un boro-mod…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
No es compatible, el sistema del dotaio está inspirado en el boro ( que es de la billet box), pero de menor tamaño, por lo que un boro no cabe en el dotaio y un cartucho del dotaio queda suelto en un boro-mod…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no me vale, ya que me costó el DotShell 95 euros (sería por falta de existencias) y el Dotmod RBA 35 euros, estaría en las mismas con el DotAIO. Ya no sé que hacer. También he pensado en comprar un DotAIO (la primera versión) estropeado de la electrónica y pasarle el chip del mío (el SE) al de aluminio. a ver que hago.
 

Naviivan

New member
11 Feb 2018
22
1
3
Por ahora lo que se es lo que se puede ver en el Instagram de Cthulhu (que puedes ver en la foto) y en su web.

En 3fvape ya lo tienen en preventa.

Estoy a la espera de que algún revisor le haga vídeo, porque hasta ahora lo único que me choca son los colores, que se ven distintos en distintas fotos….

Pd: por cierto, Tony B (el de los pulse), va a sacar en colaboración con Vandy vape también su propio boro-mod, que también sale a mediados/finales de noviembre… y apostaría a que el propio mono tiene algo en desarrolllo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy buscando eso que dices de Tony b pero no encuentro nada, muestrame argoo jeje
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Estoy buscando eso que dices de Tony b pero no encuentro nada, muestrame argoo jeje
X2, yo estoy esperando a ver como es, sino me compraré un SXK BB, Batman, o alguno compatible con el sistema Boro. He estado mirando el Abyss AIO, pero eso de quitar el drip roscado, la tapa, el tanque, la batería cada vez que se quiera cambiar algo... como que no, por no decir que para rellenarlo es un engorro por lo que tardas para que no rebose cuando se rellena rápido, nah. Al menos el BB ó similares quitas el drip y listo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
pensaba que te había respondido...

esto es lo que hay por ahora:

Ver archivo adjunto 32173
Y yo acabo de ver tu respuesta.

Que buena pinta tiene, a ver materiales, tamaño, peso, precio, disponibilidad. Parece un render, pero si es tamaño real y viendo el botón de calada en proporción al cuerpo, parece de tamaño contenido, aunque no se ve el ancho por el contraste negro.

Estoy que no me decido, quiero tener un sistema boro (aunque estoy encantado con el DotAIO y el DotShell), pero ninguno me convence, solamente el Billet Box SXK DNA60 (o el SXK BB 70W, no sé si se notará mucho la diferencia del chip), ION de protocol, y otro mas que no recuerdo sobre los 350 €...

El nuevo Cthulhu AIO RBA se ve muy bueno en materiales (aleación de aluminio de aviación), y compatible con sistemas boro, pero la pantalla es muy pequeña (al igual que el Bantam) y a mi vista le cuesta ver esos dígitos tan pequeños, además de que a opinión personal me parece horrible el diseño de la entrada de aire, me recuerda al testigo de la luz de crucero del salpicadero de los coches xD.

No sé si esperar al nuevo de TonyB o Comprar un Billet SXK, de preferencia alguien que venda uno de segunda mano, sino nuevo (y si lo encuentro en alguna página española), pero con un RBA tipo VapeSnail, ya que el Exoted y parecidos no me gusta tener que esperar a que se acabe el líquido o sacarlo con una jeringuilla para retocar el setup y todo eso.

Me acabo de dar cuenta que este es el hilo del DotAIO...

A ver si alguien me ilumnina, que no veo la luz al final del túnel. Puedo gastar sobre unos 130 €, con RBA incluido.

Aquí un RBA para sistemas boro del señor TonyB proximamente.
 

Adjuntos

  • Boro B.jpg
    Boro B.jpg
    520,9 KB · Visitas: 23

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Han sacado un adaptador para meter los rbas de dotaio en los boros. Lo que me gustaría saber si a la inversa lo hay. (aunque lo veo poco probable ya que los de dotaio son mas pequeños que los de boro).
Va a salir el tita aio de veepon y tiene un pintón... Pero solo es compatible con dotaio, y ya tengo algunos bridges boro.

