Duda ¿duracion de resistencias comerciales o reparables?

• Autor del tema Autor del tema JaHo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaHo

New member
30 Ene 2016
6
0
0
Hola a todos, busque en el foro el tema , no encontré nada . por eso me decidí­ hacer unas preguntas, ya que soy nuevo en el vapeo.

-Las resistencias comerciales como joyetech,kanger,aspire, etc ¿ que tiempo de vida tienen o depende del liquido o de los watts que la ocupe?
ejemplo: tengo un ego one y vapeo todo el dí­a o hasta que me dure la bateria, esa resistencia dura 2 semanas, 1 mes??

-Las resistencias fabricadas, cuanto duran? o depende de la construcción o de la calidad del alambre? o es basicamente lo mismo que las comerciales?

Se podria hacer una tabla, para saber mas menos, o cuando es recomendable hacer un cambio.

Saludos.:w00t:

Buenas JaHo, en mi opinion es muy subjetivo. Hay quien cambia resistencia y algodon cada 2-3 dias y hay quien se tira meses con la misma resistencia solo haciendo dryburns en el cambio de algodon.

Personalmente en las comerciales que he tenido (pocas), cada semana, semana y media. En las fabricadas depende si me ha quedado bien (en cuanto a ohms que busco, sabor que espero...) me puedo tirar 2 semanitas buenas haciendo su dryburn cada 2-3-4 dias cuando cambio algodon y si no estoy cómodo con ella cuando cambio algodon la cambio.

Las comerciales o las que hagas tu, tienen el tiempo de vida que tu vapeés, si vapeas mucho en una semana o menos has de cambiarlas, y las que tu hagas, mas o menos igual, al final, las dos son resistencias, también hay que tener en cuenta el liquido, cuanto mas oscuro es el liquido, mas daña las resistencias.
De todas formas, yo cuando el liquido no me sabe igual, la cambio, hay semanas que las cambio dos o tres veces.

No hay una regla para el cambio de resistencias, yo soy de las que cambio con mucha frecuencia, pero tal como han dicho, depende del lí­quido que se use, ato, tiempo de vapeo y de las preferencias de cada uno. Las comerciales generalmente duran menos.

Gracias por sus respuestas, basicamente es mejor comprar un resistencia rba para tu claro, comprar hilo y hacerlas, porque si gastan dinero cambiando 3 resistenciaa semanales son 12 al mes, aqui en chile una resistencia vale 6€ o un poco maa serian 70 euros mensuales en resistencias, por eso hago estas consultas, entonces ire por una rba mas hilo.... gracias

Enviado desde mi LG-D400 mediante Tapatalk

3 a la semana no vas a gastar! Una te dura una semana bastante bien si no haces nada raro. Sabras que ha llegado el momento de cambiarla cuando el liquido te sepa diferente.

A mi las del TFV8 me duran 4 dias mas o menos.De 500 a 700 caladas. Me gasto en resistencias mas que en liquidos. Puta ruina 😂 ...

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Yo no sé qué hara aquí­ la gente para cambiar la resistencia cada 2-3 dí­as pero vamos, eso no es lo normal. Hablando de un uso normal de un vaper, no de dar caladas muy de vez en cuando, depende primero del tipo de cacharro.

Si usas kits de inicio brutos, tipo smok V8, Prince, etc es raro que te pasen de una semana. Además que en estos se nota mucho cuando la resistencia se pone mala, es casi instantáneo de un dí­a a otro, aunque también si utilizas lí­quidos fuertes este mal sabor se nota menos y puede durarte algo más. Si tu kit es más de iniciado, para hacer la transición del tabaco (resistencias pequeñas que rondan los 0'6-1 ohmios) suelen durar un par de semanas.

En cuanto a reparables, depende de cómo montes el setup y la calidad del hilo. Yo uso resistencias prefabricadas de geek vape de estas que vienen en estuches pequeños y me van muy bien, me pueden durar 1 mes bien o algo más con un par de cambios de algodón.

Creo que no hay ninguna regla al respecto.

Cada uno tiene sus preferencias con respecto a las resistencias, los hay de comerciales y los hay de reparables.

Pero respecto a la duración de las resistencias depende del tipo de vapeo, de la potencia con la que vapees , del lí­quido y si usas resistencias comerciales, depende de la suerte que tengas de como te salgan las resis, ya que una te puede durar un mes y otra de las mismas caracterí­sticas te puede durar dos dí­as.

Yo tengo el mismo dilema que el compañero, veo que las resistencias artesanales que venden hechas no son baratas, quiero decir que un paquetito de las comerciales ronda los 12€ el pack de 5 en mi caso y las artesanales rondan los 10€ (Y hay atos que montan mas de una) mas lo que cueste el algodón y tu tiempo, no hay tanta diferencia.

La pregunta correcta, que a veces hay que hilar fino al preguntar, y sabiendo que depende de muchos factores es:
En las mismas condiciones de vapeo, una misma persona, vapeando el lismo liquido y la misma cantidad de liquido,¿hay diferencia entre la duracion de unas resistencias a otras?
Gracias por adelantado.

