duda cata alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergionicolas

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Buenas!, pues eso, una duda que tengo haber si me la podeis resolver, estoy empezando con la alquimia y en breve tendre mis primeras mezclas para probar, y la duda me surge ai, ya que e fabricado 5 sabores diferentes y uso un claro veco plus con sus resistencias comerciales.

cual es el mejor metodo, o el que utilizais vosotros para hacer las catas de liquido? pq veo muy engorroso tener que limpiar el claro, resistencia etc para probar todos los sabores...

gracias de antemano gente!

Las catas se hace con un RDA ya que no tiene tanque y solos necesitas unas gotas para probar

pues si quieres hacerlo bien, como has dicho es lo correcto.
Ahora, si no te importa la mezcla de sabores... puedes usar la misma resi y aguantar la mezcla de sabores durante unas caladas (si el sabor es del mismo tipo).
Pero como mezcles diferentes tipos... (mentolados, tabaquiles, pasteleros, etc...) dificil que sea un cambio limpio :whistling:

Un clon del hadaly o de otro RDA o un wasp que no tienen precio elevado te serviran bien.

Para catas evita los dual coil, porque para no mezclar sabores, es mejor cambiar el algodón y enjuagar el ato y es mas sencillo reemplazar un algodon que dos.

lo mismo digo, desde que probé el hadaly de un amigo mande todo a paseo y y me pase a bf, y eso que es un clon, para febrero que es mi cumpleaños va caer el original que es aún mejor... el clon lo tienes por 4 duros yo no lo pensarí­a...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo que de probar el lí­quido en un RDA, el sabor no tendrá mucho que ver con un ato con resistencias comerciales.

Te lo digo por propia experiencia, yo hago los lí­quidos y los pruebo en un principio en un RDA pero la prueba definitiva es con mis resistencias comerciales ya que no uso de otro tipo y tengo 6 atos NRG.

Ojo que de probar el lí­quido en un RDA, el sabor no tendrá mucho que ver con un ato con resistencias comerciales.

Te lo digo por propia experiencia, yo hago los lí­quidos y los pruebo en un principio en un RDA pero la prueba definitiva es con mis resistencias comerciales ya que no uso de otro tipo y tengo 6 atos NRG.
pero eso también pasa con los tanques normales, resistencias etc nunca sabe igual en uno que en otro, el tema de hacer catas en rda es para poder sacar todos matices bien además de la comodidad de cambiar algodón y a correr

Pues os diré, como bicho raro, que tengo el Hadaly y el Flave (clones ambos) y hago las catas con el wasp nano. me gusta mucho mas en sabor y por supuesto en produccion de vapor.

Ahora que lo pienso, me parece que no tengo ningún RDA en single coil para catas.

Tendré que hacer algo al respecto.

La putada de las catas es cuanto liquido tiras despues al wc:laugh:, la previa cata es el olfato, luego la chupada de gota , despues al algodon y ...suerte.
Cualquier rda te vale.desde los chupapajitas hasta los de aire acondicionados

Pí­llate un clon baratillo en cualquier página china single coil y así­ no te gastas tanta pasta
O tira de Wallapop o de la página de ventas del foro