El adaptador:

 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Han sacado un adaptador para meter los rbas de dotaio en los boros. Lo que me gustaría saber si a la inversa lo hay. (aunque lo veo poco probable ya que los de dotaio son mas pequeños que los de boro).
Va a salir el tita aio de veepon y tiene un pintón... Pero solo es compatible con dotaio, y ya tengo algunos bridges boro.

El adaptador:

Ayer lo vi yo, no está nada mal.
Exacto, los RBA boro son mas grandes que el hueco donde van los RBA´s del DotAIO, físicamente no se puede.
Lo que tengo es una duda. Si en sistemas Boro, el pin positivo va abajo y el Boro toma el negativo de la rosca 510 (que me parece genial, así no hay manera que haya corto por que se comuniquen los dos polos),... de donde toma este adaptador los polos?, negativo y positivo de la base no?.

Yo no paro de mirar para comprarme un BB Box SXK 70W, parecen que han desaparecido de la faz de la tierra xD. Tengo el Dot AIO SE con el Dotmod RBA y el DotShell originales (encantado con ellos), pero estoy loco por un sistema boro. no sé si decidirme por el BB Box SXK 70W, El nuevo de Cthulhu, El nuevo de Tony B... No tengo nada con sistema boro. Por cierto, Tony B ha dicho que a final de mes estará disponible su nuevo Sistema Boro.

Salu2
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Ayer lo vi yo, no está nada mal.
Exacto, los RBA boro son mas grandes que el hueco donde van los RBA´s del DotAIO, físicamente no se puede.
Lo que tengo es una duda. Si en sistemas Boro, el pin positivo va abajo y el Boro toma el negativo de la rosca 510 (que me parece genial, así no hay manera que haya corto por que se comuniquen los dos polos),... de donde toma este adaptador los polos?, negativo y positivo de la base no?.

Yo no paro de mirar para comprarme un BB Box SXK 70W, parecen que han desaparecido de la faz de la tierra xD. Tengo el Dot AIO SE con el Dotmod RBA y el DotShell originales (encantado con ellos), pero estoy loco por un sistema boro. no sé si decidirme por el BB Box SXK 70W, El nuevo de Cthulhu, El nuevo de Tony B... No tengo nada con sistema boro. Por cierto, Tony B ha dicho que a final de mes estará disponible su nuevo Sistema Boro.

Salu2
El pulse aio está en 3fvape en presale ya. Lo del adaptador ni idea, creí que el dotaio funcionaba igual que un boro.
Billets de SXK de 70 se encuentran bien en aliexpress y las demás tiendas típicas. Si necesitas un enlace pide y te paso. Yo pillé la blanca SXK con dna y encantado.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
El pulse aio está en 3fvape en presale ya. Lo del adaptador ni idea, creí que el dotaio funcionaba igual que un boro.
Billets de SXK de 70 se encuentran bien en aliexpress y las demás tiendas típicas. Si necesitas un enlace pide y te paso. Yo pillé la blanca SXK con dna y encantado.
El Dot AIO no funciona igual que un boro. El compartimento es parecido, pero el Dot AIO coje el negativo y positivo de la base del cartucho, RBA, etc... exactamente igual que el pin 510 de un RTA, RDA, RDTA, Atomizadror... polo retractil con negativo y positivo. El sistema boro sólo hace contacto (positivo fijo) en la base de RBA (boro), y el negativo lo coje de la rosca 510 ó del driptip roscado.

Respecto a la Billet SXK no me aclaro. Que yo sepa está el Billet box de SXK DNA60W y el normal de 70W?, que diferencias hay con lo del puerto USB?, conviene que se pueda escribir el Scribe o da igual?. También quiero el BB Box de SXK por la pantalla, ya que mi vista ha empeorado y no veo los dígitos en pantallas pequeñas, por eso no he comprado el Bantam, y mirando el Pulse AIO me parece que también es pequeña la pantalla, por eso quiero un BB Box SXK.

