Dotmod Petri v2

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los chinos se pasan las legislaciones por donde yo te digo, don't panic! ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya...pero hay un lí­quido que me flipa que no hay en España y...me voy a quedar sin el por esta mierda de no poder hacer enví­os y no lo venden en China. Puta basura.

Pues ya sabes que pedirle a Papa Noel estas navidades, un buen acopio de ese preciado néctar. Por cierto, a que lí­quido te refieres?

Acojonante, se acabó entonces pillar cosas al resto del mundo. Nos están jodiendo pero bien. Donde están esas nuevas normas del comercio del vapeo?

Bueno, mira el mensaje de intaste, la normativa está vigente desde el 20 de mayo de este año, unas tiendas ya la están respetando y otras no, el problema parece ser verificar ser mayor de edad, por eso si te dejan comprar si eres empresa. En teorí­a si no encuentran el modo, si nada cambia, para el 20 de mayo de 2017 ninguna podrí­a vender sin verificar la mayorí­a de edad del cliente y claro que para esa fecha la TDP tiene que estar 100% activa, habrá que esperar a ver como se plantea en nuestro paí­s.

lleváis razón, svoemesto todaví­a envia.Pues voy a ver si pidos las 2 piesas que tengo mal del kayfun 5
Gracias por la ayuda.
Saludos

Pues ya sabes que pedirle a Papa Noel estas navidades, un buen acopio de ese preciado néctar. Por cierto, a que lí­quido te refieres?

drippin' whip de one hit wonder...me lo bebo a litros y no lo traen a España. Encima que quieres donut con nata...pues loaded glazed donut más eso y a flipar... Pues nada estas Navidades 4 o 5 botes de 180. Lo hay de 30ml pero ese se me queda en un diente y es caro

Última edición:
Muffin y MilkMan sí­ que están, Whip yo tampoco lo veo.

Sorpresa que me ha llegado hoy (pa mi cumple)... para ser transporte normal han sido rápidos.
Lo jodido del tema es que viene con una rosca de un poste jodia y lo voy a devolver.
(made china supongo) :no: espero no tener problemas con la devolución

Y lo jodido de no poder probarlo...

Jojo muchas gracias MABE ! al ser papi por primera vez me han cuidado de lujo hoy... :brindar:

Bowers & Wilkins P7 ... :yes: ... aunque no todo quedó ahí­... hoy a sido como el dia de reyes.
y mi Petri era la guinda antes de irme a la cama.... :facepalm:

Sorpresa que me ha llegado hoy (pa mi cumple)... para ser transporte normal han sido rápidos.
Lo jodido del tema es que viene con una rosca de un poste jodia y lo voy a devolver.
(made china supongo) :no: espero no tener problemas con la devolución

Y lo jodido de no poder probarlo...

Joe se sale, que pena lo de la rosca. Con todo y con esas felicidades PATXILON!

Muchas gracias Yorugua !! :brindar:si que es bonito.:enamorado:

Servicio de Lepetit de momento muy bueno y rápido, me mandaron email lamentando lo ocurrido y adjuntando Pdf con Código de barras Prefranqueado de correos y todos los datos rellenos... imprimir y mandar a correos el paquete. cosa que ya he hecho.

Saludos

en cuanto lo reciban te ingresan el pago a paypal, a mi me hicieron eso en una devolucion, no pusieron la minima pega. El servicio post venta es de lo mejorcito. portes franqueados y ninguna pega para las devoluciones.

devolvi un kay5 porque el logo estaba algo mal grabado. con el kay5 compre tambien una bolsa de recambios del kaymini v3 y me devolvieron hasta el precio de los recambios, anuque no los devolvi.

Última edición:
A mí­ me ocurre algo que no sé si es sólo a mí­ o también a más gente, tengo la versión SS y resulta que las primeras 2 caladas el sabor es... impresionante, pero después pierde mucho sabor y el algodón sigue bien mojado. Ya no sé si es mi paladar o qué... le pongo dos resistencias de fused clapton en guí­a de 3mm a 5/6 vueltas, he probado también con clapton y con khantal todos en las mismas guí­as ( es la que siempre uso) y me ocurre lo mismo, ¿algún consejo?

prueba con hilo normal de 24, a este ato creo que le sienta bien las setups simples. pero es raro lo que comentas. Yo tengo la V2 normal y nunca me ha pasado eso. Que algodón usas?