Buenas tardes, veréis es que tengo 2 líquidos que hice a 6mg/ml de nico de base libre, llevo prácticamente todo el mes con ellos y por más que me harto de vapear directo a pulmón y tragando mucho vapor no se me pasa el mono, se puede decir que me lo "sostiene" pero sigo teniendo esa mala ostia con perdón y esa ansiedad del síndrome de abstinencia, y cada vez que salgo a la calle parezco un dragón y un ansioso porque no paro de vapear así, entonces he decidido volver a las sales de 18/20mg para estar saciado de una vez y con pocas caladas MTL, como si fuera un cigarro, para ahorrar he pensado en hacerme una alquimia de Tabaco Rubio de Bombo, el problema es que es al 10% y no sé si será poca proporción de aroma para una calada mtl en un pod (Ursa nano), había pensado echar 9 nicokits de sales a 20mg y los 10ml del aroma, para tener 100ml al 10% y a 18mg/ml, el problema es que quiero que me sacie sobre todo pero tampoco quiero que no sepa a nada o sepa muy poco, leí que en estos casos hay que echarle el doble de aroma, pero claro, para hacerlo al 20% se me quedaría a 16mg/ml, y quizás ya necesite más caladas y me gustaría no necesitar sobrepasar las 10 o 12, qué haríais vosotros en mi caso? Imagino que no se notará mucho pero es que si pudiera lo dejaba a 20mg/ml
Última edición: