Duda con poner en espera orden en Fasttech

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

Veréis, he pedido algunas cosas, pero algunas de ellas están en enví­o en 7 dí­as, lo cual hay que esperar. En algunos casos me ha ocurrido en otras órdenes de estar en mi orden para enviar y ese mismo producto lo miro y pone 7 dí­as si lo compro de nuevo, imagino que se guarda como un orden cuando compras el pedido.

Si pongo en espera ese pedido y cuando les llegue ¿me pone en stock ese producto de mi orden o bien vuelvo a empezar en el orden para que pidan mi producto de nuevo?

No sé si me explico, pero muchas gracias de ante mano.
 
Poner el pedido en espera es decirles que no te lo enví­en.
El pedido sigue su curso, lo que tengas ready sigue así­, y los que vayan llegando se van añadiendo.
Es útil para cuando quieres mezclar pedidos o esperas una confirmación o respuesta a alguna consulta.

En pedidos superiores a 20 $ suelen enviar en automático parcialmente, pero si abres un ticket y se lo pides, no suelen tener problemas para mezclar, dividir o partir el envio. Siempre que no sea mandar un deposito de 1$ claro.

Cuando ponen 7 dí­as a mi me da la impresión que es que están a punto de recibirlo pero no tienen ni idea cuando.
Puede estar al dí­a siguiente o a los 7 dí­as decirte que otros 7.:dormido:

Lo que no se, es si tienes un tiempo máximo de puesto en espera.
 
Gracias!

Entonces si tengo por ejemplo algo pendiente de recibir y paro la orden, se queda en espera, pero si reciben ese producto me lo deja ready y pendiente de enviar o salta el turno a alguien que lo haya comprado?

Gracias!
 
Eso es, queda ready, lo que no es cuanto tiempo puedes tenerla en pausa, lo uso pocas veces, un dí­a o dos.
Pero ya sabes que los chinos son imprevisibles, por si las moscas no abuses. :laugh:
 
Lo mejor, poner un ticket, que responden rápido. Hasta para preguntar que tiempo hace por alli.
 
De acuerdo, lo mejor es preguntar a través de un ticket y decidir de acuerdo a lo que contesten.