Buenas pues me he decidido a entrar en el mundillo de la alquimia y tengo algunas dudas. Yo quiero empezar por algo sencillo, sin hacer mezclas demasiado raras ni nada. Y por eso quiero empezar con nutacco. Mi liquido preferido para el vapeo habitual y como he leido que tiene su aroma propio pues sera facil. El tema es que he leido que en el caso de nutacco si respetamos la concentracion que indica el fabricante nos queda bastante soso. Es eso cierto? Hay que echarle mas? y cuanto? Y por cierto cuanto tiempo de maceracion dejo? Y ya pregunta a gustos personales, con que otro aroma lo redondearias?
El tema de bases, las de atmos (que son las que mas facil puedo conseguir) estan bien? Tengo pensado en comprar por separado PG y GV y otro PG con nicotina. Esta bien asi? O es preferible una base ya mezclada?
Buff demasiadas preguntas para hacer un liquido en teoria sencillo... lo siento:facepalm:
El tema de bases, las de atmos (que son las que mas facil puedo conseguir) estan bien? Tengo pensado en comprar por separado PG y GV y otro PG con nicotina. Esta bien asi? O es preferible una base ya mezclada?
Buff demasiadas preguntas para hacer un liquido en teoria sencillo... lo siento:facepalm: