Duda entre mod doble bateria

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Hola chicos, necesito una ayudita para acabarme fe decidir.
Busco un substituto para mi alien 220.. que esta el pobre pidiendo canvio.. Busco que sea parecido a el, doble bateria pero con menor peso y menor tamaño, para uso de diario, comodo en el bolsillo!
Estoy entre el eleaf invoke, el wismec ravage o el wismec releaux gen3 duo (quizas el que me convence menos).
Gracias de antemano.

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Hola. Creo que has hecho un estudio de mercado buení­simo. Yo tendrí­a esos tres mod's como finalistas ;-)) y añadirí­a otro por estética... el Cylon de Smoant.

0xide

New member
6 Abr 2018
28
0
1
Sevilla
Hola chicos, necesito una ayudita para acabarme fe decidir.
Busco un substituto para mi alien 220.. que esta el pobre pidiendo canvio.. Busco que sea parecido a el, doble bateria pero con menor peso y menor tamaño, para uso de diario, comodo en el bolsillo!
Estoy entre el eleaf invoke, el wismec ravage o el wismec releaux gen3 duo (quizas el que me convence menos).
Gracias de antemano.

Estoy en las mismas que tú. Tengo el drag pero se me hace pesado para estar en la calle o en el trabajo con el, y estaba mirando el invoke o el ravage, el releux no me mola mucho por su forma "triangular". Me quedo por aquí­ a ver qe comentan los compis. Un saludo

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Jejeje, veo que estais igual que yo! El cylon tb le eche el ojo, pero lo descarte por ser más grande que un alien... Y el releaux precisamente me echa para atras su forma triangular, jajaja, k en el bolsillo se nota fijo el triangulo...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
No tengo ninguno pero el Invoke es pequeño, barato y es compra segura según los compañeros del foro. Quizá con la razón elijo el Invoke pero el Ravage me gusta mucho más y la emoción me tira para el Wismec.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
El cylon me tenia a mi enamorado.... Y creo que algun dia caera... Pero antes debo coger un bf cuando pueda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola capitan ,echale un vistazo si puedes al blade de geekvape ,235w ,doble bateria tanto 18650,20700,y 21700,o sea que vas a tener autonomia para rato ,yo lo tengo en acabado starry night,se ha convertido en mi mod de batalla fijo,espero haber ayudado ,un saludo .

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Hola capitan ,echale un vistazo si puedes al blade de geekvape ,235w ,doble bateria tanto 18650,20700,y 21700,o sea que vas a tener autonomia para rato ,yo lo tengo en acabado starry night,se ha convertido en mi mod de batalla fijo,espero haber ayudado ,un saludo .
Del estilo al Blade, yo me he pedido el wismec Reuleaux para 21700 y algo más peque por 32€ andaba en aliexpress y en ft parecido.

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Probando hoy el wismec, de momento contento muy buenos acabados, el pero que no encuentro funda de silicona de momento, solo para la versión 20700.

Por cierto vi en una review que no hací­an contacto las 20700, y con dos Sanyo sin problemas, no hace falta calzarlas ni na.

9deded85bb4b01568f4a7f23dbcd557f.jpg

Última edición:

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Acabo de encontrar el gtrs vboy 200w a 45€, con el chip yiji 500, que opinais?? casi estaba por pillar el invoke, pero al ver este... jajaja

Original 200 W GTR vboy 200 TC caja mod con 1.3 pulgadas TFT IPS pantalla a todo color y SX500 chipset cigarrillo electrónico GTR mod
http://s.aliexpress.com/7VzmmQfa?fromSns

Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Pues yo haré mi pequeña aportación.

Siempre he sido el bicho raro al que el Eleaf Pico no le gustaba y taché la marca de mis compras.

Bien, estuve con un compañero del foro, me enseñó el Invoke en persona y flipé.
Al dí­a siguiente lo estaba pidiendo en negro.

Te diré, es el Mod dos baterí­as sin baterí­as más ligero del mercado( o uno de los que más)
Con dos baterí­as te diré que pesa como mi Epetite DNA60 con una baterí­a.
De tamaño es exactamente igual del alto y ancho que el Epetite, es un dos baterí­as muy muy ajustado de tamaño, ideal para llevar a todas partes buena autonomí­a, buena potencia, sin que se te caigan los pantalones si te lo metes en el bolsillo.
De pintura muy bien, yo lo tengo en negro, aunque siempre llevo mis cacharros en alguna funda de tela y procuro no ponerlo sobre superficies porosas para que no se joda.
Electrónica normalita, la que comparten Wismec, Eleaf y Joyetech, buena gestión de baterí­as, pantalla generosa con los datos justos para no atorarte...
Rosca centrada, aunque esto ya es una cuestión más estética.

