Duda en compra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Buenas noches. Hace ya casi el mes que entre al mundo del vapeo y deje atrás la cajetilla diaria que me fumaba. Pedí­ un kit de inicio que me trajo 1 baterí­a eGo C Twist, claro Aspire BDC y un lí­quido sabor "marlboro" que esta vapeable... Estaba pensando en dar el brinco a un mod mecánico con un buen reparable, el problema que tengo es que aquí­ donde vivo no hay tiendas fí­sicas y todo lo tengo que pedir por internet a tiendas nacionales, estaba pensando en pedir el eGo ONE de 2200, eh visto varias revisiones y la mayorí­a son buenas, también ordenando un sabor tribeca y otro mentolado para ir probando mientras tanto juntar dinero y cuando tenga un buen presupuesto dar el brinco a mod. Ven bien la idea o deberí­a quedarme con la twist y juntar más dinero para ir directo a mods? Gracias de antemano
 

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Pues... igual y no soy experto, pero el ego one me encanta por lo versatil que te agarra ohm y sub ohm
incluidas en el kit.
Prueba quiza el egrip que tambien te da buen sabor y es regulable (aunque con las resistencias comerciales, Solo dos rayitas o sabe mal)
Es lo que te puedo decir brother, en mi perfil puedes ver mi primer post y ahi enseño mis vapeadores y la cantidad de vapor que tiran, checalo.
Suerte!
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
No hace falta ser experto si no tener la experiencias con los equipos así­ como mencionas, gracias por la respuesta paisano
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Quizas para dar el salto elegiria un electronico con un consumible que tambien puedas añadirle base reparable.No corras mucho y ve paso a paso.
Por ejemplo una buena combinacion serí­a un Istick 30W+subtank o delta II
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estoy de acuerdo con Drizzt, es una buena opción.
Salu2.
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Quizas para dar el salto elegiria un electronico con un consumible que tambien puedas añadirle base reparable.No corras mucho y ve paso a paso.
Por ejemplo una buena combinacion serí­a un Istick 30W+subtank o delta II

Es justo lo que comento, necesito ahorrar más, el ego one ya añadiendo liquidos y envió vengo pagando $1300 mxn, si quiero comprar el istick y un buen consumible y liquidos necesito casi los $2200 mxn
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
+1 con Drizzt yo te recomendaria que si te va bien con esa ego aguantaria a llegar a ese istick 30w estoy dudando si esa ego one tiene regulacion de w
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
Yo me tiraria a por el istck30 y algun consumible tipo eleaf melo. El ego one es buena opcion pero acabaras comprando algo estilo istick. Te saltas un paso y un desembolso
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es justo lo que comento, necesito ahorrar más, el ego one ya añadiendo liquidos y envió vengo pagando $1300 mxn, si quiero comprar el istick y un buen consumible y liquidos necesito casi los $2200 mxn

Hombre yo no lo dudaba,con una twist y un buen consumible podrí­a tirar un mes y ahorrar algo
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Otra opción serí­a un mod mecánico con un kick vv/vw (tienes mucha variedad y precios muy asequibles) y el consumible/reparable que quieras. Pero antes deberí­as tener claro lo que mejor se adapta a tus necesidades, si un mod mecánico o electrónico.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo con drizzt, quédate con la twist y apenas puedas te compras el Istick.