0,06 ohmios. Mi vapeo habitual es entre 0,12 y 0,17 ohmios. De ahi mi consulta.estí bien eso de 0.06 ?? o quisite decir 0.6?
estí bien eso de 0.06 ?? o quisite decir 0.6?
Esta bien Fede, esta bien... :laugh:
Pero viendo la tabla y usando unas VTC5A en un dual en paralelo no sería tan descabellado. (que lo es). En su defecto yo las usaría en un electrónico que soportase esa resistencia.
Gracias a todos los que me habeis contestado.
Ahora volviendo a lo que nos concierne en este hilo ( que es el mod). Cuando cobre puede ser q lo pille lo q no se si en negro o lila?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Morado, está muy chulo.Gracias a todos los que me habeis contestado.
Ahora volviendo a lo que nos concierne en este hilo ( que es el mod). Cuando cobre puede ser q lo pille lo q no se si en negro o lila?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leyendo ahora me estoy liando, yo tengo pensado montarle al goon 1.5 en este mod una Supercoils de 0.12 de acero completamente (una alien tricore), mi pregunta es, este mod tienes las baterias en paralelo, tendre problemas de seguridad para mover ese setup? Tendre mayor o menor autonomia ? Mas potencia o menos?
Con unas buenas baterias, vas sobrado de seguridad (menos de 18A por bateria vas a pedirle y eso suponiendo sin perdidas). Otra cosa es el mod, que sin verlo no me atrevo a decir nada.
Tendras mayor autonomia que con una sola bateria y potencia la misma...con un pero: al tener menor caida en la resistencia de la bateria, vas a tener mas potencia aprovechable en tu ato. Pero la energia gastada por la bateria en un caso o en otro es la misma.
Gracias maestro por iluminarnos.Para aclarar terminos:
PARALELO: Misma tension que una sola bateria, resistencia interna equivalente la mitad (para 2 baterias, claro) y doble de intensidad maxima permitida en el montaje.
SERIE: Doble tension, doble resistencia interna y la misma intensidad maxima permitida que en una sola bateria.
La CAPACIDAD y la POTENCIA son las mismas sea como sea el montaje. Para estas dos cuestiones no influye.
Si lo que se quiere, en un mecanico, es ir a resistencias mas bajas, montaje paralelo. Si te mueve bien una resistencia con una sola bateria, te va a mover bien un montaje dual de esa misma resistencia y con la misma seguridad...en cuanto a baterias. Otra cosa igual es el cabezal. :whistling:
Si trabajamos con la misma resitencia original solamente, pues la va a mover con mucha mas alegria, porque la caida en la bateria va a ser la mitad que antes. Vamos a ganar unas cuantas decimas de voltio que se notan...amen de la duracion, claro.
Para mover tochos con mucho metal y con resistencias altas, montaje en serie.
Cada montaje va a pedir un setup MUY diferente para vapear comodo.
Para aclarar terminos:
PARALELO: Misma tension que una sola bateria, resistencia interna equivalente la mitad (para 2 baterias, claro) y doble de intensidad maxima permitida en el montaje.
SERIE: Doble tension, doble resistencia interna y la misma intensidad maxima permitida que en una sola bateria.
La CAPACIDAD y la POTENCIA son las mismas sea como sea el montaje. Para estas dos cuestiones no influye.
Si lo que se quiere, en un mecanico, es ir a resistencias mas bajas, montaje paralelo. Si te mueve bien una resistencia con una sola bateria, te va a mover bien un montaje dual de esa misma resistencia y con la misma seguridad...en cuanto a baterias. Otra cosa igual es el cabezal. :whistling:
Si trabajamos con la misma resitencia original solamente, pues la va a mover con mucha mas alegria, porque la caida en la bateria va a ser la mitad que antes. Vamos a ganar unas cuantas decimas de voltio que se notan...amen de la duracion, claro.
Para mover tochos con mucho metal y con resistencias altas, montaje en serie.
Cada montaje va a pedir un setup MUY diferente para vapear comodo.
Nada que no se solucione con una botella de recarga con rosca 510 JanArt, aunque tengamos que estar haciendo el numerito de las vueltas arriba y abajo.
Creo q va a ser que si, en moradito esta sobrado 😎😎😎Morado, está muy chulo.