Drag de Voopoo duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vap_Rodri

New member
11 Oct 2017
35
0
0
Estoy empezando con el tema de los Mods y he decidido comprarme un buen cacharrito, total, me lo compré y todo de p*** madre pero ayer noche me puse a trastear y no se como configurarlo, alguien que tenga el mismo vapo y me ayude a regularlo todo y que me explique como va todo? De ato compré el Ammit Dual Code recomendado por la de la tienda. Y me puso una resistencias que parecen la cadena de un gitano, tochacas tochacas. Ayurome pofavó😱😱😱

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es como cualquier otro mod, subir bajar watios, además de hecho el Voopoo Drag se autorregula en watios al ponerle el ato, así­ que ni eso tendrás qué hacer, solo pulsar botón de calada por ahora, ya con el tiempo y trastearle, iras pillándole el rollo al mod, y por ahora el TC, y demás controles de temperatura, no te hacen falta para nada. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Es como cualquier otro mod, subir bajar watios, además de hecho el Voopoo Drag se autorregula en watios al ponerle el ato, así­ que ni eso tendrás qué hacer, solo pulsar botón de calada por ahora, ya con el tiempo y trastearle, iras pillándole el rollo al mod, y por ahora el TC, y demás controles de temperatura, no te hacen falta para nada. Un saludo

Y otra pequeña dudilla que tengo, me da la sensación de que se ajuma la baterí­a en un plisplas a pesar de ser buena, 2 baterias 18650 sony. Es conveniente que le ponga el adaptador single code? Seguira hechando el mismo vapor o se notara mucho la diferencia? Gracias, un saludo!

Baterí­as sony hay varias, no se cuales serán las tuyas, lo digo por los Mah que tengan, eso de que se gaste la baterí­a en un Pispas me suena raro, ya que lo bueno de esta electrónica, es la gestión de baterí­as que tiene es bastante buena, lo de poner el ato en single coil, pues si que te ahorrará baterí­a, no es lo mismo que en dual, se necesitan menos watios, en cuanto a cantidad de vapor, pues si que hay diferencia, pero ya entran mas factores que no son solo la resistencia, también el lí­quido, el algodon, el como vapea uno y mas cosillas. Un saludo

Lo siento jajaja ha habido un fallo neuronal, las baterí­as son Samsung (No se porque tenia metido en la cabeza que eran Sony) la inscripción de las baterias es:
INR18650-25R
SAMSUNG SDI
5 2H41

No lo he usado casi y ya se ha zampado una ralla de la baterí­a, por eso me extraña, porque leí­ que tenia muy buena administración de baterí­a.
Saludaco y gracias por la molestia💨💨

Ruades tiene un video en el que explica las funciones de este mod.

Y si buscas un poco hay varias revisiones en internet sobre este mod y las tienes en castellano.

Ruades tiene un video en el que explica las funciones de este mod.

Y si buscas un poco hay varias revisiones en internet sobre este mod y las tienes en castellano.

He visto un montón de revisiones sobre el Mod, el problema no es ese, si no que no me entero aun de las funciones que tiene, de para que sirve cada cosa, la función que llegan a tener en la resistencia los Watts, los Voltios, los Ohmnios, etc, etc. No me termina de quedar claro, y no encuentro la forma de echar mas vapor, y mira que he trasteado ya hasta detrás de las orejas del vapo jajajaja y por mas que trasteo solo consigo poder pegar caladas cortas que te queman hasta el intestino jajajaja, sorry por la torpeza😅

Pues entonces busca los ví­deos de como iniciarse en el vapeo, lo que no entiendo es como te venden algo y no te lo explican...alomejor no es el kit que necesitabas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues entonces busca los ví­deos de como iniciarse en el vapeo, lo que no entiendo es como te venden algo y no te lo explican...alomejor no es el kit que necesitabas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno, la verdad es que fui yo el que se empeñó en comprarlo, pensaba cambiar a un Al85 y ellos mismos me dijeron que esperase para comprarme uno bueno. Poco a poco lo voy entendiendo, todo es cuestión de ponerse aplicado jajaja, nadie necesita un buen mod; son caprichos

