Drag 2 Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martin D. Luffy

New member
6 Feb 2019
5
0
0
Argentina
Que tal! Necesito ayuda, actualmente vapeo con el al85 de Smok, me parecia un mod lo suficientemente potente y simple para el momento que lo compre, venia de un ego aio. La cosa es que quiero comprarme un mod nuevo y estoy entre el Drag 2 o el Drag 2 Mini, mas alla del precio, necesito saber si es conveniente el mini para vapear con un rda con dual coil (tengo el drop dead de hellvape). Se que al vapear con dual coil la bateria me va a durar poco y nada, lo estoy comprobando actualmente con el al85. Es una mejora considerable el Drag 2 Mini comparado con el al85? O es casi lo mismo?

Desde ya muchas gracias!

El al85 es de baterias intercambiables mientras que el drag mini es de bateria interna (4400mah), con lo cual el al85 ganara en autonomia (ya que llevando un par de baterias de repuesto la autonomia se dispara). Por contra, el al85 limita la potencia a 85W, que ademas una sola bateria 18650 nunca llegara a tal cantidad de W reales, mientras que el drag mini llega a los 117W, imagino que tampoco seran del todo reales pero debe ser una aproximacion. En definitiva, al85 mas autonomia y drag mini mas potencia, para mover un dual coil esos 85W se pueden quedar cortos, pero, ya que tienes las baterias intercambiables del al85 seria mejor idea pasarse al drag 2, en donde gana por goleada en potencia y autonomia a los otros dos, ademas de poder seguir sacandole rentabilidad a esas baterias