Duda con aromas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

j0sele

New member
18 Ene 2018
83
0
0
Muy buenas, quiero empezar en breve brevisimo a hacerme mis liquiditos, y tengo una duda con los aromas, a ver como lo explico...:
Los aromas son (me invento la palabra) monoaroma??? Me refiero, si yo quiero hacer un liquido por ejemplo de fresas y nata se puede encontrar un aroma que ya sea de fresas y nata para diluir dorectamente en GV??? O tengo que comprar por un lado la fresa, por otro lado la nata y encontrarle el punto a la formula???? Un saludo!

Tienes las dos opciones.O mirar uno que sepa directamente a eso o añadir un 5 por ciento de cada uno por separado para conseguir lo que quieres.

Última edición:
Nene ultima duda que se me acaba de ocurrir y ya no te molesto mas jeje, por ejemplo la marca Just Jam que tengo algunos liquidos preparados, tendra tambien aromas para hacer los liquidos? Hablo de esa marca por poner un ejemplo, o las marcas de aromas no tienen nada que ver con las marcas de eliquidos ya preparados?

Desconozco esa marca. Pero por lo general los liquidos comerciales no suelen tener aromas. Su negocio es venderte el liquido ya preparado a diez veces mas caro de lo que les cuesta a ellos hacerlo.

Última edición:
Perfecto tio pues esta semana me lanzo con GV y algunos aromas, a liarla mucho y a aprender de los errores, jeje. Como voy a vapear sin nicotina voy a empezar a usar solo GV y aroma, y si veo que es demasiado denso le pondre algo de agua destilada

Mí­rate la gama de Nova, que casi todos o todos sus lí­quidos disponen también de su correspondiente aroma, y tienen bastante variedad a buen precio. El "Choco Delice" supuestamente es un clon del Don Juan Reserve.

Mí­rate la gama de Nova, que casi todos o todos sus lí­quidos disponen también de su correspondiente aroma, y tienen bastante variedad a buen precio. El "Choco Delice" supuestamente es un clon del Don Juan Reserve.

Okk muy agradecido de vuestras respuestas. Un saludo desde Cartagena

Yo soy un enamorado de lo que sepa a fresa, y desde que probé Alchemy Carlitos, el Peche Mignon se ha convertido en mi lí­quido de cabecera ( fresa con crema).
Lo tengo en aroma y en e-liquid, si te animas échale un vistazo, a mi me tiene enamorado.

Saludos!

Pues si que lo hare porque yo tambien soy enamorado de la fresa, esta es la fresa con nata que estoy vapeando y esta de muerte, eliquid.

Yo que soy otro amante de las fresas, ficha el aroma #11 de Fuck the Rules y el Mother Milks v3 de Solubaorme. Imprescindibles.

Estoy buscandolo y he encontrado algo, son caretes en comparacion con otras marcas verdad? Tanto los eliquid como los aromas, pero todo el mundo habla maravillas, me refiero a los alcheny carlitod

Si, no son los lí­quidos más baratos del mercado desde luego.

Yo te hablo de lo que he probado, hablan muy bien del unicorn milk y el mothers milk también como te han puesto, esos aún no los he tenido así­ que mi opinión no te vale de mucho, pero seguro que por aquí­ muchos lo han probado, a ver si alguien te concreta.