Última edición:
Sinceramente si hay diferencias.
Una comercial puede durar 7 dias o 10 dias como mucho,contando que las compres en un sitio seguro.Hay gente que las ha comprado por internet y a la basura un paquete de 5 resistencias.
Unas artesanales pueden durar mas de 1 mes(minimo)limpiandolas y cambiando algodon.
Aparte que las artesanales vas a notar el sabor muchisimo.Las comerciales suelen tener 3 o 4 tipos de ohmios para un determinado aparato y en las artesanales encontraras diferente materiales,vueltas etc,hasta encontrar con lo que tu realmente buscas.
Despues ya entramos en el tema de comprarte tu el hilo y hacerlas en casa,mas artesanal que eso no hay nada ajajajaajajaj

Sinceramente si hay diferencias.
Una comercial puede durar 7 dias o 10 dias como mucho,contando que las compres en un sitio seguro.Hay gente que las ha comprado por internet y a la basura un paquete de 5 resistencias.
Unas artesanales pueden durar mas de 1 mes(minimo)limpiandolas y cambiando algodon.
Aparte que las artesanales vas a notar el sabor muchisimo.Las comerciales suelen tener 3 o 4 tipos de ohmios para un determinado aparato y en las artesanales encontraras diferente materiales,vueltas etc,hasta encontrar con lo que tu realmente buscas.
Despues ya entramos en el tema de comprarte tu el hilo y hacerlas en casa,mas artesanal que eso no hay nada ajajajaajajaj

Una respuesta asi es la que buscaba. Yo uso un tfv8 baby que vení­a en un kit de smok alien 220 y la resistencia de 0.4 que vení­a (tambien vení­a una de 0.15 que personalmente no me gusta) y despues de 10 dias exactos el sabor que dejan casi todas las caladas ya es a quemado y he pillado un pack de 5 en Amazon (gastos de envio gratis) y me llegan hoy. La duda era si me saldria a cuenta cambiar el claromizador actual por un rdta siempre y cuando se abaratasen costes.
Ahora y “por culpa” de tu comentario tendre que empezar a plantearmelo y mirarlo. Jeje
Gracias por tu respuesta.

Una respuesta asi es la que buscaba. Yo uso un tfv8 baby que vení­a en un kit de smok alien 220 y la resistencia de 0.4 que vení­a (tambien vení­a una de 0.15 que personalmente no me gusta) y despues de 10 dias exactos el sabor que dejan casi todas las caladas ya es a quemado y he pillado un pack de 5 en Amazon (gastos de envio gratis) y me llegan hoy. La duda era si me saldria a cuenta cambiar el claromizador actual por un rdta siempre y cuando se abaratasen costes.
Ahora y “por culpa” de tu comentario tendre que empezar a plantearmelo y mirarlo. Jeje
Gracias por tu respuesta.
Yo también utilizaba ese ato, y me solí­a durar las resistencias lo que a ti, una semana y algo más. También pedí­a las resistencias por Amazon siempre las Q2 de 0,40 y bien nunca he tenido ningún problema. Pero probé los reparables y no vuelvo a los comerciales ni de coña jajaja.

Última edición:
Es sencillo echar numeros.
5 resistencias comerciales por 12 euros (contando que vayan bien) con un sabor mediocre,duracion 1 mes
RDTA los hay desde 20 euros .2 resistencias por 10 euros total 30 euros(y 2 meses de duracion) ,pero al mes siguiente solo 5 euros( 1 resistencia) y algodon.
Aparte eliges la resistencia que mejor te vaya y disfrutas de los liquidos al 100%

Es sencillo echar numeros.
5 resistencias comerciales por 12 euros (contando que vayan bien) con un sabor mediocre,duracion 1 mes
RDTA los hay desde 20 euros .2 resistencias por 10 euros total 30 euros(y 2 meses de duracion) ,pero al mes siguiente solo 5 euros( 1 resistencia) y algodon.
Aparte eliges la resistencia que mejor te vaya y disfrutas de los liquidos al 100%

Esos numeros los veo muy optimistas... a mi no me dura un mes la resistencia comercial ni guardandola en un cajon bajo llave. En cuanto al precio de las resistencias tampoco puwdo hablar mucho porque imagino que habra muchas calidades y precios pero buscando en google en la primera pagina que vi donde vendian resistencias reparables las habí­a de 0.5 por 9,90€ el pack de 5.
En cuanto al algodon ni miré precios y a RDTA tampoco me puse a mirar. Tan solo llevo un par de semanas vapeando y aunque me gusta mucho empaparme de todo aun ando perdidisimo.

1 mes dije la artesanal,la comercial maximo 10 dias con un promedio de 7.
Hay muchisimas tiendas que venden las resistencias reparables,por eso mismo te dije que sale mas a cuenta las reparables que las comerciales.,que es la pregunta de este hilo.

1 mes dije la artesanal,la comercial maximo 10 dias con un promedio de 7.
Hay muchisimas tiendas que venden las resistencias reparables,por eso mismo te dije que sale mas a cuenta las reparables que las comerciales.,que es la pregunta de este hilo.

Ok, ok, leí­ mal. Hoy recibo las 5 resistencias comerciales asi que calculo algo mas de un mes para empamparme del mundillo RDTA y demás. Gracias por las respuestas aunque no sea el que abrió el hilo.

A mí­ los rdta no me gustan por lo menos para llevarlo encima, normalmente te manchas la ropa, prefiero un RTA.

Bajo mi experiencia.
Resistencias comerciales: 1 semana o menos según uso o si cambias de lí­quido. Si la apuras más se nota mucho en el rendimiento, y si has vapeado mucho, simplemente no se puede apurar más.
Resistencias reparables: 1 mes con la misma resistencia haciendo dry-burn cada 2 dí­as, y cada 2 dí­as aprovechando eso cambio de algodón. 4€ un paquete de algodón y tienes para 2 meses