Contras( con asterisco )

1.- La tapa de las baterí­as se le ve bastante liviana, aunque a mi todaví­a no me ha dado ninguna pega.
La tratas con cuidado y punto.
2.- La rosca del cabezal es de acero, pero podrí­an haber hecho un cabezal parecido al del Minikin o el propio Epetite, algo más robusto.
De cualquier forma, lo mismo que con la tapa, con cuidado no hay problema alguno.
3.- Botón de disparo: Aunque es algo subjeitvo y mejora con los dí­as, al principio puede que se te haga un pelin duro, pero ya te digo que con los dí­as se suaviza.

Para terminar, te diré que en cuanto a Mods de 2 baterí­as mi espongitis está curada. De momento no miro más.

Espero haberte servido de ayuda y si ya tení­as una decisión tomada, siento haberte sembrado de nuevo la duda ;)

Abrazo.

P.D. Al Wismec del compañero también se le ve muy buena pinta.

Última edición:

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Pues yo haré mi pequeña aportación.

Siempre he sido el bicho raro al que el Eleaf Pico no le gustaba y taché la marca de mis compras.

Bien, estuve con un compañero del foro, me enseñó el Invoke en persona y flipé.
Al dí­a siguiente lo estaba pidiendo en negro.

Te diré, es el Mod dos baterí­as sin baterí­as más ligero del mercado( o uno de los que más)
Con dos baterí­as te diré que pesa como mi Epetite DNA60 con una baterí­a.
De tamaño es exactamente igual del alto y ancho que el Epetite, es un dos baterí­as muy muy ajustado de tamaño, ideal para llevar a todas partes buena autonomí­a, buena potencia, sin que se te caigan los pantalones si te lo metes en el bolsillo.
De pintura muy bien, yo lo tengo en negro, aunque siempre llevo mis cacharros en alguna funda de tela y procuro no ponerlo sobre superficies porosas para que no se joda.
Electrónica normalita, la que comparten Wismec, Eleaf y Joyetech, buena gestión de baterí­as, pantalla generosa con los datos justos para no atorarte...
Rosca centrada, aunque esto ya es una cuestión más estética.

Contras( con asterisco )

1.- La tapa de las baterí­as se le ve bastante liviana, aunque a mi todaví­a no me ha dado ninguna pega.
La tratas con cuidado y punto.
2.- La rosca del cabezal es de acero, pero podrí­an haber hecho un cabezal parecido al del Minikin o el propio Epetite, algo más robusto.
De cualquier forma, lo mismo que con la tapa, con cuidado no hay problema alguno.
3.- Botón de disparo: Aunque es algo subjeitvo y mejora con los dí­as, al principio puede que se te haga un pelin duro, pero ya te digo que con los dí­as se suaviza.

Para terminar, te diré que en cuanto a Mods de 2 baterí­as mi espongitis está curada. De momento no miro más.

Espero haberte servido de ayuda y si ya tení­as una decisión tomada, siento haberte sembrado de nuevo la duda ;)

Abrazo.

P.D. Al Wismec del compañero también se le ve muy buena pinta.
Gracias tio!! La verdad que tomada la decision, no la tengo todavia, estoy casi decidido por el eleaf! Por tamaño y peso. Pero no me convence eleaf como marca, jajaja, como te pasava a ti vaya.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Pues tí­o, por 40€, sinceramente creo deberí­as probarlo.

A mi tampoco me convencí­a nada, pero yo el tema de la portabilidad lo llevo al extremo.
No me gusta salir como un Cyborg de casa( baterí­as, bolsitos, riñoneras, lí­quidos...) y con el Invoke, aunque vaya a estar todo el santo dí­a fuera de casa, solo salgo con el Mod y con el liquido para dripear, todo en un bolsillito, cual paquete de tabaco y mechero, muy liviano.

Si por el contrario, eres de los que te gusta llevar un bolsito, o siempre vas con mochila, o no te importa el tema del tamaño y peso, es obvio que en el segmento de Mods de dos baterí­as, los hay mejores.
Sin irte a un Mod tope de gama pero siendo un Mod que en su dí­a tuve y luego me arrepentí­ de vender, fue el Minikin V2.
Un señor Mod. 90€, el doble que el Invoke, pero a mi parecer, creo que está justificado...Por electrónica, por terminaciones, por calidades, por diseño...
El Minikin V2 es un Mod muy crema, que precisamente mal vendí­ por eso, porque en el bolsillo se me hací­a insoportable.
También me lo podí­a haber dejado para casa, pero...

Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Otro que se me ha ocurrido y ya me voy a dormir.

También es un mod que se aleja del precio del Invoke, pero creo que tiene una pinta cojonuda.

El VGOD PRO 150.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Weno, ya lo e decidido!! mi athena squonk me a ayudado a decidirme!! Lo meti en la lavadora y adios pintura del mod!! Osea que me pillo el invoke y un Ijoy capo squonk. Asi con lo barato que es el invoke me pillo dos mods con el precio que tenia en mente!! Gracias a todos chicos!!