Nunca he pedido en Aliexpress ni amazon, y con esto de que ahora muchas páginas no aceptan Paypal y me confunde las descripciones y fotos. Aparte de esperar mas de un mes... Ayer estuve mirando en 3Fdeal y ponía que se recibia entre 40 y 70 días.

Pongo enlace al Pulse AIO de Tony B, en inglés pero oy le pongo los subtítulos que los traduzca a español. Aquí lo explica todo.

Gracias Strom, cuando me decida te pido enlaces.

Salu2
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El Dot AIO no funciona igual que un boro. El compartimento es parecido, pero el Dot AIO coje el negativo y positivo de la base del cartucho, RBA, etc... exactamente igual que el pin 510 de un RTA, RDA, RDTA, Atomizadror... polo retractil con negativo y positivo. El sistema boro sólo hace contacto (positivo fijo) en la base de RBA (boro), y el negativo lo coje de la rosca 510 ó del driptip roscado.

Respecto a la Billet SXK no me aclaro. Que yo sepa está el Billet box de SXK DNA60W y el normal de 70W?, que diferencias hay con lo del puerto USB?, conviene que se pueda escribir el Scribe o da igual?. También quiero el BB Box de SXK por la pantalla, ya que mi vista ha empeorado y no veo los dígitos en pantallas pequeñas, por eso no he comprado el Bantam, y mirando el Pulse AIO me parece que también es pequeña la pantalla, por eso quiero un BB Box SXK.

Nunca he pedido en Aliexpress ni amazon, y con esto de que ahora muchas páginas no aceptan Paypal y me confunde las descripciones y fotos. Aparte de esperar mas de un mes... Ayer estuve mirando en 3Fdeal y ponía que se recibia entre 40 y 70 días.

Pongo enlace al Pulse AIO de Tony B, en inglés pero oy le pongo los subtítulos que los traduzca a español. Aquí lo explica todo.

Gracias Strom, cuando me decida te pido enlaces.

Salu2

Respecto a la BB de sxk la sevo70 creo que los digitos son mas pequeños. La dna es la clásica de los dnas, se ve bien. Te dejo una foto para que veas. Lo del usb las dnas lo llevan, así que no hay problema en conectarla en escribe. Aunque podrías pasar sin conectarla, lo único que creo que merece la pena es girar el sentido de la pantalla porque si no los botones van al revés.
Comprar en Aliexpress es de lo más seguro, muchos vendedores dan opción a paypal, aunque el servicio de disputas de aliexpress funciona muy bien y pocos problemas tendrías. Las otras como 3fvape, 2fdeal y Fasttech ya no aceptan Paypal, pero he pedido mucho en todas y cero problemas. Hay que andar con ojo con las tasas, algunas lo aplican y otras no, si no tendrás recargo en aduanas. En Aliexpress estan siempre aplicadas las tasas en todos los productos, a costa de ser mas caro.

La pantalla de mi billet es roja, de normal es blanca, la he modificado.
d0f85a619d095942b33693d142d70b2f.jpg
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Mas que agradecido por las molestias y por aclararme las dudas Strom. Vaya preciocidad de BB.

Yo es que soy muy mucho de personalizar los mods y todo. Entonces que me recomiendas el SXK 70W o el SXK DNA 60?, yo es para modificar la pantalla y colores. me gustaría en negro con las tapas oscuras translúcidas, que lo ví a un revisor y me encantó porque se ve la pantalla sin quitar la tapa.

Si, ya estuve mirando en esas páginas y no aceptan Paypal por tema de que no pueden vender material de vapeo por esos medios. Hace mucho que tampoco compro en Fasttech. Como cuanto suele tardar hoy en día los pedidos a Aliexpress?

Esto es lo que me lia, pone Color negro acrílico, pero la imagen es de uno transparente acrílico.

Te pongo imágenes para que veas a que me refiero respecto de donde coje el Dot AIO le negativo y positivo. La parte de arriba de los tanques del DOT AIO, RBA´s, Comerciales, no hace contacto con nada metálico, solamente el plástico del depósito con una junta tórica para que quede bien encajonado el tanque en el hueco.
 