Pues estoy con los compañeros, si no entiendes lo básico, no se por que lo de ese mod, ese mod no es para iniciados, pero bueno, y por lo pronto deberí­as de empezar a ver ví­deos de la "jerga" y comienzo del vapeo, que por ahí­ es por donde se empieza, y no al revés, un saludo y buen vapeo

Pues estoy con los compañeros, si no entiendes lo básico, no se por que lo de ese mod, ese mod no es para iniciados, pero bueno, y por lo pronto deberí­as de empezar a ver ví­deos de la "jerga" y comienzo del vapeo, que por ahí­ es por donde se empieza, y no al revés, un saludo y buen vapeo

Gracias supongo, aunque el mismo nombre del foro hace alusión a gente que empieza y tiene dudas, no a gente que se compra un mod bueno y hace una consulta para obtener una respuesta relativamente ofensiva. Lo siento pero no estoy contento con las respuestas finales, aunque lo hayáis hecho con total buena intención. Gracias por todo, seguimos en contacto.

Yo tambien soy nuevo en esto,no desesperes,x lo poco q se es q al poner el atomizador has de ver q ohm te dan las resistencias,a mas bajo mas vapor y mas alto mas sabor,partiendo de ahi yo no me fijo a cuantos watios vapeo,te has de fijar q cuando le des al boton de calada los voltios q marca en la pantalla sean de 3,7 a 4 max,creo q para empezar esta bien,eso es lo q realmente te marca el q te pegue la hostia al dar la calada,segun la resistencia 40w puede ser mucho o poco,de momento solo toca eso y poco a poco iras viendo y descubriendo cosas

Buen dí­a, el Drag tiene la ventaja del modo de Voltaje Variable, el cual te recomiendo entre 3.7 y 4.2 v, que es como lo he disfrutado desde que lo tengo, y a mí­ parecer es el modo en el que deberí­as usarlo, no importando que ato tengas, que version de Drag es?

Yo tambien soy nuevo en esto,no desesperes,x lo poco q se es q al poner el atomizador has de ver q ohm te dan las resistencias,a mas bajo mas vapor y mas alto mas sabor,partiendo de ahi yo no me fijo a cuantos watios vapeo,te has de fijar q cuando le des al boton de calada los voltios q marca en la pantalla sean de 3,7 a 4 max,creo q para empezar esta bien,eso es lo q realmente te marca el q te pegue la hostia al dar la calada,segun la resistencia 40w puede ser mucho o poco,de momento solo toca eso y poco a poco iras viendo y descubriendo cosas

Ya, ya, eso mas o menos lo controlo ya. Y mas o menos eso hago, siempre vapeo entre 3.5 o 4.2 Voltios. Ayer compré mi primer Ato de dripeo y ahí­ voy, intentando descubrir cosas jajajajaja

Buen dí­a, el Drag tiene la ventaja del modo de Voltaje Variable, el cual te recomiendo entre 3.7 y 4.2 v, que es como lo he disfrutado desde que lo tengo, y a mí­ parecer es el modo en el que deberí­as usarlo, no importando que ato tengas, que version de Drag es?

Sii amigo, siempre lo llevo a ese Voltaje, aunque suelo jugar mas con los Watts, pero que si, mas o menos siempre da esos Volts, ahora he montado un ato de dripeo con una resistencia delicia de Monte Coils y va a 35Watts y me da 3.70 Volts.
El drag es la edicion negra resina. Esta:
68681e0639037eaa699f1debb7f71112.jpg

Sii amigo, siempre lo llevo a ese Voltaje, aunque suelo jugar mas con los Watts, pero que si, mas o menos siempre da esos Volts, ahora he montado un ato de dripeo con una resistencia delicia de Monte Coils y va a 35Watts y me da 3.70 Volts.
El drag es la edicion negra resina. Esta:
68681e0639037eaa699f1debb7f71112.jpg

Separados al nacer!!rsz_img_20171017_212007275.jpg

El tacto es genial, pero debo mencionar que la pintura en negro es algo sensible, que el mio ya tiene varias marquitas