Duda entre mod doble bateria

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
El capo squonk lo tengo y no te lo recomiendo, mira en ft, han sacado un tal anita que tiene buena pinta.

$32,65 Authentic Arctic Dolphin Anita 100W TC VW APV Squonk Box Mod - Anita, 100W, ABS + PU Leather, Red (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9645614

Te venderí­a el mio por quitarmelo, pero de verdad que no va muy fino en regulación, te pide resis bajas si o si, es más bien un mecánico con pequeñas ayudas.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
El capo squonk lo tengo y no te lo recomiendo, mira en ft, han sacado un tal anita que tiene buena pinta.

$32,65 Authentic Arctic Dolphin Anita 100W TC VW APV Squonk Box Mod - Anita, 100W, ABS + PU Leather, Red (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9645614

Te venderí­a el mio por quitarmelo, pero de verdad que no va muy fino en regulación, te pide resis bajas si o si, es más bien un mecánico con pequeñas ayudas.
Ostia, pues gracias por avisarlo!! Que es lo que l pasa al mod???
Tengo otra opción para el squonker, que seria el hugo vapor squeezer, que pinta bien tb.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Hugo Vapor Squeezer sin dudarlo un minuto. Lo único q este es mecánico puro y el Capo no. El Luxotic es semimecanico y también es muy recomendable.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Hugo Vapor Squeezer sin dudarlo un minuto. Lo único q este es mecánico puro y el Capo no. El Luxotic es semimecanico y también es muy recomendable.
Por que sea mecanico no tengo problema, al contrario, casi que me gusta más! Tengo el Geekvape Athena y estoy encantado (hasta que me e cargado la pintura).
Me fije el el capo por la estetica y tamaño, se parece al Al85, el cual uso mucho y se me hace muy comodo. Pero al oir que no me lo recomendais... pues ya lo descarto....

10a96b4ddfa0d7bb7c4db799e2fe35e9.jpg

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
El Hugo Vapor no es el más pequeño porque le caben pilas 21700 pero con una de esas tienes más autonomí­a q con las otras pequeñas. A mí­ no se le hace incómodo ni en el bolsillo ni en la mano. Es un buen BF para lo que cuesta, además lleva bloqueo, muy fácil de poner y efectivo, dos botellas más otra para rellenarlo y el adaptador para pilas 18650. Qué más quieres?

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
El Hugo Vapor no es el más pequeño porque le caben pilas 21700 pero con una de esas tienes más autonomí­a q con las otras pequeñas. A mí­ no se le hace incómodo ni en el bolsillo ni en la mano. Es un buen BF para lo que cuesta, además lleva bloqueo, muy fácil de poner y efectivo, dos botellas más otra para rellenarlo y el adaptador para pilas 18650. Qué más quieres?
Ya esta pedido a aliexpress el hugo squeezer, el wasp nano, el eleaf invoke y una pila golisi S35, todo por 60 pavetes!! Ahora a esperar 15 dias a que llegue todo!!
Gracias a todos por ayudarme a decidir!!

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Yo llevo el Hugo Vapor con el Wasp Nano y no los despegó aunque me inviten a jarras de vino. Buena compra has hecho.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buen hilo, yo tengo también mis dudas... y es que quiero hacerme con un MOD VW de 2 baterí­as lo mas pequeño y menos pesado posible, compré hace unas 3 semanas el Revenger, y en tamaño y diseño me encanta, ergonómico, un color azul muy bonito y la estetica me parece de los mas bonitos (para gustos..), PERO se me hace algo pesado, claro que el OBS engine nano que llevo con él no es que sea muy ligero tampoco, y para ahora que se va acercando mas el verano puede ser un poco incomodo (en invierno con chaquetas etc.. ok)

En precio, ligereza y tamaño parece que el Invoke está muy bien, pero me echa para atrás un pelí­n su diseño/estética..

Ravage320 de Wismec, el Captain de iJoy y alguno mas me atraen bastante por su estetica, pero dudo que gane mucho en peso con respecto a mi Revenger, así­ que al final creo que voy a optar por el Invoke

Última edición:

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
Yo te aconsejaria el Invoke de Eleaf. Es el mod que llevo todo el dia encima, incluso cuando voy a trabajar. Pequeño y rinde muy bien y encima doble bateria para tener mas autonomia!!!! Yo estoy encantado con el.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Weno chicos, ya llego un paquete de aliexpress, curiosamente el que tarda en llegar es el invoke... pero ya llego el squeze con dos atos, el ghoul y el wasp nano! que bueno el ghoul!! pepino en sabor y vapor!!
fccaa301a7b2b6582351c6d158484da4.jpg
26a40a65e39166b14d4a6030ee1c5705.jpg
d5a94fc25919853ab70354677abe79d0.jpg
26d652e36a4557a36412c64aafa97652.jpg
08a409ab432bdb8efc9b4cb44c58a6cc.jpg

Esme

New member
11 Dic 2017
9
0
0
Hola, yo me decidí­ por el wismec ravage 230, me llegó hoy, es muy bonito en negro y azul, y va muy bien, me encanta. Buenas (calidades, tamaño, pantalla, menu). De momento ninguna pega.

JuanSirOne

New member
7 Jun 2018
11
0
0
Y que tal esta el hcigar wildwolf? Justo hoy lo estaba viendo y no me decido si ese o el smoant cylon.... El invoke tampoco se ve mal...

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Y que tal esta el hcigar wildwolf? Justo hoy lo estaba viendo y no me decido si ese o el smoant cylon.... El invoke tampoco se ve mal...

Pues ni idea,estube 1 mes esperandoque llegara y nada, al final se me giro la pinza y me coji el vaporeso armour y el polar, y estoy enamorado!

JuanSirOne

New member
7 Jun 2018
11
0
0
Esperaba que me dieras buenas noticias jajajaja... Hasta ahora solo he encontrado una revisión y en ruso creo... Bueno no se si pedirlo o darle tiempo a que salgan un par de opiniones