Adjuntos

  • 20211117_011553.jpg
    20211117_011553.jpg
    856,6 KB · Visitas: 23
  • 20211117_011732.jpg
    20211117_011732.jpg
    812,1 KB · Visitas: 23
  • 20211117_011642 (3).jpg
    20211117_011642 (3).jpg
    459,8 KB · Visitas: 22

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Mas que agradecido por las molestias y por aclararme las dudas Strom. Vaya preciocidad de BB.

Yo es que soy muy mucho de personalizar los mods y todo. Entonces que me recomiendas el SXK 70W o el SXK DNA 60?, yo es para modificar la pantalla y colores. me gustaría en negro con las tapas oscuras translúcidas, que lo ví a un revisor y me encantó porque se ve la pantalla sin quitar la tapa.

Si, ya estuve mirando en esas páginas y no aceptan Paypal por tema de que no pueden vender material de vapeo por esos medios. Hace mucho que tampoco compro en Fasttech. Como cuanto suele tardar hoy en día los pedidos a Aliexpress?

Esto es lo que me lia, pone Color negro acrílico, pero la imagen es de uno transparente acrílico.

Te pongo imágenes para que veas a que me refiero respecto de donde coje el Dot AIO le negativo y positivo. La parte de arriba de los tanques del DOT AIO, RBA´s, Comerciales, no hace contacto con nada metálico, solamente el plástico del depósito con una junta tórica para que quede bien encajonado el tanque en el hueco.

Yo te recomiendo la dna, he oído de quien tiene algún mod con esa electrónica (la sevo70) que no gestiona muy bien las baterías. Electrónica dna es valor seguro, va genial.

El enlace a Aliexpress tienen anunciada la que sale primera en la foto, la transparente. Pero esa hace tiempo que se agotó y ya no se vende. Hoy día creo que los colores que hay es negra, blanca, azul y naranja. En ambos chips.

Lo bueno de las billets es que hay muchísimas cosas para personalizarlas. Es algo que me hizo tirar para ella también.

En la foto de mi billet llevo una tapa transparente, es lo suyo.

Ok, ya veo que tiene dos conectores en la dotaio. Supongo que por eso el adaptador para boro es metálico, porque hace el tanque del contacto necesario para boro y lo adapta al de dotaio.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pues ya puesto compraré la SXK DNA60, aunque me gustaría la transparente por el menor peso y que se ve el interior, sino la negra con tapas translucidas oscuras o transparente. pero ya deberá ser el mes que viene que recupere mi economía, mucho gasto este mes.

Debería comprar el BB Box, uno o dos RBA tipo Vapeshell, tanques boro, pack anticondensación, tapas transparentes, etc... ya que no tengo nada para boro excepto un RBA de la Subtank mini que tengo de hace tiempo. No tengo la base de la subtank para estabilizar ya que perdí una bolsa con el ato y mas cosas. Yo es que prefiero los RBA que se pueda sacar el deck sin perder líquido. Porque eso de tener que vapear todo el líquido o sacarlo con una jeringuilla para cambiar algodón o retocar cada vez que quiera como que no, me da la sensación de que voy años atrás en el vapeo cuando se debía hacer todo eso.

Estuve mirando anoche y Aliexpress no acepta paypal tampoco, debe ser por tarjeta, a mi eso de dar mis datos de la tarjeta no me hace mucha gracia, pero bueno.

Exacto. el adaptador es metálico para hacer contacto con la rosca 510 del boro y cerrar el circuito con esa rosca o el driptip 510 con rosca. Que por cierto también comprare drips con rosca incluida, porque eso de usar una moneda para desenroscar esa pieza cada vez que quiera cambiar el boro o RBA...

Respecto a lo que me dices de que hay muchos SEVO70W que no gestionan bien la batería... podría ser porque las cargan en la misma BB y no en cargador externo?.
Alaaa, 140 € la BB 60. Bueno, prefiero gastar un poco mas y estar contento.

Salu2
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
"Han sacado un adaptador para meter los rbas de dotaio en los boros".
¿Alguien puede pasar el enlace? No lo encuentro .Si va bien tengo varios RBA del dotaio y podria animarme a comprar el Pulse AIO
Gracias