Que mod dual pequeño elegir?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Buenas, hasta hoy he ido "creciendo" en esto del vapeo.
Tuve el ijust 2
Ahora tengo un istick pico, con su ammit, un rda y el claro original.
La cosa es que me viene en camino un zeus con su adaptador, para poder usarlo, y me ha ido picando la curiosidad y ya llevaba tiempo planteandome cambiar el mod.
Los dos que he pensado por calidad, precio y tamaño son el Eleaf invoke, y el wismec releaux RX GEN3 Dual ( se han lucido con el nombrecito)
No se hasta que punto uno es mejor o peor que el otro, y hasta que punto es comodo.
Siempre habia pensado el invoke, pues eleaf, me ha dado gran resultado y el hecho de que sea pequeño, me lo hacia tener claro, ademas de que es casi 10€ mas barato.
Creo que a la hora de llevarlo en el bolsillo, al ser mas "plano", pues como que sera mas comodo no?, aunque sea mas alto.
Sin embargo "en mano" me da mejores sensaciones el wismec.
En fin, este mod seria para usarlo a diario tanto dentro como fuera, me encantaria saber vuestras opiniones.
Un saludo y gracias!!
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Hola compañero, me gusta mucho como se ha ido planteando las cosas y como llevas un evolución sin carreras en el vapeo, todo se trata de ir evolucionando paso a paso.

El wismec es una excelente mod, es muy ergonómico, tiene buen precio y su funcionamiento y reacción son muy buenos y en lo personal me encanta su estética. Entre los que propones, sin duda me irí­a por él.

Saludos!
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Muchas gracias! voy tomando nota, a ver si alguien mas se va animando!!!

Respecto a los posibles fallos que puede dar, son casos muy puntuales no?

Un saludo!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Yo confiaria también en el gen 3
..los fallos estan hasta en los mejores equipos.. si te gusta ve por él..
Ya te digo.. que entre otros uso el alien (odiado por tantos) justificadamente si lo sé. Para mi un gran mod, aunque no me funcione la pantalla 😁

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola,yo tengo el invoke y encantado con él,uso muy intensivo,ni una mala pulsación,entrega de potencia perfecta,pequeño ergonómico y pega con cualquier ato,además es muy económico,sólo buenas palabras de él,saludos
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo tengo el Invoke y aunque hace meses que no lo uso ya que actualmente solo uso BF's, para mi gusto es muy cómodo, ligero, ergonómico etc.. aparte que tiene un precio atractivo.
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Yo soy uno de los que les salió rana el wismec, yo te dirí­a que te mires vaporeso polar o inokin predator

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Yo soy uno de los que les salió rana el wismec, yo te dirí­a que te mires vaporeso polar o inokin predator

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Qué problema tuviste exactamente???
Los otros que mencionas, se me van de precio y son más grandes, por eso estaba entre estos dos.
Gracias!!!!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Mientras no sea el viejo predator de wismec.. vas bien 😁😁😁

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
te recomiendo el gen 3 dual, he tenido el invoke y lo perdi, para sustituirlo me compre el wismec, y despues de tener los dos me quedo con el wismec. Ojo el invoke me encantaba (tengo muchos mods algunos de los caros y siempre terminaba con el invoke en la mano) muy comodo gestionaba decentemente las baterias y en general muy bien, ahora bien, el wismec es un poc superior en todo, muy comodo, en cuanto a pequeño es un poco mas pequeño que el invoke, pero tiene otra forma, pesa mas el releaux que el invoke pero por la sencilla razon de los materiales. en cuanto a gestion de baterias, mejor el wismec, en respuesta de potencia mejor el wismec.
en resumen, los dos son buenos cacharritos, muy pequeñitos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el wismec
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Muchas gracias a todos chicos, mientras me llega el Zeus, esperaré a ver si encuentro alguna rebajita para el wismec y me lo pillo
Un saludo !!!!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Llego tarde, pero yo también te recomendarí­a el wismec rx gen3 dual, lo tengo y estoy encantada, más que con el ijoy Captain pd18650, que también está bien eh, pero si tengo que elegir me quedo con el wismec

(el único fallo que puedo decir que tiene, es que a veces, pero poquí­simas veces, el pulsador de calada te deja de funcionar y le tienes que volver a dar)

Ahora a disfrutarlo!